• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Whitney Houston Hace Historia

Britney Spears participa en un homenaje a Whitney Houston

e81fns.jpg

La intérprete de 'Toxic' será una de las encargadas de presentar el evento

La cantante Britney Spears acaba de sumarse a un homenaje a Whitney Houston que recordará el legado musical de la artista fallecida el pasado mes de febrero.

El evento "We Will Always Love You: A Grammy Salute To Whitney Houston" ('Siempre te querremos: Un saludo Grammy a Whitney Houston') destacará su aportación a la música, y Britney se ha unido como copresentadora y estará acompañada en el escenario por las actrices Halle Berry y Taraji P. Henson, además del rapero LL Cool J. Entre las actuaciones estarán Jennifer Hudson, Usher, Celine Dion, Yolanda Adams y CeCe Winans.

Britney compartió la noticia con sus 20 millones de seguidores en Twitter: "Estoy honrada de poder tomar parte en el saludo GRAMMY a Whitney Houston el jueves. ¡Ella siempre será una de mis heroínas!", escribió.

El especial, de una hora de duración, se grabará hoy jueves 11 de octubre en Los Ángeles y se emitirá en la cadena estadounidense CBS el próximo 13 de noviembre. Brit dará paso a entrevistas y vídeos de Whitney desde el escenario del teatro Nokia, según informa Hollywood Reporter.

Houston fue encontrada muerta en la bañera de un hotel de Los Ángeles el pasado mes de febrero. Murió ahogada tras haber consumido cocaína y haber sufrido un ataque cardíaco.

Britney Spears participa en un homenaje a Whitney Houston | Noticias | MTV España
 
Increible todos los homenajes que le estan dando en USA, bien merecidos, da pena que en España la gente no sea tan consciente de la gran artista que fue, espero que poco a poco su legado quede GRANDE, como ella se merece.

Aqui os dejo una nueva actuación, hasta el momento solo teniamos fotos del evento, por suerte ya la podemos disfrutar, ( la de maravillas que iran saliendo !!! :D ....)

Whitney Houston: Greatest Love of All performance at White House 1994



Whitney Houston: Greatest Love of All performance at White House 1994 - YouTube


:eek:
 


Ya se emitio en la tv americana, aqui teneis lo que para muchos ha sido la mejor actuación de la noche:

Usher - I Believe In You & Me - Grammy Salute To Whitney Houston - YouTube

Y por supuesto lo mejor de la gala: WHITNEY !!!!


Whitney Houston - Greatest Love Of All (Reprise) - Grammy Salute To Whitney Houston - YouTube

Comentaros que este especial va a salir en dvd a la venta para Diciembre.

:eek:
 
Usher lo ha hecho genial!! me ha gustado mucho y la de Whitney..nada más salir ella se me ha puesto los pelos de punta, increible podía dominar el mundo con esa voz,jejeje.
 
Hay artistas buenos y otros simplemente: UNICOS e INOLVIDABLES .......


adsSCgpq.jpg




abtxnj1o.jpg
 
Última edición:
Bueno ..., acabo de ver por primera vez la pelicula Sparkle, al no estrenarse en cines españoles me he tenido que esperar a poder comprarla, hoy me llego de Amazon, y solo puedo decir que estaba POR EL CAMINO CORRECTO, ese camino de trabajo y ganas de volver a CANTAR.

No debio ser facil para ella grabar la parte final, donde canta a pleno pulmon en la Iglesia, un pulmon ya destrozado pero cuando hay voluntad y agradecimiento el resultado puede ser impresionante, y asi la he visto en esta cinta, una pelicula modesta, que si bien empieza un poco floja con cada paso del guion va ganando hasta que llegas al final y te das cuenta de la gran pelicula que al final de sus dias nos ha regalado. Una historia reflejo de su vida, y reflejo de la vida de muchas personas, porque vivir no es facil, acertar tampoco.

Recomiendo que la vean.

:eek:
Whitney Houston - His Eye Is On The Sparrow (Sparkle movie scene) - YouTube
 
Arriba