• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston: Reaparece en público y se anuncia su divorcio

Re: Whitney Houston: Reaparece en público y se anuncia su divorcio

Mercury dijo:
Este post está vetado a los Bobbo-simpatizantes :rolleyes::lalala:.

Pues no soy yo quien tiene toda su discografía y se compra CD's japoneses...:lalala: xDD!

Just caught THE INSIDER: Pat O'Brien claiming to be "the only show with a one on one with Whitney Houston" as he shoved a mic in her face asking about her love for Johnny Mathis. Then, they showed Dionne Warwick performing, stopping in the middle of her performance to say, this song is for my baby, who is looking, sounding and feeling so good, Ms. Whitney Houston." Everyone erupts in applauds as the spotlight goes to Whit's table and she stands blowing kisses and issuing her trademark 'Thankyou' with the signature WH clap.

010.jpg

Última edición:

Yo la veo mas gordita y tal vez algo envejecida de cara pero es normal teniendo en cuenta lo que ha pasado estos últimos años...ya no es que la edad no perdone, sino que los excesos pasan factura. En cualquier caso me alegro de verla de nuevo sonreir y de esa maravillosa noticia del divorcio. A ver si no le perdona como tantas otras veces...:mad:

Re: Whitney Houston reaparece

Whitney se ve muy bien, mas rellenita y mejor ;)

Es una buena noticia que por fin se separe de brown, ya que ese hombre le ha hecho mucho daño..sin duda era un ejemplo de que el amor es ciego, ya que whitney se desmejoro muchisimo al lado de èl :( espero que ahora siga adelante con el divorcio y retome su exitosa carrera ;)

Guau que alegria! Me alegro un montón. Yo no la veo muy guapa, pero tampoco desmejorada. Se la ve bien. Esto es solo un pasito. Go WH!

AGENCIAS
14 de septiembre de 2006

Tras intermitentes rumores que apuntaban a la separación de la pareja, el matrimonio de Whitney Houston y Bobby Brown ha tocado a su fin, según ha anunciado un portavoz de los cónyuges. La pareja, que contrajo matrimonio en 1992, tiene una hija de 13 años, Bobbi Kristina.
"Sólo puedo confirmar que (Houston) ha solicitado el divorcio", afirmaba la portavoz Nancy Seltzer a los medios al anunciar el final del que hasta ahora ha sido el único matrimonio de Whitney Houston.

La actriz y cantante de 43 años alcanzó la cumbre de su éxito en 1992 con el famoso tema I Will Always Love You, canción central de la película 'El guardaespaldas', que la propia Houston protagonizó junto a Kevin Costner.

Su carrera contó además con numerosos éxitos musicales que le valieron varios premios Grammy en la década de 1980 y 1990.

Tan prometedora trayectoria se vio interrumpida durante la última década, en la que Houston dejó de prodigarse en el mundo de la canción para pasar a verse envuelta en escándalos y problemas con las drogas.

Entre los rumores más extraños que rodearon a la cantante en los últimos tiempos se cuenta la falsa noticia de su fallecimiento el 11 de septiembre de 2001, información que su portavoz rechazó categóricamente.

Tan solo un año antes Houston y Brown tuvieron que responder de la presencia de marihuana en sus bolsos de viaje cuando tomaban un avión en Hawai.

En marzo de 2004 la cantante ingresó en un centro de rehabilitación durante cinco días. Un centro al que sus problemas con las drogas le harían regresar un año más tarde.

En lo que se refiere al cine, Houston no llegó a replicar su éxito en 'El guardaespaldas' y, tras dejar a un lado su carrera como actriz, se convirtió en productora de películas para público adolescente como The Cheetah Girls.

En cuanto a Brown, de 37 años, su carrera musical ha estado muy marcada por sus enfrentamientos con las drogas, la policía y con su propia esposa.

Una de sus últimas interpretaciones en directo, en el Festival Musical Essence, recibió duras críticas y abucheos por los comentarios de mal gusto proferidos por el cantante y referentes a su vida sexual con Houston.

Brown tuvo que cumplir una condena de 90 días de cárcel en 2004 por incumplimiento de pago de la ayuda económica a los hijos de una relación anterior.

Al año siguiente el cantante lanzó un reality show para la cadena Bravo, Being Bobby Brown, en el que se seguían las vidas y las relaciones en el seno de la familia Brown durante seis meses.

El cantante fue arrestado el pasado marzo cuando una infracción de tráfico puso a la luz otras multas acumuladas en los últimos catorce años. AJM

No entiendo esa manía de culpabilizar a Bobby Brown de todos los males de Whitney. Como si ella fuera un estúpida que no tuviera voz ni voto sobre sí misma.

En todas las entrevistas que vi de WH a mi me ha parecido una mujer con carácter, bastante mala leche y que sabe lo que quiere; no ninguna pelele. Que se divorcie de Bobby si es lo mejor para ella (o ambos) y para su hija, pero yo tengo muy claro que todo lo que ha hecho WH es porque Wh ha querido hacerlo. Es una mujer adulta y siempre se ha responsabilizado de sus actos, de ahí que no entiendo esa manía de echar culpas fuera de ella. Matrimonio abusivo, malos tratos, que si tal que si cual. ¿Hemos estado allí para verlo? ¿Hemos visto como Bobby empujaba a WH a drogarse? Yo creo que han aguantado tanto tiempo porque en el fondo los dos son un par de desfasados y congeniaban muy bien. Pero dudo que en ese sentido sentido sea uno peor que el otro.

elpais.es

El tumultuoso matrimonio de Whitney Houston y Bobby Brown, tras numerosos rumores de separación, ha llegado a su fin, ha anunciado el portavoz de la pareja a la prensa. Atrás quedan catorce años salpicados de escándalos y problemas con las drogas.
Nancy Seltzer no ha querido dar más detalles sobre la ruptura de la pareja, que contrajo matrimonio en 1992 y tiene una niña de 13 años, Bobbi Kristina. "Sólo puedo confirmar que (Houston) ha solicitado el divorcio", ha dicho la portavoz a los medios al anunciar el final del que hasta ahora ha sido el único matrimonio de la artista.

La actriz y cantante de 43 años alcanzó la cúspide de su éxito en 1992 con el romántico tema I will always love you, canción central de la película The bodyguard (El guardaespaldas), que protagonizó junto a Kevin Costner. Antes, entre 1980 y 1990, Houston logró numerosos éxitos musicales que le depararon varios premios Grammy.

Sin embargo, en los últimos años Houston parece haber abandonado el mundo de la canción y su nombre se ha visto envuelto en numerosas ocasiones en escándalos y problemas con las drogas. Uno de los rumores más extraños en torno a ella fue la información de que había fallecido el 11 de septiembre de 2001. Un año antes, Houston y su marido tuvieron que responder de la presencia de marihuana en sus bolsos de viaje cuando tomaban un avión en Hawai.
En el campo del cine, Houston no pudo superar su éxito en The bodyguard y, dejando de lado su carrera de actriz, recientemente fue la productora de las películas para público adolescente The cheetah girls.

En el caso de Brown, de 37 años, su carrera musical ha estado muy marcada por las drogas y sus enfrentamientos con la policía y hasta con su esposa. Una de sus últimas interpretaciones en directo, en el Festival Musical Essence, recibió duras críticas en especial por sus comentarios de mal gusto referentes a su vida sexual con Houston. Brown tuvo que cumplir una condena de 90 días de cárcel en 2004 por incumplimiento de pago de la ayuda económica a sus hijos fruto de una relación anterior. También fue arrestado el pasado marzo cuando una infracción de tráfico puso a la luz otras multas acumuladas en los últimos catorce años.

Última edición:

VaNiL dijo:
(especialmente dedicado a que aquellos que, a pies juntillas, se dedicaban a postear cuanto se publicaba en los tabloides).

Ola ahí!!!!!:bravo:

VaNiL dijo:
No entiendo esa manía de culpabilizar a Bobby Brown de todos los males de Whitney. Como si ella fuera un estúpida que no tuviera voz ni voto sobre sí misma.

En todas las entrevistas que vi de WH a mi me ha parecido una mujer con carácter, bastante mala leche y que sabe lo que quiere; no ninguna pelele. Que se divorcie de Bobby si es lo mejor para ella (o ambos) y para su hija, pero yo tengo muy claro que todo lo que ha hecho WH es porque Wh ha querido hacerlo. Es una mujer adulta y siempre se ha responsabilizado de sus actos, de ahí que no entiendo esa manía de echar culpas fuera de ella. Matrimonio abusivo, malos tratos, que si tal que si cual. ¿Hemos estado allí para verlo? ¿Hemos visto como Bobby empujaba a WH a drogarse? Yo creo que han aguantado tanto tiempo porque en el fondo los dos son un par de desfasados y congeniaban muy bien. Pero dudo que en ese sentido sentido sea uno peor que el otro.
Wenas, Santi. Hace ya unos cuantos años quedé con alguien en Londres, que había estado en EE.UU y por ciertos contactos muy cercanos a Whitney sabía perfectamente lo que estaba pasando. Hablamos bastante de eso, pero por aquel entonces yo mantenía mi visión idílica de Bobby y le estuve alabando durante un buen rato. Con la diplomacia que le caracteriza, calló y no quiso quitarme las ideas que yo tenía. Lo único que me dijo después de escuchar mi retaila de alabanzas fue: "he's a very powerful man". En esa relación de co-dependencia siempre pensé que era Whitney, "the strong black woman", quien tenía la sartén por el mango, pero estaba muy equivocada. A veces (la mayoría), nada es lo que parece sino todo lo contrario. Necesitaría mucho tiempo para contarte el proceso por el cual me fui dando cuenta de ciertas cosas, así que si quieres hablamos un día por el msn. Mientras tanto, te dejo algo que posteé en abril.

galahat dijo:
De este tipo de artículos no se puede extraer ninguna conclusión sobre su estado físico y mental actual. Podría ser parcial o completamente cierto o a la inversa, parcial o totalmente falso. Sin embargo, estos rumores sí implican algunas cuestiones que dan qué pensar. Esperaba que no hubiese nadie lo suficientemente ingenuo, para mi desgracia los hay, como para pensar que esta mujer quiere ayudar a Whitney. Tina Brown, hermana de Bobby Brown, acude a dos tabloides, National Enquirer y The Sun, con la clara y cristalina intención de vender a su cuñada (parece ser que por capítulos) a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Aún más revelador resulta que Bobby, que suele padecer una incontinencia verbal aguda, no haya dicho todavía esta boca es mía.

Aquí ya entro en el terreno de la pura especulación, pero por algunas de las declaraciones e historias que hemos ido leyendo en los últimos meses, tengo la sensación de que Whitney y Bobby están distanciados. Unos cuantos miembros de la familia Brown llevan viviendo de Whitney desde que se casaron y ya han demostrado sobradamente que cuando el dinero escasea (ya sea porque Whitney esté arruinada o les haya cortado el grifo), no tienen ningún problema en vender, preferentemente a la susodicha, para conseguirlo. De hecho, desde hace algún tiempo existe una campaña, perfectamente orquestada por la familia Brown & friends -cuyo clímax fue ese esperpento llamado Being Bobby Brown-, que pretende convencer a la audiencia de que la que está fatal es Whitney y Bobby, ya sobrio y limpio, no es más que una pobre víctima de su mujer.

El hecho de que Whitney haya formado parte de este juego cuyo principal objetivo es “relanzar” la carrera y “gloria” del señorito Brown a costa de denigrar y manchar aún más la imagen de su mujer, no dice mucho a favor de su estado psicológico y mental. Pero no olvidemos que estamos hablando de una persona que está metida en un profundo agujero, en una telaraña de interdependencia, de miedos, de angustias… y, probablemente, en una brutal depresión, agravada por un consumo desenfrenado de drogas; una situación de la que puede parecer muy fácil salir desde fuera, pero no desde dentro, y de la que sí es muy fácil aprovecharse si se saben presionar las teclas adecuadas.

No pretendo eximir a Whitney de responsabilidades con respecto a su situación actual, pero no subestimemos el poder de quien no tiene ni el más mínimo escrúpulo de vender a alguien de su familia para sacar tajada, aunque sólo sea por consideración hacia su propia sobrina, que tiene trece años. Lo que desde luego no ha hecho Whitney en su vida, por muy "yonqui" que haya sido o sea, es vender o hablar mal públicamente de su marido ni de la familia de su marido, JAMÁS.
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=61320&page=3&highlight=whitney
Probablemente tengas razón en lo de que los dos eran un par de desfasados que congeniaban muy bien y se retroalimentaban el uno al otro, pero sí hay una diferencia entre ellos, que radica en esto último que puse. Durante sus 14 años de matrimonio, Whitney siempre ha defendido a su marido y ha estado con él en los peores momentos (ingresos y salidas de prisión) y JAMÁS ha dicho públicamente una mala palabra ni de Bobby ni de su familia. JAMÁS. No puedo decir lo mismo de Bobby y su familia. Aun a día de hoy, mientras Tina Brown vendía a Whitney en el National Enquirer y Bobby prosigue con su campaña pública de "en realidad yo soy la víctima, es mi mujer la que está fatal", Whitney, con esa elengancia que la caracterizaba (y que todavía debe conservar aunque sea en lo más profundo de su persona), se ha limitado a callar y presentar una demanda de divorcio sin necesidad de descalificar públicamente a nadie. Y, eso, a mis ojos, la dignifica y la honra.

No, si no te quito razón, estoy al 100% de acuerdo contigo. Bobby Brown no es ningún santo seguramente, pero sólo quiero hacer entender que Whitney tampoco. Lo digo porque según las respuestas que he leído aquí Whitney es poco menos que un pelele sin voz ni voto, y no creo eso ni mucho menos.

Whitney estaría enamoradísima de Bobby y tendría una gran dependencia emocional de él. Bobby se habrá portado mal en mil ocasiones, y seguramente sea un cerdo. Pero, y sólo pero, no creo que éso exima a Whitney del 100% de la responsabilidad de sus actos. Así como cuando ha triunfado y acertado en sus decisiones, todo el mérito es de ella, cuando mete la pata (al menos) una parte también. Y no pasa nada, somos humanos. Prefiero a una WH borde que dice 'crack is whack' que a una muñequita de porcelana negra moldeada por Clive Davis, la primera es más auténtica.

Pero es ella la que ha cancelado muchos conciertos, es ella la que ha quedado fatal en varias entrevistas y declaraciones y es ella solita la que decició salir a actuar en Turín para confirmar lo que los haters deseaban afirmar desde hace años. Su Living With Michael Jackson particular fue la entrevista de Diane Sawyer y, en ambos casos, son las estrellas las que salieron mal paradas. Y de ahí, cuesta abajo.

Que no se me entienda mal, yo no soy fan de Bobby xD. Pero me fastidia que se trata a Whitney como una retrasada mental, cuando yo la consideré siempre una mujer muy inteligente, con mucho talento, pero con muy poco ojo de cara a la prensa y, de diez años para aquí, muy muy muy mala suerte. Encuentro muchos paralelismos con ella y MJ: verdadero talento innato, pero una imagen pública nefasta.

Última edición:

Ya era hora de verla así de sonriente:cool: , espero que inicie una vida lejos de los malos tratos, lejos de las drogas y dedicada por completo a su música, a su familia y por qué no, al amor.

Pues yo no la veo nada bien... teniendo en cuenta lo preciosa que era esa mujer hasta hace 4 o 5 años. Su deterioro fisico ha sido evidente.
De todas formas esta nueva aparicion y la posterior noticia de su divorcio con Bobbo Brown hay que verlo como algo positivo. Solo espero que rehaga su vida y su carrera.

El divorcio es una gran noticia pero llega demasiado tarde, hace diez años hubiese sido su salvacion, nunca entendere como esta mujer aguanto esta vida de mierda: rodeada de malos tratos y aguantando a las amistades de su marido ( me imagino que la mayoria drogatas), una pena muy grande: tirar su vida por la borda.

Mi opinion personal es que Whitney en pleno exito ( a principio de los 90) no supo aguantar la presion del exito y empezo a coquetear con las drogas con la mala suerte de dar con Bobby que ya la metio totalmente. Y pienso asi porque ya en el concierto de la Coruña del 91 se la ve bastante puesta, año en el que aun no estaba saliendo con Bobby asi que la idea generalizada de que el malo de la pelicula es él no creo que sea muy acertada, en ese sentido estoy bastante de acuerdo con Vanil. ;)

Por desgracia a la artista ya la hemos perdido porque su maravillosa voz ya no se recupera pero da alegria verla con ganas de tirar hacia adelante y ojala como persona encuentre su camino. :)

Betty, más vale tarde que nunca. Nunca es tarde para vivir el presente. El pasado es eso, pasado, y de nada sirven los reproches, las oportunidades perdidas o lo que pudo haber sido y no fue. Hay que vivir el presente y el presente es lo que ocurra a partir de ahora, desde este mismo momento.

Con o sin vuelta de la artista, Whitney fue, es y seguirá siendo para mí la Voz de esta generación. Ya me ha dado mucho, si todavía queda algo artístico por venir, estupendo, si no, con tal de que desee reengancharse a la vida y vuelva poquito a poco a quererse y a reencontrarse consigo misma, de una manera sana, equilabrada, que la haga feliz, me doy por satisfecha.

Como decía Robert Browning, "nuestro problema común -el tuyo, el mío, el de todos- no es imaginar las cosas buenas de la vida que podrían ser posibles, sino averiguar qué es lo posible y entonces descubrir la manera de sacarle el mejor partido con los medios con que contamos".

Puede que su maravillosa voz está irreparablemente dañada, pero su descomunal talento siempre ha ido más allá de su voz y seguro que artísticamente, si lo desea, todavía tiene algo que ofrecer, aunque sea con la voz rota y desgarrada. Los porropo, porropo, porropoponpon, imitando el sonido de un tambor de su Little Drummer Boy, desde el minuto 4:05, vocalmente no son espectaculares y, sin embargo, son absolutamente geniales, consiguen ponerme los pelos de punta. Hay algo mágico e innato en Whitney que permite convertir en especial algo tan simple como la imitación del sonido de un tambor.

ya se de alguien que ya no me tiene que contar por que hoy venia al trabajo escuchando feliz las canciones de la WINI y diciendo que hoy era un buen dia :jajaja:

no no, no te molestes en contestar ni por privado, mañana me lo cuentas IN PERSONN.

ya sabeis visitad mi web que tiene muchos cachos de periodicos aunque no sean de Whitney Houston ;)

Betty dijo:
Por desgracia a la artista ya la hemos perdido porque su maravillosa voz ya no se recupera

Pero Betty que cosas dices!!!!!
Como sabes que su voz no se recuperará???? No hables antes de tiempo, que luego la escuchas y te caes de culo....

No me gusta la Betty pesimista, me gusta la otra...:novale:

Un beso linda!.

Última edición:
¡como me alegro! ¡aleluya! por fin Bobby a tomar por el......

ya era hora.

Me alegro de ver a Whitney saliendo de todo eso. Lo que la veo es muy distinta de cara, se nota la huella de estos últimos años. ¡jolín! casi si no me dicen que es Whithney no la reconozco!

Atrás