• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelve ABBA en formato avatars....volverà Michael de esa manera ?

¿Y cómo se supone que va la vaina entonces: ellos haciendo los movimientos aparte antes en preproducción, por así decir, y luego lo que se ve son efectivamente hologramas de jóvenes pero, como digo, con sus movimientos, bailes capturados por infografía previamente?:rolleyes:

Si Pussy es tal cual como lo dices, los movimientos se captaron antes con sensores especiales y un trabajo de preproducciòn de meses...eso ya no podria hacerse con Michael , por lo que si o si necesitarian un doble imitando sus movimientos, pero tenemos el pèsimo antecedente del horrograma de 2014...con ABBA si se ha hecho muy bien ..serà el futuro de los shows en vivo..? Conciertos legendarios de Elvis...de Michael...de los Beatles ?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si Pussy es tal cual como lo dices, los movimientos se captaron antes con sensores especiales y un trabajo de preproducciòn de meses...eso ya no podria hacerse con Michael , por lo que si o si necesitarian un doble imitando sus movimientos, pero tenemos el pèsimo antecedente del horrograma de 2014...con ABBA si se ha hecho muy bien ..serà el futuro de los shows en vivo..? Conciertos legendarios de Elvis...de Michael...de los Beatles ?
Volvemos entonces a situaciones paralelas al biopic en este apartado, el doble debe ser excelente: por cierto antes de ser de nuevo jaqueao, Markos 666 puso un ejemplo de doble bailando que me pareció de veras de alto nivel (nada que ver con el del musical que me resulta ok solo).
Era japonés si no recuerdo mal, pero se le podría hacer un deepfake con la cara de Michael.
 
Última edición:
Volvemos entonces a situaciones paralelas al biopic en este apartado, el doble debe ser excelente: por cierto antes de ser de nuevo jaqueao, Markos 666 puso un ejemplo de doblr bailando que me pareció de veras de alto nivel (nada que ver con el del musical que me resulta ok solo).
Era japonés si no recuerdo mal, pero se le podría hacer un deepfake con la cara de Michael.
Si el doble debe ser excelente y la cara por dios debe ser la del artista, aunque sea rejuvenecido 30 años pero sobre la cara real no sobre el doble como hicieron con el horrograma pero se podria hacer.
 
Yo creo que el tema con estos estos regresos es que no hay nada que los reemplace en el pobre panorama musical actual, por eso muchos millones siguen prefiriendo a las viejas glorias y mientras los grandes de los 80s sigan de moda, seguiràn volviendo y seguiràn vigentes de las mil y un maneras que posibilite la tecnologia. Nadie podria reemplazar a una estrella como Michael, asi como nadie reemplaza a Queen, los Stones, Bowie, Prince y la gente siempre va a querer volver a verlos.-
Yo pienso que el legado de Michael Jackson da para un boom similar al de los años 80 y 90, solo es cuestión de trabajar las cosas bien. Por ej. me encanta lo que hace este tío con algunas canciones. Imaginaros un videoclip o una película/concierto sacándole un poco de lustre al repertorio. Para mi History, BOTDF e Invincible están muy mal producidos pero si los arreglan podrían ser los nuevos superventas de este milenio.



 
Las criticas de los avatares digitales de ABBA están siendo excelentes y a la gente le encanta el show aún sabiendo que es magia digital y no los artistas en directo. A partir de este suceso, que llevó 5 años de elaboración y muchos millones de dólares, se hará popular un dia este nuevo formato ? El Estate algún dia hará algo de calidad como los avatares de ABBA ? Podremos revivir un seudo Michael con la tecnologia actual y no horrogramas como en el pasado ?
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Espero que sí, teniendo ya este precedente además, ...pero de nuevo, hablamos de los juanes aka Estate, u know.:cautious:
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Teniendo en cuenta lo perfeccionistas que son los fans de MJ y que se sigue criticando el playback del History 25 años después, me temo que todo serían críticas de que si es falso y tal y que si el avatar tiene un mechón de pelo fuera de su sitio, donde en verdadero Michael no lo tenía 😂.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Teniendo en cuenta lo perfeccionistas que son los fans de MJ y que se sigue criticando el playback del History 25 años después, me temo que todo serían críticas de que si es falso y tal y que si el avatar tiene un mechón de pelo fuera de su sitio, donde en verdadero Michael no lo tenía 😂.
O sea, tú no te consideras ello, xp!:p

Este es el nivel que pido-es decir cantidad y calidad de bailarines-con el acceso a conocer que proporciona internet hoy día-hay seguro.

Desde el 2: 57 al 3: 27 destaco mas.


:cool:
 
Última edición:
Teniendo en cuenta lo perfeccionistas que son los fans de MJ y que se sigue criticando el playback del History 25 años después, me temo que todo serían críticas de que si es falso y tal y que si el avatar tiene un mechón de pelo fuera de su sitio, donde en verdadero Michael no lo tenía 😂.
Es cierto que la mayoria fan es muy perfeccionista , pero justo los temas que pones de ejemplo, son temas que si merecen críticas, y el horrograma de 2014 tenia otra cara asi que es claro que debia ser criticado. Te invito a ver el trabajo fantástico que hicieron con ABBA, son sus mismos rostros de joven , y por eso los fans de ABBA lo aman. Si el Estate hiciera por fin algo bien, sé que muchos fans apoyariamos la idea, como hicimos varios con Bad 25 que fue un excelente trabajo. Si nos ofrecen un avatar con el rostro de Michael de la era Bad y sus movimientos, áun hechos por un buen imitador, creo que la mayoria apoyariamos un show avatar de Michael en concierto aún sabiendo que no es él realmente.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Es cierto que la mayoria fan es muy perfeccionista , pero justo los temas que pones de ejemplo, son temas que si merecen críticas, y el horrograma de 2014 tenia otra cara asi que es claro que debia ser criticado. Te invito a ver el trabajo fantástico que hicieron con ABBA, son sus mismos rostros de joven , y por eso los fans de ABBA lo aman. Si el Estate hiciera por fin algo bien, sé que muchos fans apoyariamos la idea, como hicimos varios con Bad 25 que fue un excelente trabajo. Si nos ofrecen un avatar con el rostro de Michael de la era Bad y sus movimientos, áun hechos por un buen imitador, creo que la mayoria apoyariamos un show avatar de Michael en concierto aún sabiendo que no es él realmente.
Sí, los Abbatares han sido muy buenos y poco criticados entre los fans, principalmente porque se han hecho capturando los rostros y movimientos de los verdaderos artistas y con su visto bueno. Eso con Michael no se podría hacer. Habría que utilizar algún doble, y ya sabemos lo poco que nos gusta eso. Y más en el caso de Michael, que no se trata solo de moverse un poco por el escenario, sino de una forma de bailar muy característica.
 
Me parece enfermizo que los "fans" quieran ver un holograma con doble incluido, con tal de pensar que aún queda algo de Michael en esa atrocidad!🤦🏻‍♂️

Lamentablemente la vida es así, el ya no esta y hay que afrontarlo con sensatez

Afortunados los que pudieron verlo y sentido tán cerca, los que vivimos casí en tiempo real todas sus apariciones y disfrutamos con todo lo que hacia!!

Los demás... sintiendolo mucho, nunca sabran lo que era eso!
Ni con hologramas, ni con dobles
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me parece enfermizo que los "fans" quieran ver un holograma con doble incluido, con tal de pensar que aún queda algo de Michael en esa atrocidad!🤦🏻‍♂️

Lamentablemente la vida es así, el ya no esta y hay que afrontarlo con sensatez

Afortunados los que pudieron verlo y sentido tán cerca, los que vivimos casí en tiempo real todas sus apariciones y disfrutamos con todo lo que hacia!!

Los demás... sintiendolo mucho, nunca sabran lo que era eso!
Ni con hologramas, ni con dobles
En mi caso tuve ocasión y gran suerte de vivir en tiempo real su éxito mas álgido (bueno, sin contar Thriller que ahí no era fan, ooops!).
En cuanto a que se saque un show similar a lo ABBA , no creo que sea enfermizo, ahí está al menos el caso de Whitney Houston*, y en el caso de Michael si se hiciese de manera a la altura añadiendo bailes "nuevos" a temas que no llegó a realizar creo que puede ser aparte de homenaje, ese show como digo, que esté en el next level con respecto de los otros.

pd: y por otro lado hay no pocos , a nivel mundial, y sin ir mas lejos el de MJMusical -en el que le encarna unos dobles, en sentido estricto no es un live, pero en las partes en las que el actor hace sus coreos, cantos, al menos ahí es lo mismo en esencia.
Dicho todo lo cual, por mi parte entonces no "necesito" tales espectáculos: como digo el recuerdo de los concerts que ví me bastan y me sobran está claro, si bien eso no quita que el personal pueda llegar a tener una experiencia, que nunca será lo mismo y sería absurdo esperarlo, pero que en mi opinión rinde homenaje al original y bien puede lucir ¿por qué no?


*
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi si me gustaría. Yo no soy de quienes piensan que tiene que ser el mismo Michael reencarnado 😆.
Ni yo, evidentement, en mi caso lo que pido, demando, es algo que no sea simplemente bueno, o ni siquiera muy bueno, si no que-sin llegar nunca a la calidad del original de nuevo obviamente eso es imposible- sí que sea "matrícula de honor" por darle una denominación que ilustra claramente el nivel de mi exigencia.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
, me temo que todo serían críticas de que si es falso y tal y que si el avatar tiene un mechón de pelo fuera de su sitio, donde en verdadero Michael no lo tenía 😂.
En mi caso, ya digo lo que pido es específicamente a nivel artístico, excelencia en la emulación del baile.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Me parece enfermizo que los "fans" quieran ver un holograma con doble incluido, con tal de pensar que aún queda algo de Michael en esa atrocidad!🤦🏻‍♂️

Lamentablemente la vida es así, el ya no esta y hay que afrontarlo con sensatez

Afortunados los que pudieron verlo y sentido tán cerca, los que vivimos casí en tiempo real todas sus apariciones y disfrutamos con todo lo que hacia!!

Los demás... sintiendolo mucho, nunca sabran lo que era eso!
Ni con hologramas, ni con dobles
¿Veis? A esto precisamente me refería cuando he dicho que los fans nunca van a querer ver nada que no sea al propio Michael 😆.
 
Me parece enfermizo que los "fans" quieran ver un holograma con doble incluido, con tal de pensar que aún queda algo de Michael en esa atrocidad!🤦🏻‍♂️

Lamentablemente la vida es así, el ya no esta y hay que afrontarlo con sensatez

Afortunados los que pudieron verlo y sentido tán cerca, los que vivimos casí en tiempo real todas sus apariciones y disfrutamos con todo lo que hacia!!

Los demás... sintiendolo mucho, nunca sabran lo que era eso!
Ni con hologramas, ni con dobles
A ver aclaremos algo, nadie puede pensar que está viendo a su artista en directo, en un show de este tipo, pero si paga por ver a un imitador , tambien se podria pagar por ver un holograma si está bien realizado y sabiendo bien que es lo que se va a ver. Es un signo de los tiempos, guste o no, esto será realidad algún dia, y creo no tan lejano. Lo de Whitney se ve muy bien por cierto.
 
Es que en el fondo, este auge descomunal de la nostalgia , lo que viene a subrayar es que ya ningún artista de los vivos, emociona y transmite lo que trasmitian los artistas de ayer...entonces es lógico que la industria busque las maneras de traerlos de vuelta o algo similar....
 
En mi caso tuve ocasión y gran suerte de vivir en tiempo real su éxito mas álgido (bueno, sin contar Thriller que ahí no era fan, ooops!).
En cuanto a que se saque un show similar a lo ABBA , no creo que sea enfermizo, ahí está al menos el caso de Whitney Houston*, y en el caso de Michael si se hiciese de manera a la altura añadiendo bailes "nuevos" a temas que no llegó a realizar creo que puede ser aparte de homenaje, ese show como digo, que esté en el next level con respecto de los otros.

pd: y por otro lado hay no pocos , a nivel mundial, y sin ir mas lejos el de MJMusical -en el que le encarna unos dobles, en sentido estricto no es un live, pero en las partes en las que el actor hace sus coreos, cantos, al menos ahí es lo mismo en esencia.
Dicho todo lo cual, por mi parte entonces no "necesito" tales espectáculos: como digo el recuerdo de los concerts que ví me bastan y me sobran está claro, si bien eso no quita que el personal pueda llegar a tener una experiencia, que nunca será lo mismo y sería absurdo esperarlo, pero que en mi opinión rinde homenaje al original y bien puede lucir ¿por qué no?


*
Soy de los afortunados que pudo ver a Michael en concierto, aunque sea dos shows de una misma gira , pero no olvidaré nunca la sensación, ahora si me ofrecen un show completo del bad tour con holograma bien realizado, me seria dificil negarme a ir.....
 
Arriba