• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelve ABBA en formato avatars....volverà Michael de esa manera ?

Los seres humanos son unicos pero a futuro se quiere deshumanizar a las personas, no me imagino la gente gritandole histerica a un holograma en concierto🤦🏻‍♂️

O acaso tambien vas a esperar al holograma al hotel o a la entrada del estadio?🤣

Que es un negocio?, claro!, pero porque existen payasos como Danny que pagaría por ver un expectaculo de luces y sonido, sin ningun carisma o alma en el escenario!

Ayy Michael, ahí estan tus fans!!!🤦🏻‍♂️
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los seres humanos son unicos pero a futuro se quiere deshumanizar a las personas, no me imagino la gente gritandole histerica a un holograma en concierto🤦🏻‍♂️
Y conste que no me gusta ¿eh?


Y de artistas que han vivido (aparte de MJ con su horrorgrama) la mencionada Whitney Houston , Freddie Mercury, Tupac Sacur, y no sé si alguien mas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El de Tupac es el mejor con diferencia::cool:


Ah! Y recordemos que The Gorillaz-en el mercado anglosajón-es un grupo virtual tras el cual se encuentra el ex cantante de Blur.
 
Última edición:
Los seres humanos son unicos pero a futuro se quiere deshumanizar a las personas, no me imagino la gente gritandole histerica a un holograma en concierto🤦🏻‍♂️

O acaso tambien vas a esperar al holograma al hotel o a la entrada del estadio?🤣

Que es un negocio?, claro!, pero porque existen payasos como Danny que pagaría por ver un expectaculo de luces y sonido, sin ningun carisma o alma en el escenario!

Ayy Michael, ahí estan tus fans!!!🤦🏻‍♂️
Aqui eres el payaso mayor ya que tu ignorancia y estrechez mental te llevan a no aceptar opiniones diferentes y pecas de intolerante y extremista. Nadie dijo jamás que sería igual a un concierto real , pero puede ser un buen show , ya por suerte lo vi a Michael en persona y en primera fila de campo, asi que lo veia muy de cerca.
 
Aqui eres el payaso mayor ya que tu ignorancia y estrechez mental te llevan a no aceptar opiniones diferentes y pecas de intolerante y extremista. Nadie dijo jamás que sería igual a un concierto real , pero puede ser un buen show , ya por suerte lo vi a Michael en persona y en primera fila de campo, asi que lo veia muy de cerca.
Cuando salga el holograma tambien puedes ir a verlo, quizás te guste mas que el real🤦🏻‍♂️

Bufon!!!!
 
Me parece enfermizo que los "fans" quieran ver un holograma con doble incluido, con tal de pensar que aún queda algo de Michael en esa atrocidad!🤦🏻‍♂️

Lamentablemente la vida es así, el ya no esta y hay que afrontarlo con sensatez

Afortunados los que pudieron verlo y sentido tán cerca, los que vivimos casí en tiempo real todas sus apariciones y disfrutamos con todo lo que hacia!!

Los demás... sintiendolo mucho, nunca sabran lo que era eso!

Cuando salga el holograma tambien puedes ir a verlo, quizás te guste mas que el real🤦🏻‍♂️

Bufon!!!!
No pierdo mi tiempo y mi energia en responder a gente que no vale la pena, lo del holograma lo veràs con tus propios ojos , y sino te interesan mis posts porque siempre buscas leer y contestar todo ? pareces tener una obsesiòn con mis palabras....,a propòsito, hace años que no leo que hayas creado un post interesante en este foro....podrias cada tanto aportar algo interesante no? ... Bye.
 
Última edición:
Creo que es cuestiòn de tiempo para ver girar virtuales de todos los grandes del ayer . y el vacìo de la mùsica actual es que lo genera este tipo de cosas. Aùn estamos fascinados por los grandes artistas que tuvimos...y nos convence poco la mùsica actual. En unos años , serà moneda corriente que se anuncie giras de Michael, Prince, Los Beatles o Elvis. El espectàculo de ABBA abre la puerta a un futuro que puede ser inquietante si, que muchos consideran que no deberia hacerse, pero parece inevitable....
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Creo que es cuestiòn de tiempo para ver girar virtuales de todos los grandes del ayer . y el vacìo de la mùsica actual es que lo genera este tipo de cosas. Aùn estamos fascinados por los grandes artistas que tuvimos...y nos convence poco la mùsica actual. En unos años , serà moneda corriente que se anuncie giras de Michael, Prince, Los Beatles o Elvis. El espectàculo de ABBA abre la puerta a un futuro que puede ser inquietante si, que muchos consideran que no deberia hacerse, pero parece inevitable....
Como también se dijo hace un tiempo que veremos películas protagonizadas por Marilyn Monroe, Humphrey Bogart, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn...
Creo que en el futuro estas cosas serán algo normal, e incluso podremos interactuar con nuestros ídolos a través de la realidad virtual, hablar con ellos, tocarles, incluso tener relaciones. Y no solo será visual, sino que influirán los cinco sentidos. Nos encaminamos hacia eso en un futuro a medio/largo plazo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
..
Creo que en el futuro estas cosas serán algo normal, e incluso podremos interactuar con nuestros ídolos a través de la realidad virtual, hablar con ellos, tocarles, incluso tener relaciones. Y no solo será visual, sino que influirán los cinco sentidos. Nos encaminamos hacia eso en un futuro a medio/largo plazo.
Excepto lo de las relaciones , en mi caso me apuntaría a esto pero con personajes de ficción: un Martin Mcfly, E.T, Ghostbusters, una Mary Poppins, dibujos animados clásicos de Disney o WB,...y desde luego entrando a saco en el mundillo de los superhéroes: con Batman, Wonder Woman, Superman ; Daredevil, Thor, Hulk, ¡y cómo no: el trepamuros, yeaaaah!

Algo así vamos, ejeje!:


:cool:
 
Como también se dijo hace un tiempo que veremos películas protagonizadas por Marilyn Monroe, Humphrey Bogart, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn...
Creo que en el futuro estas cosas serán algo normal, e incluso podremos interactuar con nuestros ídolos a través de la realidad virtual, hablar con ellos, tocarles, incluso tener relaciones. Y no solo será visual, sino que influirán los cinco sentidos. Nos encaminamos hacia eso en un futuro a medio/largo plazo.
Es probable que haya mucho de eso si , aunque no sea lo màs deseable. Ojo que nada reemplaza un concierto en directo, con tu estrella transpirando en vivo y en directo, y aùn con fallos vocales , es irremplazable un show en directo y sin virtualidades.... Pero el avance tecnòlogico, sumado a la falta de buenos artistas de la actualidad, hacen muy probable que pronto veamos un show de Freddie Mercury en vivo y en directo. Nadie dice que sea algo bueno, pero parece inevitable. Y creo que tarde o temprano , hasta nos acostumbraremos a eso.
 
Deseando vivir la realidad paralela en la que en un futuro hacen un show de avatar de Michael Jackson al estilo ABBA y se abre un hilo en este foro criticando el playback.
 
Los seres humanos son unicos pero a futuro se quiere deshumanizar a las personas, no me imagino la gente gritandole histerica a un holograma en concierto🤦🏻‍♂️

O acaso tambien vas a esperar al holograma al hotel o a la entrada del estadio?🤣

Que es un negocio?, claro!, pero porque existen payasos como Danny que pagaría por ver un expectaculo de luces y sonido, sin ningun carisma o alma en el escenario!

Ayy Michael, ahí estan tus fans!!!🤦🏻‍♂️
Supongo que nunca has pagado por ir al cine no? Porque el cine es, literalmente, un espectáculo de luces y sonido. 🤡
 
Creo que la cosa con el holograma de Michael es que es algo muy complicado de hacer, pero tampoco imposible.

La diferencia (por ejemplo) con el holograma de 2Pac es que se tiene un registro de un concierto en vivo, en HD y desde un angulo general, por lo que es más facil capturar los movimientos que hace en el escenario para luego pasarlo a un software en 3D. Por eso a pesar de que salió antes que el de MJ, se ve mejor.

Para hacer uno de Mike el state necesitaría ver si hay algun concierto en HD donde solo haya una toma general para poder capturar el movimiento del cuerpo de MJ y así poder hacerlo, pero dudo mucho que eso exista. Lo más cercano sería que se eligiera a alguien que pueda imitar bastante bien a Mike y hacer un deepfake con fotos y videos de cierta era que se encuentren en buena calidad para poder lograr un buen resultado.

Los Deepfake han mejorado muchisimo en éstos años y a gran escala. Un ejemplo de éstos podría ser el que hicieron de Paul McCartney en "Find My Way" o lo que hicieron con Luke Skywalker en la serie de Boba Fett.

O incluso podría no ocuparse ésta técnica, hay fans que han hecho modelados en 3D de Mike que son muy muy buenos (Como el ejemplo que les dejo abajo) y que solo bastaría con riggear el modelado y que el imitador tuviera un traje de captura de movimiento para poder lograrlo.

La cosa es que el state elige a cada imitador... Si no, vean lo que pasó con Slave To The Rhythm.
c1cf39808561a2743098b67dac99b9737e38518e.jpeg
 
Supongo que nunca has pagado por ir al cine no? Porque el cine es, literalmente, un espectáculo de luces y sonido. 🤡
Claro que voy al cine, y al teatro, y opera, etc!, pero estamos hablando de otra cosa 🙄

Creo que las estupideces de Danny están afectando a varios por aquí🤦‍♂️
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los que van de guays me sobran, (strange too) otro que va a la lista de ignorados, algunos se lo ganan a pulso, y mira, gustico para las dos partes.

pd: si hubiera orden y concierto, como no ha mucho, estas faltas de respeto no se consentirían pero...
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Deseando vivir la realidad paralela en la que en un futuro hacen un show de avatar de Michael Jackson al estilo ABBA y se abre un hilo en este foro criticando el playback.
Muy bueno tron, sería del género el colmo de los colmos.

pd: y que ello fuera de Malachi siendo el estate ya sabes, jajajajaaaaaaaaaargh!

pd": Muy interesante e ilustrativo lo que comentas Memo Orfinn.
 
En mi caso tuve ocasión y gran suerte de vivir en tiempo real su éxito mas álgido (bueno, sin contar Thriller que ahí no era fan, ooops!).
En cuanto a que se saque un show similar a lo ABBA , no creo que sea enfermizo, ahí está al menos el caso de Whitney Houston*, y en el caso de Michael si se hiciese de manera a la altura añadiendo bailes "nuevos" a temas que no llegó a realizar creo que puede ser aparte de homenaje, ese show como digo, que esté en el next level con respecto de los otros.

pd: y por otro lado hay no pocos , a nivel mundial, y sin ir mas lejos el de MJMusical -en el que le encarna unos dobles, en sentido estricto no es un live, pero en las partes en las que el actor hace sus coreos, cantos, al menos ahí es lo mismo en esencia.
Dicho todo lo cual, por mi parte entonces no "necesito" tales espectáculos: como digo el recuerdo de los concerts que ví me bastan y me sobran está claro, si bien eso no quita que el personal pueda llegar a tener una experiencia, que nunca será lo mismo y sería absurdo esperarlo, pero que en mi opinión rinde homenaje al original y bien puede lucir ¿por qué no?


*
Que interesante ese de whitney! aunque pienso que aun no hay la tecnología para que se vea lo suficientemente natural jeje.

Se me ocurre que en otro contexto como luego hacen conciertos en Fortnite por ejemplo, que todo es ditigal si que MJ sería un hit jajajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se me ocurre que en otro contexto como luego hacen conciertos en Fortnite por ejemplo, que todo es ditigal si que MJ sería un hit jajajaja
¿Cómo es eso de los concerts ahí? No conozco apenas el fortnite ese, xp! una plataforma para videojuegos ¿no?
 
Arriba