• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ - 13 mayo *SÓLO NOTICIAS*

De un usuario llamado; mkgenie, caminando estaba por Nueva York y se topó con ésto (no es fake):

1414591dsjv1vrkddlnzww.jpg

1414550vexl4v46x8280vc.jpg

1414499zra9u4u010luhxe.jpg

:eek:

Richard Lecoq, amigo mio y autor del libro Thriller:

"De vuelta de escuchar un previo de Xscape en Paris. Amigos, no puedo decirlo con una palabra mejor: ALIVIO. Pusieron los 8 temas retrabajados (NO las demos). Parte del trabajo nuevo está muy bien, sobre todo porque los productores originales han trabajado en los temas que grabaron con Michael. Como cerrando el círculo. Os pueden gustar o podéis odiar las nuevas versiones, la buena noticia es que tendremos las demos. En mi opinión todos ganan".

"Es el mismo tracklist publicado en el Daily Mirror pero nos dijeron que podían cambiar algunos detalles en los que siguen trabajando".

"Chicago" y "She Was Loving Me" son dos temas distintos. Me gustaron ambos. En la canción "She Was Loving Me" MJ nombra la palabra Chicago una o dos veces.

Con respecto a "Chicago", creo que está relacionada con Smooth Criminal y Al Capone.

Por lo que he escuchado no hay ad-libs ni sonidos de otros temas. Se escucha la voz de MJ muy resaltada en la mezcla. Tanto en que en algunos momentos parece que estamos escuchando un acapella con música de fondo.

DYKWYCA es una versión totalmente nueva (distinta a la de 2010). Yo prefiero la original porque me encantan sus loops y riffs.

TJ Jackson: A Michael Jackson no le habría gustado el nuevo álbum

TJ Jackson insiste que su tío era un ''perfeccionista'' y no estaría contento con este disco que sale sin su sello final de aprobación.

Según dijo a The Sun: ''Tengo sentimientos encontrados porque como artista y como su sobrino se que habría querido hacer una escucha final antes de que saliera al público. Dicho esto, es mi tio y quiero que todo lo relacionado con él sea un éxito"

[Sun]

Tony Gold ‏@TonyGoldBRfm 1 h
Got the go ahead to play the title track - Xscape - from the brand new Michael Jackson album on breakfast tomorrow morning at 9am

Mañana sobre las 9 de la mañana pondrán Xscape en una radio de UK. Al parecer el mismo locutor ha confirmado que ha recibido el visto bueno de Epic/Estate para debutar dicha pista a las 9 Am (Hora UK).

Emisora: http://tunein.com/radio/BRFM-956-s92168/

Última edición:
D’Angelo y Mary J Blige participan en Xscape

La noticia es oficial: el padrino del neo-soul y la reina del hip-hop soul participan con sus voces en el disco de Michael Jackson publicado por Epic Records.
La noticia del día es fruto de la publicación de un post en la pagina web oficial del músico Jesse Johnson. El artista ha escrito un breve mensaje con todos los nombres de los credits en que anuncia la presencia de D’Angelo y Mary J Blige en el álbum Xscape.

A parte los dos artistas soul, en el disco participan también Questlove (a la batería), el bajista Pino Palladino y Eric Leeds, a parte el mismo Jesse Johnson. Una verdadera armada soul, reunida en honor de nuestro mítico Michael Jackson.

Michael Jackson, D'Angelo y Mary J Blige participan en Xscape

Michael Jackson, en pan de oro

Si les contara lo que escuché anoche, tendría que matarlos. Y tendría que ser rápido, porque son ustedes muchos y porque tendría que hacerlo antes de que Sony Music y Sony Mobile, organizadores del asunto, mataran al que firma. Así que tendrán que esperar a que venza el embargo dictado por la compañía. Y el suceso no era baladí: se trataba de escuchar el nuevo disco de inéditos de Michael Jackson, que saldrá al mercado en mayo. La pompa y la circunstancia fueron las que merece una obra de esta prosapia: la audición fue en un salón barroco del madrileño palacio de Fernán Núñez, bajo tres gigantescas lámparas de araña y rodeados de pinturas barrocas, espejos, cortinones y pan de oro por doquier. Antes, aperitivo en un jardín al que sólo llegaba el trino de los pájaros y el seseo del aspersor que regaba los parterres. Previo paso por un salón oscuro donde la compañía mostró un vídeo en el que L.A. Reid, presidente de Epic Records y productor del disco, daba una escueta bienvenida, el rebaño del bolígrafo fue llevado a la primera planta de la casona. Allí, tras secuestro de los teléfonos celulares, se introdujo a los invitados al gran salón rectangular en el que las sillas habían sido colocadas a modo de capilla, siendo el altar, monolito kubrickiano, un teléfono cuyo lanzamiento irá aparejado a las canciones en cuestión. Cabría ahora acabar estas líneas criticando el expolio del fallecido genio, pero dado que tal costumbre nunca se critica –bien al contrario– cuando se trata de publicar el epistolario de un literato o sus escritos inconclusos, aunque los mandare destruir, no se incurrirá aquí en tal hipocresía. Y porque ya supimos viendo This is it, la película de Kenny Ortega, que Jacko se buscó albaceas sabios que, si acaso, lo harán más grande.

La discográfica de Jackson impide hablar de sus nuevos temas

[LaVanguardia]

Alguna cosilla nueva de la escucha de los periodistas alemanes:

Listening to Journalists in Germany (translated from: https://twitter.com/das_Janchen)

- 8 Tracks, first 3 songs are not that great as the next 4 tracks are (They are TOP)!
- Slightly overproduced
- Song "Xscape" is one of weaker tracks on the Album

- Sony doesn't give any title-list to the journalists
- Journalists are not allowed to write about the album until few days before release-date
- Radio-Journalists are not allowed to say anything about how the new Tracks sound
- The total duration of the Tracks is about half an hour (8 Tracks)
- There are NO Featurings within this 8 newly produced Tracks! All SOLO MJ!

The bombs are in the middle of the Disc:

- Slave to the Rhythm is #5
- Blue Gangster #6
- XScape is the last Track #8

- 8 cortes, los primeros 3 no son tan buenos como los 4 siguientes (esos son TOPS)
- Ligeramente sobreproducidos.
- La canción "Xscape" es una de las peores del album.
- Sony no ha dado ningun listado de canciones a los periodistas.
- Los periodistas no pudieron escribir sobre el album hasta que queden unos días para su lanzamiento.
- Los periodistas de radio no pueden decir nada respecto a como suenan los cortes.
- La duración total del album es de media hora.
- No hay ningun "feat" (colaboración) en los 8 tracks que han sido nuevamente producidos ! sólo MJ!.

Las bombas están en la mitad del disco.

- Slave to the rythm es el corte número 5.
- Blue Gangsta el 6.
- Xscape el 8.

Última edición:
Epic Records ‏@Epic_Records 1 min
The @michaeljackson Xscape NYC album listening session is under way #Xscape out 5.13.14 #MJXSCAPE #BeEpic pic.twitter.com/df1fkhcqRx

Bkvb1XpIEAAco6D.jpg

Atrás