• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelve I Want U Back a Madrid. Estreno 5 de agosto

Timiri

Timiri
Hola, ayer me enteré que el homenaje I Want U Back vuelve a Madrid, concretamente al Teatro EDP Gran Vía.

Va a estar desde el 5 de agosto hasta el 27 de septiembre.
Os dejo el enlace para compar las entradas:


Quería aprovechar para preguntar si habrá algún descuento especial, como en otras ocasiones y si se volverá a poner la estatua.

La verdad que lo he visto 4 veces y no me canso.

Si alguien aún no lo ha visto, os lo recomiendo totalmente.

Un saludo
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Perdona, Timiri, no me di cuenta de contestar! 😅 En los perfiles de FB e IG del HideOut, como habrás visto, va a haber una serie de sorteos de entradas dobles, y ya hemos puesto la también crónica del estreno, que tuvo lugar ayer.

Eso sí, esperamos poder seguir añadiendo más cosas durante estas semanas de IWUB en la Gran Vía (última función el domingo 27 de Septiembre), y que todos podáis ir a disfrutarlo. :cool:
 

Timiri

Timiri
Perdona, Timiri, no me di cuenta de contestar! 😅 En los perfiles de FB e IG del HideOut, como habrás visto, va a haber una serie de sorteos de entradas dobles, y ya hemos puesto la también crónica del estreno, que tuvo lugar ayer.

Eso sí, esperamos poder seguir añadiendo más cosas durante estas semanas de IWUB en la Gran Vía (última función el domingo 27 de Septiembre), y que todos podáis ir a disfrutarlo. :cool:
También sigo a HideOut por Facebook e Instagram y si, vi el concurso y participé.

También leí que se iban hacer más.

Muchas gracias por realizar los concursos.

Id todos a verlo es uno de los mejores espectáculos de Michael que he visto!
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Me pareció "verte" cuando comprobaba a todos los participantes para hacer el sorteo. ;) Pues a seguir participando cada semana, y a ver si coincidimos en algún momento en el teatro! 🤗
 
Arriba