Jackson5
0
Que asco tan grandísimo que haya fans vendidos, que por un poco de protagonismo son capaces hasta de mearse en su tumba.
Buenas Bad Up, ¿este comentario va por mi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que asco tan grandísimo que haya fans vendidos, que por un poco de protagonismo son capaces hasta de mearse en su tumba.
A ver, a todos los fans que menosprecian el disco que no es de demos:Supongo que yo haré por escuchar siempre más las demos (y las "versiones 2014" lo menos posible) para que mi mente recuerde siempre mejor las maquetas, ya que son lo único que nos queda del trabajo original de MJ. Al final es el disco que los verdaderos fans queremos. Los remixes y nuevas versiones que quieran promocionar es tan sólo para ganar el máximo dinero posible, ya que en $ony parecen no confiar en el valor e interés que de por si tienen esas grabaciones, tal cual están.
Buenos días a todos,
La siguiente pregunta se la formulo al usuario Jackson5, el cual ha mostrado una gran diligencia al atender la práctica totalidad de cuantas sugerencias han sido planteadas por otros miembros de este foro, en relación a su apreciación, como oyente, de las pistas integradas en el álbum Xscape.
Me complacería -si dispusieras de tiempo y de la oportunidad para ello- que respondieras a la cuestión que voy a plantearte a continuación; si tuvieras que otorgarle una calificación, de 0 a 10, a cada una de las ocho canciones del disco, ¿cuál constituiría la misma -de acuerdo con tus afinidades personales-?
Un cordial saludo a todos.
Eso no es cierto. Branca nunca dijo tal cosa, de hecho, todo lo contrario.
Un saludo.
Una pregunta @Jackson5, como fue la elección para que fueras tu y no Xtarlight??? Hacia tiempo que no entraba al foro y tengo esa curiosodad, igual ya lo han explicado, de ser asi disculpa la pregunta. Como fue ese proceso de elección para que entre tantos fans del foro fueras elegido tu??
Eso deberías preguntárselo al Estate, no a mi.
Un saludo.
. Repito Michael Jackson hubiera querido un disco así??? Quizás no pero es lo que hay y si la unica manera de tener temas o demos ORIGINALES CANTADOS POR MJ en formato cd es pasar por el aro de aguantar remezclas no queda otra, después esta la opción muy respetable de no comprar nada después del Invencible y todo el mundo feliz.
Si no han sacado más tracks cascio no es porque lo hayan decidido ellos, es porque unos fans se mojaron el culo para destaparlo todo y les dejaron con el suyo al aire y se los chafaron, nada más que por eso. Y ni aún así han reconocido la estafa, han reculado y han salido airosos como han podido. Nada más.
.....esos no se han reconocido nada y no han rectificado nada, y encima siguen haciendo lo que les da la gana con la música de Michael...Visto lo visto parece que la gente se ha conformado...
Eso no es cierto. Branca nunca dijo tal cosa, de hecho, todo lo contrario.
Un saludo.
.....Y si Branca ha dicho que sigue pensando que es Michael el que canta los temas Cascio es que lo que tiene es una desfachatez asombrosa, debería de darle vergüenza, se me ha revuelto el estómago de escuchar que ha dicho eso...
Buenas Bad Up, ¿este comentario va por mi?
Ya no está el puente con Kylie Minoge, pero no es algo que vayamos a echar de menos.
Si, comparo, ¿Cual es tu problema? Son simplemente dos discos. Uno el más exitoso de toda la discografia, y el otro su nuevo disco.
Las cosas que hay que leer, uno ya no puede opinar que lo critican...
Saludos!!!
Planet Earth
No hombre noooo, es que ahora hay que aceptar que Michael ya no suena actual y hay que "modernizar"su música para poder venderla:ains:
¿Pero no era que Michael Jackson era atemporal?, porque ahora va a ser que hay que aceptar que no, que necesita de los productores de moda deshagan todo lo que hizo él y lo hagan de nuevo para seguir en la brecha, hay que aceptar que ellos van a conseguir un mejor sonido que llegue mejor a las nuevas generaciones. ¿Pero no era que Michael Jackson era el mejor?, porque esto contradice bastante esa idea.
Yo lo único que sé es que la música de Michael está totalmente fuera de su control, por razones obvias desgraciadamente y lamentablemente por razones añadidas también.
He vivido todos los lanzamientos de sus discos desde Thriller, y sobra decir que la ilusión se ha esfumado y que ya nada es lo mismo evidentemente, pero además de todo eso que es obvio, tengo que decir que cuando esperábamos la salida de un disco siempre había una cosa clara y es que ese primer single, y el segundo y el tercero, etc... serían buenísimos y petarían las listas. Siempre era así, pero ahora ya hay que rezar para que lo que vayan a sacar estos ahora esté a la altura, porque llevará su nombre y ya no corre de su cuenta, ya no depende de él.
Y sinceramente, aunque se juntaran los mejores productores del mundo y por bueno que sea el trabajo que hicieran, nunca podrán igualar al trabajo de Michael Jackson, lo creo firmemente, y el mundo entero tiene derecho a conocer los trabajos que dejó sin publicar el mayor genio que ha dado la música de nuestros tiempos, que no será mucho, pero que vale oro, aunque a los encargados de velar por su legado no tengan la suficiente fe y les haya parecido que no y vayan a esconderlo en un segundo cd de luxe.
Con tal de joérme la primicia de la fecha que puse lo que sea, XDD!!
La idea será "contemporizar" la música vale y todo lo que esta peña quiera, (sin hablar claro de hacer caja sobre todo y ante todo) pero lo que pasa es que al no estar el interesado presente la ultima palabra, el visto bueno, la aporbación final en suma pues impide que ningún proyecto musical póstumo va a tener la marca fundamental que necesita todo disco de cualquier artista. Y desde luego que haciendo esa cirujía sonora, por mas que digan que Michael habría estado de acuerdo y mas preciso aún, señalar el camino exacto a seguir que pudiera tener en mente pues como que para nada en absoluto.:ains::|
Tras muchos años leyendo este foro he aprendido una cosa: esos que llamáis los detractores al final siempre tienen razón. Así que mi opinión a día de hoy es que todo eso que están haciendo ahora tan bien tendrían que haberlo hecho con Michael en vida en lugar de ponerlo contra la espada y la pared para obligarlo a hacer los putos conciertos de Londres. Si no se hubiesen portado con el como se portaron hoy tendríamos a Michael acabando esos temas. Que asco tan grandísimo que haya fans vendidos, que por un poco de protagonismo son capaces hasta de mearse en su tumba. Michael Jackson se dejó la piel desde niño en estudios de grabación y actuaciones de todo tipo. Su obra es lo suficientemente extensa como para prescindir de Bad 25, el álbum Michael y toda la basura que está por venir. Hasta ahora me lo he tragado todo pero son cosas que he comprado y que nunca escucho así que yo me planto.
Yo pienso que los veteranos de guerra que llevan siguiendo a Michael muchísimo tiempo y disfrutando de sus lanzamientos tienen su razón y yo entiendo a gente como Throber o Lovely perfectamente, porque de sobra se sabe que pueden hacer las cosas mucho mejor, porque la palabra perfeccionismo que llevaba Michael en su equipaje siempre no se ha producido todavía, y es así.
¿Qué pasó con Bad25? Si, fue un buen lanzamiento, pero al 70%. Nos dieron 6 geniales nuevas demos, junto con Streetwalker, Fly Away y las dos versiones de IJCSLY, pero luego la cagada con el remix de Pitbull... Por favor, vergüenza debería haberles dado y al mismísimo Pitbull que luego seguramente predicará por ahí de que adora a Michael... Te ahorras el remix de Pitbull y el otro de Afrojack, dejas el de Nero (que respeta bastante bien el tema y para los fans de la electrónica seguro que les gusta) y metes en su lugar otras dos demos y quedas de puta madre. Aún así he de decir que tengo la edición en vinilo de Bad25 porque las 6 demos y las otras que he mencionado es increible tenerlas en vinilo y merece la pena.
Luego nos dieron el Bad Tour Wembley, un concierto que llevabamos pidiendo como agua de mayo, pero con una calidad malísima. Podrían haber empleado alguna estrategia como disculparse y hacer una especie de preorder por un módico precio y hubieran subido el concierto a alguna plataforma para los que hicieran la preorder poder obtenerlo.
Y por último el documental de Spike Lee, ni subtítulos, sólo en inglés y encima sin siquiera subtítulos en inglés. Tiene tela. Que tuvieron que estar miembros honoríficos de este foro haciendo el trabajo que no les dió la gana hacer a ellos. Si ese documental se le hubiera hecho una promo justa y en cines y eso, creedme, hubiera sido la bomba.
Así que yo comprendo que los veteranos de guerra se quejen y yo me quejo también. Porque tienen medios de sobra para poder hacer las cosas sino a un 100% bien, al 95% y creedme, con una buena promo (no al nivel del 87-88-89) y haciendo las cosas bien, podría haber vendido su millón o dos milloncejos, y todos lo sabemos.
Saludos.
Cuando reconozcan la estafa, demanden a los Cascio & DiLeo (este "pobre" ya murió) y eliminen de la discografía esos temas aberrantes........
Entonces, sólo entonces, podrán mirarme a la cara y podré empezar a aceptar que estos malditos diablos se han apropiado por la cara de la música de MJ.
PD- Dejo esto que dijo Birchey:
Excelente tu comentario.
La verdad es que tenés razón, pero ¿de qué "bando" estamos hablando?
Todos podemos opinar, ¿no? ¿O solo se puede halagar al disco?
Lo que es realmente grave es que muchos estén minimizando el tema de los fakes como "un simple error" que están remediando ahora. Creo que están sufriendo una grave pérdida de memoria o es que directamente no les interesa con tal de tener cosas nuevas. Yo por ahí no paso.
No puedo entender la actitud que se está teniendo en este foro con respecto a la salida de Xscape, el ambiente de fiesta que hay (como dijo alguien de las pocas personas contadas con los dedos de la mano que se quejaron al respecto), ni entiendo eso de que el foro va a promocionar el disco, ni los halagos a Branca (!!!!!) ¿En qué momento cambió tanto todo? ¿De qué me perdí?
Personalmente (aunque no tenga que importarle a nadie) estoy sumamente sorprendida y sobre todo decepcionada, y no entiendo nada ni a nadie. Yo tengo claro que NO compro nada que saquen esas personas que nunca aclararon ni remediaron ni descatalogaron la basura que hicieron hace cuatro años. Creo que se dijo que estaba trabajando gente diferente a la que trabajó en el disco "Michael", pero ¿el disco Xscape no lo saca la misma empresa? ¿La misma que nos coló esas canciones falsas? De verdad no lo entiendo.
A mí no me atraen con lo que puedan llegar a sacar porque sinceramente no me ilusiona, no confío en ellos después de lo que hicieron y no puedo entender como es que a algunos pocos nos importa. No me interesan las demos que saquen si lo hacen mal y queriendo tapar así como así lo que hicieron en 2010.
Me quedo con lo editado, que no es poco, y que salió cuando Michael sí estaba y podía aprobarlo, hacer y deshacer como bien lo hacía.
¿A alguien le molesta mi opinión? No es mi problema, y no es nada personal.![]()
Adiós y que lo disfruten.