• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTACIONES: Mejor Nick

¿Mejor Nick?

  • Mó_Ònw4lk3r

    Votos: 41 41,4%
  • Masticatigres

    Votos: 20 20,2%
  • Throber

    Votos: 9 9,1%
  • Shinesock

    Votos: 20 20,2%
  • Speechcrepes

    Votos: 9 9,1%

  • Votantes totales
    99
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]Mejor Nick[/size]
[size=+2]Cinco nicks finalistas entre los que más nos gustan por originales, por la personalidad que implican... Quién ganará?? ;)[/size]

--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferido de entre los finalistas. :)
 
Estaba entre ShineSock y Speech, pero me quedo con Shine:*) por varios motivos.
Pero si su nick no estuviera quiero decir que mi opción sería indiscutiblemente Speech.
.
 
Dejando atras la amistad, he votado a Masticatigres porque es el nick mas original de este año, esta en castellano y lo mejor...SE PUEDE ESCRIBIR!!:jajaja:.
Aparte el nick tiene un sentido mas que claro, Michael Jackson y su Amor por los felinos.La verdad es que si Michael conociera a Masticatigres le apreciaria porque tiene un corazon de Tigre...un saludo,MAT

PD: Eso si, cuando ruge se acojona to el patio:jajaja:
 
Bueno...pues yo también voto por MASTICATIGRES que como dice MAT es el único nick en español, es sencillo y además se puede leer y escribir perfectamente.
 
thoebr, masticrtigres yspechreps lsao 3 muy beusnos era dificld e cirir entre elios este votos i quem va comapstar trbajo lso3 exclentes cnisk 3 beusnoamgtios 1 que ea ocnso en epsona ( omtorhorb ques unt izpao , y 2 que emdiante l o ehe aprneidoa a valro comsoepechareps y amsticatrigres sidnura al am epdlea d etod sl cateogiras
 
Lo pense mucho entre Moon y Speech.

En cuanto a como se oye, me guta màs el de Speech, pero he decidido quedarme con el de Moon porque ademàs no lo puedo escribir y eso lo hace muy atractivo :dime: xDD
 
Jejeje pues como dice Mat , es mas facil de escribir y acordarse y es curioso , al principio me parecia marca de algun producto , pero chvre!!! asi que voto por MASTIVATIGRES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba