• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTACIONES: Momento más Memorable.

¿Momento más Memorable?

  • Lanzamiento del Box Set

    Votos: 7 9,7%
  • Primera comparecencia de Michael en los tribunales. (Enero)

    Votos: 15 20,8%
  • Segunda comparecencia de Michael en los tribunales. (Agosto)

    Votos: 16 22,2%
  • Filtraciones del Box Set

    Votos: 10 13,9%
  • Demos masivas en todo el mundo en apoyo hacia Michael

    Votos: 24 33,3%

  • Votantes totales
    72
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]Momento más Memorable[/size]
[size=+2]De todos estos momentos de la HIStoria de Michael acontecidos en 2004... A cuál votas como el más memorable? ;) [/size]

--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu momento más memorable entre los finalistas. :)
 
Yo la segunda comparecencia de MJ, tuve una especie de reconfirmación contundente de que todo va a salir bien, eso me sucedió al verle y lloré de esperanza y emoción.
 
Este año no ha sido muy memorable precisamente...

De todas formas escuchar por primera vez "We've Had Enough" fue fuerte.
 
Me gustaría aclarar una cosa señor MJH Team... :p

La segunda comparecencia de Michael en los tribunales fue el 30 de Abril, en la que fue con gafas de ver, en la que fue por primera vez de blanco junto a su familia fue la tercera comparecencia el 16 Agosto. (que es la que está para nominar)

Por cierto, yo voto como momento más memorable por la primera audiencia, jamás olvidaré aquella salida de los tribunales de Michael y la posterior "escalada" a la furgoneta.
 
Primera comparencia de Michael. Sin duda para mí será memorable.


Pero las demos, fue increíble también. Así que hice pito pito golgorito y salió esa.

:p
 
La Segunda comparecencia de Michael en los tribunales
01%281%29.gif
.
 
[glow=10]Definitivamente la primera ..........nadie sabia que iba a pasar y nosotros solo esperabamos ver alguna señal de Michael hacias los fans!! Y sin olvidarse los nervios !!:miedo: [/glow]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba