• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTACIONES: HideOuter Multimedia

¿HideOuter Multimedia?

  • Michaelargentina

    Votos: 34 23,8%
  • MjDavid007

    Votos: 50 35,0%
  • Txiki

    Votos: 47 32,9%
  • Orbitt

    Votos: 12 8,4%

  • Votantes totales
    143
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto es para Mjdavid, pq se q ha trabajado mucho en esa pagina, y ya es hora de recoger sus frutos ....jeje, suerte....I love you!! mj....:mareao:
 
Creo q está bastante claro, como sitio multimedia el de mjdavid007 es el mejor y el más completo. Argentina está muy bien pero creo que los videos q sube no son muy dificiles de conseguir en otros lados. Sin embargo le animo a q siga con su wen trabajo ;). Respecto a la de Gian, creo q lo q hace es poner los links a otras páginas por lo tanto no debería ser nisiquiera considerado su sitio web. Eso si su colección de links es muy buena.
Txiki y Orbitt se quedan unos pasitos por detras de estos pero tb hay q aplaudires su trabajo y dedicación y animarles a seguir haciendo grandes cosas

Lo que creo q es weno de la de mjdavid es el wen servicio (direct download) y rápido de videos raros y díficiles de conseguir. Es un imprescindible en los favoritos de cualkier Mjfan
 
Gian MJ, Se lo merece
wink.gif
 
Bueno gracias a MjDavid007 mi disco duro ha estado muy lleno de material asi que para ti mi voto.

Es una pena que no se pueda votar a mas de uno, mi mención especial para Txiki y Michaelargentina.
 
Facil.....indsicutiblemente Para Gian, Es De Los Mejores Multimedias Que Tenemos, Todos Hacen Gran Labor, Pero Siempre Encuentras Exelentisima Calidad Con El Buen Gian
Voto Por Mi Amigo Gian!!!!...........:d
 
javiryo dijo:
Txiki y Orbitt se quedan unos pasitos por detras de estos
Txiki se queda unos pasitos mas atrás? De verdad no los entiendo los votos de este año y me asombra que Txiki solo tenga 12 votos :eek: Me gustaría que me digan alguna página que haya puesto disponible TODO esto en el 2004:


Dec: Dang T Madrid(Spain)
-Jan: Dang T Barcelona(Spain)
-Febr:Bad T Cologne (Germany)
-Febr: Dang T Oviedo (Spain)
March :HIst. T Basel
Apr: The fabolous life(report)
May: An american Dream vcd1
Jun:An American Dream vcd2
July: Hist T. Copenhague
Eureka Report
Agoust:Hist. T. Hockenheim
September:Bad T. Gothenburg
October: HISt. T. Tunisia
November: Dang.T.Frankfurt
December: H.T Amsterdam

En definitiva voté por Txixi aunque estuvo muy peleado con mjdavid.

Igualmente, gracias a TODOS los que ponen algo siquiera a descagrar, siempre es bienvenido ;)

bye
FAber
 

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
De nuevo tenemos que intervenir.

El usuario Puriator ha sido descalificado de esta candidatura por crear otra cuentas de usuario para alterar el resultado de varias de las categorías.

Un saludo.
 
;) PUES YO SIGO PENSANDO QUE GIAN ES EL MEJOR!!!

Y LOS QUE NO LO CONOCEN MEJOR QUE NO HABLEN!!!

YO TE APOYO AMIGO!!!

;)
 
Última edición:
esto más que un juego, se parece a las elecciones americanas XDDDD

Gian, espero que por lo menos, cuando se te pase el cabreo que seguro que tendrás, te sirva para que comprendas que siempre es mejor el juego limpio, siempre es mejor quedar en último lugar, que no quedar en ninguno

Un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba