• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Descarga el nuevo Single original aqui:

NEW Original Single - A Place With No Name + Bonus Track + Scanner - Mp3 - 320Kbps

-*Adheridos por mi.
-Incluye Scanner y Bonus Track en Mp3 - 320 kbps

01 A Place With No Name (Stargate Edit Version)
02 A Place With No Name (Stargate Album Version)
03 Slave To The Rhythm (Audio Remix Radio Edit)
Bonus Material
04 A Place with No Name (Original MJ Version)*
05 A Place with No Name (Audio Video Mj Version)*
06 A Place with No Name (Audio Video Stargate Version)*

Pedir links por mensaje privado, Gracias!
http://mjhideout.com/forum/xscape-d...a-place-with-no-name-bonus-track-scanner.html
 
Un fan que afirma tener contacto con el state ha publicado esto en el facebook..

Play Along In The "A Place With No Name" Contest. Fans outside the US, support your family and friends in the US in their efforts to get the their hometown selected and here’s your chance to play along in the “A Place With No Name” Contest!
To celebrate Michael Jackson’s “A Place With No Name” internationally, Tweet to get YOUR country flag to take over Michael Jackson’s socials! The country with the most tweets by November 3rd will get their flag featured as Michael Jackson’s Twitter header and Facebook's cover photo for 48 hours. To enter, tweet your vote with #MJAPWNN and insert your country abbreviation into #CountryCodeXNoName. (or #___NoName) Both hashtags have to be used in order to be counted! Good luck!
Here are some examples:
To enter United Kingdom use both #MJAPWNN and #UKNoName
To enter South Africa use both #MJAPWNN and #ZANoName
To enter Brazil use both #MJAPWNN and #BRNoName
MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™

Al parecer es otra concurso jaja solo que esta vez el premio sera simbolico.. colocar la bandera del pais ganador en Twitter..
10710616_776781639034553_5393872391026984698_n.jpg


lo coloco aca porque no es tan fiable esto..
 
Última edición:
Lo que yo eche de menos en los videos eran imágenes nuevas de michael,se quedan cortos y mayoria ya se han visto, no entiendo..esperaba algun video mas dedicado solo a el con imagenes mas cercanas suyas
 
Mejor canción,mejor álbum, la verdad no merece ninguna de esas dos, LNFSG no es una buena canción,es divertida pegajoza,pero hasta ahí
 
Puede que MJ gane a la mejor colaboración. Respecto al album del año hay buena competencia pero puede que por tratarse de un album póstumo con canciones del siglo pasado y por haber logrado tantas ventas tenga alguna oportunidad (aunque lo dudo).
Y sintiendolo mucho LNFSG queda claramente por detrás de canciones como Happy o All Of Me, las cuales han liderado numerosas listas de éxitos.
 
Última edición:
Para que Michael no la tomara en cuenta en vida ni tan siquiera como relleno en algún album me parece todo un éxito el que la incluyan en esa nominación...
 
Happy no sólo es la canción del año...es canción para muchos más....es muy buena....y All of Me es otra preciosidad.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Espero que te equivoques, yo no la soporto, no entiendo que le ven a esa canción que se repite hasta la saciedad.

Para gustos los colores.
 
Me van a perdonar, pero me parecen nominaciones forzadas. Bien por el reconocimiento, y que se promueva el legado de su música. Pero creo que esto es forzado.
 

WRL

0
Tiene muy buena competencia, de Happy, All of me y LNFSG, prefiero All of me, no entiendo por que muchos tienen a Happy como la súper canción, pero bueno cada quien y se respeta.
 
Última edición:
Happy?...es espectacular...sólo sientela...te sube todo...y realmente te alegra...el ritmo invita a moverte.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
A la reedición ya podemos decirle adiós, ¿no?

Si es así, me parece una pena, porque hay 6 temas que se van a caducar en un cajón.
 
W

wamiro

Guest
Hola a todos,

Ya tenía bastante tiempo que no escribía y la verdad me parece una pena que después del fracaso de APWNN se haya detenido totalmente la promoción del álbum.
Así mismo, creo que ya se ha demorado mucho en anunciar alguna novedad repecto al disco, ya va para 2 meses que se lanzó el single que anteriormente mencioné y no parece que vayan a hacer algo más. (Espero equivocarme)

Y tanto que defendí en su día a L.A. Reid y a este lanzamiento :-/
 
El disco practicamente quedo en love never felt so good, del resto ni le han puesto ganas para promocionar mas nada.. Lamentable pero es asi.. Si lanzan un 2.0 promocionaran la primera primera si acaso.. De todos modos podria haber una novedad con este asi sea pequeña
 
Arriba