• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelve ABBA en formato avatars....volverà Michael de esa manera ?

Ahora que el regreso de ABBA es un suceso , luego de 40 años, nuevo àlbum y shows con avatars digitales que estrenaràn en breve..serà el turno pronto de Michael ? Por lo que vi de adelanto por una vez estos avatars estàn muy bien logrados. Luego de los fallidos intentos con hologramas hace unos años, creo que el avance en la tecnologia que permite el retorno de ABBA como si tuvieran 30 años , harà que en algùn momento, tendremos seguro un show del Bad Tour o del Dangerous Tour en total directo y con la ilusiòn y magia de las nuevas tecnologias. Claro que jamàs serà lo mismo, claro que no serà como los que tuvimos el placer y el privilegio de ver a Michael en directo , pero al menos las nuevas generaciones quizà puedan hacerse una idea de lo que era un show de Michael màs allà de los que ve en Youtube. Estemos a favor o en contra, la llegada del futuro es inevitable, y no tengo duda alguna de que veremos a Michael retornar en forma de holograma o avatar a los escenarios.
 
El principal motivo por el que los avatares de ABBA son espectaculares es porque se han desarrollado tomando millones de fotografías de la expresión facial de los miembros originales. Estando Michael fallecido eso no es posible, por lo que siempre saldrá algo parecido a un Sim de videojuego.

Aún así creo que si la gira de ABBA tiene éxito, está más que cantado que el próximo será Michael. Michael es a los cantantes en solitario lo que ABBA es a los grupos musicales, los dos tops más top de la Historia.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Ahora que el regreso de ABBA es un suceso , luego de 40 años, nuevo àlbum y shows con avatars digitales que estrenaràn en breve..serà el turno pronto de Michael ? Por lo que vi de adelanto por una vez estos avatars estàn muy bien logrados. Luego de los fallidos intentos con hologramas hace unos años, creo que el avance en la tecnologia que permite el retorno de ABBA como si tuvieran 30 años , harà que en algùn momento, tendremos seguro un show del Bad Tour o del Dangerous Tour en total directo y con la ilusiòn y magia de las nuevas tecnologias. Claro que jamàs serà lo mismo, claro que no serà como los que tuvimos el placer y el privilegio de ver a Michael en directo , pero al menos las nuevas generaciones quizà puedan hacerse una idea de lo que era un show de Michael màs allà de los que ve en Youtube. Estemos a favor o en contra, la llegada del futuro es inevitable, y no tengo duda alguna de que veremos a Michael retornar en forma de holograma o avatar a los escenarios.
No le veo yo mucho futuro a los avatares de Michael, mas que nada por lo que dice @Earth Michael , piensa que Michael esta muerto, y sería coger fotografías suyas... Y con eso no basta....
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Los componentes de ABBA están todos vivos o cual es el motivo de que vayan a utilizar avatares ? 🤔

Estemos a favor o en contra, la llegada del futuro es inevitable, y no tengo duda alguna de que veremos a Michael retornar en forma de holograma o avatar a los escenarios
Seguramente estes en lo cierto.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Estuve viendo el proceso y los movimientos fueron sacados por un sistema muy similar al utilizado por Michael el el corto Ghost (Michael siempre a la vanguardia), pero en el caso de un holograma de Michael lo veo mas dificil, porque ya no esta el original para copiar su modelo. Si nos ponemos a pensar por que tuvo tanto exito la pelicula "Bohemian Rapshody" o quizas tambien lo tenga este proyecto de ABBA, quizas haya que buscar la respuesta a que sus integrantes o parte de ellos como en el caso de Queen todavia estan vivos y pueden intervenir en los proyectos que se hacen sobre ellos, como lo hizo Michael en toda su carrera.
Todos los proyectos que se hicieron y se harán sobre Michael, se harán sin su supervision ni consentimiento, recordemos el holograma que se hizo con la tecnica de Pepeer Ghost y muchos quedaron disconforme con él, su apariencia era lograda, pero sus movimientos no identificaban a Michael.
Si hicieran algo holografico deberian utilizar otras tecnicas que desconozco para lograr un producto aceptable, mas teniendo en cuenta lo exigentes que son los fans de Michael.
Si quieren o no vieron el proceso para la creacion de los hologramas de ABBA les dejo el link

1.jpg
 
Estuve viendo el proceso y los movimientos fueron sacados por un sistema muy similar al utilizado por Michael el el corto Ghost (Michael siempre a la vanguardia), pero en el caso de un holograma de Michael lo veo mas dificil, porque ya no esta el original para copiar su modelo. Si nos ponemos a pensar por que tuvo tanto exito la pelicula "Bohemian Rapshody" o quizas tambien lo tenga este proyecto de ABBA, quizas haya que buscar la respuesta a que sus integrantes o parte de ellos como en el caso de Queen todavia estan vivos y pueden intervenir en los proyectos que se hacen sobre ellos, como lo hizo Michael en toda su carrera.
Todos los proyectos que se hicieron y se harán sobre Michael, se harán sin su supervision ni consentimiento, recordemos el holograma que se hizo con la tecnica de Pepeer Ghost y muchos quedaron disconforme con él, su apariencia era lograda, pero sus movimientos no identificaban a Michael.
Si hicieran algo holografico deberian utilizar otras tecnicas que desconozco para lograr un producto aceptable, mas teniendo en cuenta lo exigentes que son los fans de Michael.
Si quieren o no vieron el proceso para la creacion de los hologramas de ABBA les dejo el link

1.jpg
Si bien en el caso de Abba los movimientos se han sacado de los originales, hay que recordar que tienen mas de 70 años y sus movimientos tampoco serán como eran a los 20 o 30. Y en el caso de Michael lo mismo, tendría 63 años, y con el agravante del baile. Tal vez podrían sacarse los movimientos con el escaneado de videos, o incluso utilizando los datos de los sensores que le pusieron para el baile del esqueleto, que aún deben estar por ahí. Pero en fin, que es un hablar por hablar, porque tampoco sé muy bien como funciona esta tecnología.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Si bien en el caso de Abba los movimientos se han sacado de los originales, hay que recordar que tienen mas de 70 años y sus movimientos tampoco serán como eran a los 20 o 30. Y en el caso de Michael lo mismo, tendría 63 años, y con el agravante del baile. Tal vez podrían sacarse los movimientos con el escaneado de videos, o incluso utilizando los datos de los sensores que le pusieron para el baile del esqueleto, que aún deben estar por ahí. Pero en fin, que es un hablar por hablar, porque tampoco sé muy bien como funciona esta tecnología.
Correcto, pero asi lo hicieron, mira el video. De todas formas es mejor a que lo haga un imitador
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
hay que recordar que tienen mas de 70 años y sus movimientos tampoco serán como eran a los 20 o 30. Y en el caso de Michael lo mismo, tendría 63 años, y con el agravante del baile.
Los movimientos de cada persona son unicos pasen los años que pasen, pueden ser mas lentos o mas torpes pero siempre son los mismos y esa es la particularidad de cada uno. El holograma de Michael no nos gustaba porque sus movimientos no se parecian y a pesar que su figura era similiar no lo absorviamos como "Michael". Tienen que inventar algo que plasme a Michael en sus movimientos, que nos de la ilusion de que es él en su escencia.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Estuve viendo el proceso y los movimientos fueron sacados por un sistema muy similar al utilizado por Michael el el corto Ghost (Michael siempre a la vanguardia), pero en el caso de un holograma de Michael lo veo mas dificil, porque ya no esta el original para copiar su modelo. Si nos ponemos a pensar por que tuvo tanto exito la pelicula "Bohemian Rapshody" o quizas tambien lo tenga este proyecto de ABBA, quizas haya que buscar la respuesta a que sus integrantes o parte de ellos como en el caso de Queen todavia estan vivos y pueden intervenir en los proyectos que se hacen sobre ellos, como lo hizo Michael en toda su carrera.
Todos los proyectos que se hicieron y se harán sobre Michael, se harán sin su supervision ni consentimiento, recordemos el holograma que se hizo con la tecnica de Pepeer Ghost y muchos quedaron disconforme con él, su apariencia era lograda, pero sus movimientos no identificaban a Michael.
Si hicieran algo holografico deberian utilizar otras tecnicas que desconozco para lograr un producto aceptable, mas teniendo en cuenta lo exigentes que son los fans de Michael.
Si quieren o no vieron el proceso para la creacion de los hologramas de ABBA les dejo el link

1.jpg
Que pasada la tecnología como avanza.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Sera playback, evidentemente. No van a hacer unos avatares para cantar ellos detras de una cortina como si fueran Milly Vanilly. Para eso harían ellos el concierto, y los asistentes lo agradecerían más.
Ni idea, la verdad. Es que ya es raro esto al estar ellos vivos.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Sera playback, evidentemente. No van a hacer unos avatares para cantar ellos detras de una cortina como si fueran Milli Vanilli. Para eso harían ellos el concierto y los asistentes lo agradecerían más.
Pero igual están mayores para aguantar con tanto ritmo en los conciertos... Igual su forma física es decadente.
 
Arriba