Articulo de Damien Shields:
Por qué el " Un lugar sin nombre " Era un completo fracaso + " xscape " álbum Ventas ( semana 17 )Ya han pasado cuatro meses desde la publicación del álbum 'XSCAPE', y un mes desde la publicación de "A Place With No Name" - segundo single del álbum.
Estadísticamente el álbum - de la parte posterior de una sola ventaja aplastante éxito en "Love Never Felt So Good" - ha sido un éxito comercial y se sigue vendiendo de manera constante en todo el mundo. Hasta la fecha 'XSCAPE' ha vendido más de 1,4 millones de copias en todo el mundo y, a pesar de ser liberado hace cuatro meses sigue siendo uno de los Top 40 álbumes más vendidos en el mundo esta semana. 'Vídeos relacionados XSCAPE'-en el canal oficial de Michael Jackson YouTube / VEVO se han transmitido unos increíbles 117 millones de veces en los últimos cuatro meses.
Gracias sobre todo a la aparición de Justin Timberlake, más de 82 millones de esos 117 millones de flujos provienen de diversas versiones de "El amor nunca se sintió tan bien" - que fue justo certificado Platino por la RIAA por ventas de más de 1 millón de dólares en los Estados Unidos . Dos versiones - una una versión en solitario de Jackson y el otro el dúo JT - del single fueron puestos en libertad, con más del 80% de las corrientes de línea y descargas digitales procedentes de la versión con Timberlake. El porcentaje de airplays acreditados a la versión Timberlake son aún mayores.
Y eso nos lleva al segundo single - "A Place With No Name" - que fue oficialmente "liberado" por Epic Records hace un mes.
Para decirlo sin rodeos, la "A Place With No Name" solo ha sido un fracaso gigantesco, que sufre de un comunicado de desastrosamente equivocada (ya veces confuso) a manos de Epic Records. Mientras que "El amor nunca se sintió tan bien" era de Jackson de mejor rendimiento individual en más de una década, "A Place With No Name", fue todo lo contrario. De hecho, "A Place With No Name" es uno de peores resultados individuales de Jackson de todos los tiempos - junto con el "Hollywood Tonight / Behind The Mask" lanzamiento póstumo a principios del 2011. Ninguno de los dos sencillos entraron en el Billboard Hot 100 Tanto alcanzó su punto máximo en la parte inferior de la UK Top 200 - "Hollywood Tonight / Behind The Mask" en el # 152 y "A Place With No Name" en el # 172.
Esto, por supuesto, está en fallo hay manera de Jackson. Él no está aquí para completar su propia música, elegir las pistas que él quiere en libertad, elaborar estrategias y participar en la campaña de promoción o colaborar en o aparecer en sus propios cortometrajes.
Sony / Epic Records y los herederos de Michael Jackson decidió entrar en un medio de comunicación social, la promoción cruzada para el lanzamiento de la "A Place With No Name" único al permitir Twitter para acoger el estreno exclusivo mundo de la música de vídeo de la canción. También se muestra al mismo tiempo (y sin volumen, por supuesto) en la pantalla de Sony en Times Square, Nueva York.
El lanzamiento fue promocionado como primer estreno de video Twitter del mundo y una campaña de relaciones públicas fue escrito para arrancar, con grandes publicaciones en línea del mundo de comprar en el bombo.
En mi opinión la decisión de lanzar en exclusiva a través de Twitter reproductor de medios, en lugar de simplemente subir el vídeo a YouTube / VEVO como de costumbre, fue un gran error.
Para empezar, el reproductor multimedia de Twitter utilizada tuvo varios errores. Yo personalmente no pude conseguir la "A Place With No Name" de vídeo para jugar por más de 3-4 segundos a la vez sin que se congele, retrasos o completamente estrellarse contra negro. Mientras que algunos fans afirman haber tenido ningún problema, otros informaron de que no podían conseguir el vídeo se reproduzca en absoluto - ni siquiera por unos segundos.
No sólo era de Twitter reproductor multimedia muy problemático para los usuarios, pero el propio Twitter es una plataforma inusual para lanzar en exclusiva un video sobre si su objetivo es que la gente de todo el mundo para ver y comprar lo que estás vendiendo en ella - en este caso, la canción.
Twitter cuenta con alrededor de 271 millones de usuarios activos al mes - sólo una fracción del 1,23 BILLONES que Facebook cuenta. De hecho, Facebook tiene tres veces más a los usuarios sobre una base diaria - unos 757 millones - que Twitter hace en un mes entero.
Presencia en los medios sociales de Michael Jackson también es mucho más poderoso en Facebook que está en Twitter. Página de Facebook oficial de Jackson tiene más de 78.7 millones de fans (una de las páginas más populares de todos los Facebook) mientras que su cuenta de Twitter tiene tan sólo 1,75 millones de seguidores - sólo el 2,2% de sus cifras de Facebook.
El video había sido subido a YouTube / VEVO desde el primer día, y se incluyeron en un mensaje en la página de Facebook de Jackson, habría estado expuesto a casi 50 veces la audiencia que tuvo la opción de ver en Twitter. Las opiniones sobre el vídeo de YouTube / VEVO también habrían sido considerados 'corrientes' y contó hacia la canciones posición general de la gráfica. Porque ellos no van por este camino, se perdió la oportunidad de sacar provecho de todos los millones de ojos que podrían haber visto el video allí mismo, en su vivo Facebook suministro de noticias.
Un mes después de que el vídeo hizo su debut, su recuento de vista de YouTube / VEVO se sitúa en sólo 3,8 millones a 2,6 millón de los cuales se acumuló en la primera semana. El "amor nunca se sintió tan bien" de vídeo, que fue lanzado tradicionalmente, fue visto más de 23 millones de veces en el mismo intervalo de tiempo.
En relación con los problemas de inicio de video, "A Place With No Name" no fue lanzado como un stand-alone solo en iTunes. Esta fue otra caída importante en la capacidad de la canción para hacer cualquier tipo de impacto en las listas de éxitos.
Inmediatamente después del estreno de la "Love Never Felt So Good" de alto éxito individual en los Premios de Música iHeart Radio, dos versiones de la pista - el solista y la versión dúo JT - fueron puestos en libertad el iTunes como 'singles'. 'Singles' Tesis podían ser adquiridos por los aficionados de todo el mundo, y rápidamente comenzaron a subir hasta el iTunes filas, con el tiempo de entrar en el Top 10 en una gran cantidad de regiones incluyendo los Estados Unidos.
Poco después, se pusieron a disposición de las pistas para pre-orden desde dentro del álbum 'XSCAPE'. Una vez que esas versiones comenzaron a hacerse popular, las versiones 'single' de la pista fueron suprimidos de la tienda de iTunes y las versiones del álbum se hizo cargo. Anuncios fueron colocados en la página de inicio de iTunes, así como Justin Timberlake teniendo a sus cuentas de redes sociales en la promoción de las dos versiones de la canción. La reacción era enorme y el single se mantuvo en la cima de las listas durante semanas.
Sin embargo, cuando el "A Place With No Name" video fue puesto en libertad no había compañera 'single' disponible en iTunes para los aficionados a comprar en apoyo de la pista. Sony y The Estate simplemente espera que el público a buscar activamente y comprar la pista individual localizándolo dentro álbum del 'XSCAPE'. El problema con esto, sin embargo, es que cualquier aficionado que ya poseía la versión digital del álbum no podía comprar la pista - ya que, como se ha dicho, que ya poseía él!
Como consecuencia de esto, junto con el hecho de que Sony no publicitar el single en la página de inicio de iTunes, la pista no se movió hasta las listas de iTunes, al no entrar en el Top 200 en cualquier mercado importante. De hecho, a pesar de ser un nuevo single "A Place With No Name" alcanzó su punto máximo, ya que sólo el cuarto más popular canción en el álbum de la 'XSCAPE' - detrás de las dos versiones remix de "El amor nunca se sintió tan bien" y la remezcla de "Esclavo al ritmo". Si hubieran emitieron una versión independiente 'single' de "A Place With No Name" en iTunes puede haber sido una historia diferente. Desafortunadamente, sin embargo, vamos a saber nunca.
En los días y semanas después de la llamada "liberación" de la "A Place With No Name" sola, plataformas de medios sociales oficiales de Michael Jackson aparentemente actuaron como si no existiera. En vez de fomentar los 78.7 millones de fans que "me gusta" la página de Jackson Facebook para ir a ver el vídeo y comprar el (inexistente) de simple, los que dirigen la página publicado artículos no relacionados de ese vínculo con la historia de una canción llamada "Don 't Sé Messin' Round "y fragmentos de varios libros relacionados con Jackson. Esto, aunque no es algo negativo, lo hizo ningún favor a la realización de la "A Place With No Name" de vídeo o 'single'.
El 27 de agosto, dos semanas después de que el video salió, Sony Music ha anunciado el lanzamiento de una "A Place With No Name" CD Maxi Single. El disco aparece como con tres pistas - 1 A Place With No Name (Radio Edit), 2. A Place With No Name (Album Version) y 3 Esclavo al ritmo (Audien Remix Radio Edit).
Esta versión también viene con sus propios problemas. No he estado personalmente acceder a la página en la que Sony se dice que están vendiendo el disco. Fans de todo el mundo también se han quejado de que el enlace no funciona, en lugar que tener a una página que dice: ". La página solicitada no se pudo encontrar" A pesar de alertar a Sony y los herederos de esto hace semanas, la cuestión no tiene han rectificado. Ante esto, incluso si yo fuera un cliente potencial (que no soy), no podría haber comprado una copia.
Me han dicho desde el principio de este álbum que la probabilidad de una "sola próximo" depende en gran medida del desempeño de la actual. Cuando "El amor nunca se sintió tan bien" fue un éxito en las listas Sony confiaba en que el público iba a reaccionar así a un segundo single. Sin embargo, con el fracaso comercial de "A Place With No Name" Sony / Epic Records será, sin duda, estar considerando si un tercer sencillo y video que acompaña es digno de su tiempo.
Para que una sola para tener éxito necesitan la música para golpear a los titulares - no el método para la liberación. Creación de una exageración de los medios en torno a una premiere Twitter nunca iba a vender un vídeo o una canción.
La razón de que "El amor nunca se sintió tan bien" fue un éxito, tanto como algunos fans no quieren admitirlo, fue la presencia de Justin Timberlake en la versión del dúo porque creó titulares. La MÚSICA titulares creados. Como se ha señalado anteriormente en este artículo, más del 80% de las ventas, arroyos y Airplay fue gracias a la versión con Timberlake. Si Sony / Epic Records siguen abiertos a un tercer single, y están buscando otro hit, su elección canción necesita para hacer titulares.
Tal vez se consideran la liberación de la pista del título, "Xscape ', como el tercer sencillo, mediante el uso de la remezcla producida por Rodney Jerkins con un verso de rap del legendario Tupac Shakur. La versión de Jackson / Tupac de 'Xscape' se jugó en una sesión de escucha de Nueva York a principios de este año y recibió críticas muy favorables de los que la oyeron. El Rey del Pop y el Rey del Rap resucitado juntos en un himno político y social 2014, sin duda lo convierte en no sólo un titular jugoso, pero una experiencia de sonido cautivante. Usted puede apostar su último dólar a que los fans de la música de todo el mundo se arrastran fuera de sus cuevas para dar la pista de una escucha. Y lo mejor de todo; que no está incluida en el álbum 'XSCAPE' - es decir, si eran para liberarlo, que tendría que ser un independiente única que ningún consumidor ya posee, lo que elimina todos los problemas que han creado para sí mismos con la "A Place With No Nombre "la liberación.
Lo he traducido con Google
Fuente:
Why the “A Place With No Name” single was a complete flop + ‘XSCAPE’ album sales wrap (Week 17)
su Facebook
https://www.facebook.com/damienshieldspage