[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]oye Orbitt, muy bien todo lo que has puesto y tu trabajo en este post en general

aunque cuida las fotos que pones, entre ayer y hoy has puesto como más de 20 que no se ven :| así que revisa ahí
Por otro lado, he de contar que estoy muy feliz

ya que por fin he podido adquirir mi preciado Wii :baba: luego de dos largos años (y más) de desearlo.
No había podido comprarlo por motivos económicos, no porque no me interesara, como muchos aquí sabrán yo soy casi que representante oficial de Nintendo en Venezuela

y en todo el Hideout :acallar: he tenido Nintendo, Súper Nintendo, Nintendo 64 y, aunque no lo tuve (y de veras lo quise mucho) jugué bastante con el Game Cube en casa de un compañero; soy fan de Nintendo desde que era niño, y aún hoy sigo coleccionando mes a mes la revista oficial de Nintendo en latinoamérica, la revista Club Nintendo, más de 16 años de colección

siempre actualizándome vía revista e internet, soy casi una guía ambulante de Nintendo

por lo que todo esto viene a cuento para que más o menos se imaginen la importancia que tiene para mí tener por fin en mis manos (casi) la nueva, fabulosa y revolucionaria cónsola de la gran empres Nintendo :baila:
Con mucho dolor vendí mi colección de Súper Nintendo para poder costear en octubre de 1998 parte del grandioso Nintendo 64, que aún conservo; luego en el 2001, coincidiendo con la salida del GameCube entré a la universidad, privada, muy costosa, y no pude nunca comprármelo :sacabo: Ahora, 7 años después acabo de defender tesis, y ahora estoy trabajando y por fin puedo costearme mi Wii yo solito y me da mucha satisfacción

de hecho, he gastado mi primer sueldo casi completo en el Wii y sus derivados... he aquí lo que he comprado en a penas dos semanas
- Nintendo Wii
- Wii Nunchuk Controller
- Mario Kart Wii
- Link's Crossbow Training
- Super Mario Galaxy
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Wii Play
- Lego Star Wars: The Complete Saga
- Rayman Raving Rabbids
- Battalion Wars 2
- Super Smash Bros. Brawl
El Wii me lo trajeron de Panamá, y el resto lo he comprado todo en Amazon, ya que aquí en Venezuela es casi imposible comprar este tipo de cosas por el precio.... por ponerles un ejemplo... el Wii aquí cuesta en promedio unos 2 millones de bolívares que equivalen a unos 930 dólares :miedo: y ningún juego baja de los 350 mil Bs que son unos 116 dólares; y como sabrán, el Wii en USA cuesta 250 $ y los juegos entre 20 y 45 $ promedio.
He dicho que casi lo tengo en mis manos, porque, aunque ya llegó el Wii a Venezuela, todavía está en casa de la persona que me lo trajo, pues no he podido encontrarme con ésta, pero seguro será durante la semana, y todo lo demás viene en camino..., ya deben estar por llegar a Venezuela, y otro grupo está por llegar a Miami... por lo que esta semana ya estaré disfrutándolo

y el resto de las cosas ya irán llegando
De los juegos que hay disponible para el Wii he hecho un estudio minucioso de cuáles me gustaría poseer y por cuáles estaría dispuesto a pagar, y gran parte de ellos ya me los compré... aunque me quedan pendientes algunos que con seguridad adquiriré en un futuro y esos son, en orden de preferencia...
Adquisición segura pronto:
- Mortal Kombat Armageddon
- Zack & Wiki Quest for Barbaros Treasure
Espero tenerlos algún día:
- Metroid Prime 3: Corruption
- Wario Land: Shake It!
- Wario Ware: Smooth Moves
- de Blob
- Super Paper Mario
Si me sobra mucho dinero podría adquirir algún día:
- Mario Party 8
- Excite Truck
- Rayman Raving Rabbids 2
mmmm podría ser, me gusta DDR en los arcades:
- Dance Dance Revolution Hottest Party 2 with Dance Mat
Kit Wii Balance Board, adquisición segura con más dinero:
- Wii Fit
- We Ski
- Rayman Raving Rabbids TV Party
Bueno... estaré contándoles cualquier novedad respecto a Wii y mi experiencia con él

Y seguiré visitando este post, viva Wii, viva Nintendo, viva los videojuegos, viva la diversión sana y... viva MJ

Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]