• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

jackboy

Baneado
es muy bonita la canción y con la voz de Mike sería hermosa,yo la que realmente espero se filtre es "Seeing Voices" han escuchado esos 18 segundos filtrados? son la cosa más hermosa. "Speech without sounds... Face to face... though you are seeing voices"
 

nobody

HideOuter ¡Invincible!
Hace unas 3 semanas se hablaban de casi 1,5 millones de copias (no llegaba).
hasta la semana pasada son en torno a las 1.511.000 copias.

Una curiosidad. No se si sabéis que en usa, debido a los nuevos métodos de consumo de música (y al igual que en algún otro país que ya lo aplica) desde hace un par de semanas ha cambiado la manera de recontar la venta de discos para la lista billboard. Así que supongo (al menos eso me parece teóricamente) que en los próximos meses veremos como el mercado mejora los números de ventas de discos. A partir de ahora se tienen en cuenta las ventas digitales de canciones sueltas y el streaming de canciones. De este modo una venta de un disco se va a medir de este modo en la lista billboard (aunque se darán datos separados también):


  • 1 venta fisica o digital del disco -> 1 copia
  • 10 ventas digitales de canciones sueltas -> 1 copia
  • 1500 reproducciones de canciones de un disco -> 1 copia
Si xscape se hubiese publicado con esta nueva metodología, en Estados Unidos habría que contabilizar 110.000 copias más al total solo por la venta de canciones sueltas (se han vendido allí 1.100.000), haciendo un total de 545.000 copias TEA(track-equivalent-albums como se les llama). Creo que faltaría contar el streaming, HITS Daily Double: News


En unos meses, mediatraffic, que es una fuente no oficial pero bastante respetada en el tema de contar las ventas de discos semanalmente en el mundo, también adoptará este sistema.
 

ThrobEr

HideOuter ¡Invincible!
hasta la semana pasada son en torno a las 1.511.000 copias.
Gracias nobody por ofrecernos datos actuales y traer información real.

Y a los que manipulan las cifras de ventas (nos quieren desinformar y/o mentir) por ir de listos :)clo:), "gracias por nada" una vez más :sleep:.
 

danyjackson

HideOuter Phoenix
La discusiòn sobre las ventas no tiene mucho sentido, pero la realidad es que Xscape ha sido uno de los éxitos de 2014 y podemos sentirnos felices de que el nombre de Michael sigue sonando alto en la consideración de las masas y el recuerdo de todos. Algunos mantienen su posición critica pero su nombre ha ganado mucho en respeto y consideración general. Y hasta ha conseguido un nuevo número 1 en su dueto con Justin . Su música sonó en las radios como hacia décadas no sucedia.
Hasta los criticos han cambiando en gran medida su visión y la gran mayoria hablan del increible talento y la gran obra de Michael.
 
Última edición:
La discusiòn sobre las ventas no tiene mucho sentido, pero la realidad es que Xscape ha sido uno de los éxitos de 2014 y podemos sentirnos felices de que el nombre de Michael sigue sonando alto en la consideración de las masas y el recuerdo de todos. Algunos mantienen su posición critica pero su nombre ha ganado mucho en respeto y consideración general. Y hasta ha conseguido un nuevo número 1 en su dueto con Justin . Su música sonó en las radios como hacia décadas no sucedia.
Hasta los criticos han cambiando en gran medida su visión y la gran mayoria hablan del increible talento y la gran obra de Michael.
danyjackson, para ya, por favor... Te lo suplicamos. Deja de repetirte :mad:

Yo no estoy feliz de que a Michael se le reconozca de esta manera, pudiendo haber sacado el material original sólo como debería haber sido, con la calidad que había. Igualmente todo el mundo conoce a Michael Jackson, y Michael Jackson ha demostrado todo lo que tenía que demostrar, y, de hecho, no es necesario que se demuestre ya, aunque es más: todos estos temas en versión original se cepillan al 90% de la música actual y podrían haber sido números 1 póstumos en su versión original.

Su nombre ha ganado mucho respeto por "el interés te quiero, Andrés". Hipocresía todo. Que hubieran sacado la cara por él en su tiempo y no decir la sartada de barbaridades que se han dicho durante 30 y tantos años.

Se que es un offtopic, pero esto se parece a los políticos aquí en España: ofuscados en la recuperación estructural del país (somos el país que más crece: 2%, bla bla bla), pero no ven lo que pasa en realidad, que es que hay 5 millones de parados, deshaucios todos los días, niños desnutridos, personas sin prestación, etc... Esto igual. Si, millón y medio y todo lo que quieras, ¿pero a qué precio? Al precio de no aportar ni una de las versiones originales al público y con el riesgo de que el que no conoce a Michael y le esté descubriendo ahora, se de de bruces con estas mezclas chapuceras.

Os guste o no, no impongo una opinión, pero os guste o no, lo que se ha promocionado, no es la música que Michael se esforzó tanto tiempo en construir para darnos a todos nosotros, los que le apreciamos, a los puretas musicales y a todos los que no le descubren pero están en ello.

¿Alguna razón más, señor danyjackson? ¡Qué va, si vas a seguir con la mísma cantinela! ¡Pero conmigo y con muchos de aquí ya no cuela! ;)

Saludos;)
 

danyjackson

HideOuter Phoenix
Nadie dijo que Michael no era famosisimo desde hace dècadas, pero a los anti-todo les duele el èxito internacional de "Xscape" parece.
Ademàs seguro muchos nuevos fans a travès de cada nueva ediciòn descubriràn su verdadera obra asi que està bueno que siga difundièndose.
Algunas cosas nos gustaràn màs otras menos, pero seguiràn editandose cosas nuevas, reediciones, grandes èxitos, duetos, conciertos...guste o no..se este a favor o en contra.
Pero lo importante es que la obra de Michael , su obra original, continuarà vendiendose y manteniendo su vigencia...Lo post-2009 puede aportar algo interesante, en algunos casos, pero si permite que se redescubra su monumental obra original encuentra aqui su justificaciòn. Y los anti-todo dejen de quejarse y permitanse disfrutar de la vida que es corta y vale la pena.
Feliz 2015 !
 

Strange Too

HideOuter Hiperactivo
Conozco gente nueva en el mundo fan que cree que todas las canciones del album "Michael" las canta el verdadero MJ, y que las versiones "modernas" del album Xscape son tal cual las dejo MJ:sacabo:.

Creo que se esta creando una barrera entre los que fans que gustan del "nuevo" MJ, el que estan creando a punta de remixes, hologramas y fakes. Y el que nos acompaño hasta el 2009, el que dejo su obra asi, con su aprobación, sin retoques, sin añadiduras!:|.

No son los antitodo. Son los que ponen esos sobrenombres, los que tratan a los fans como "masas", los que no comprenden que la mejor epoca paso, que no despiertan y creen que escribiendo las mismas idioteses 1000 veces tienen la razón.

La vida es tan corta que si no nos apresuramos podremos perdernos obras de arte originales, hechas desde 1969 hasta 2009.
Y todo por escuchar remixes!!
 

smooth2000

HideOuter Adicto
Un gran disco apenas hace unos días compre la edición deluxe solo para escuchar las versiones originales, me gustaron todos los temas, y de las versiones modificadas solo escucho algunas sin llegarme a gustar del todo
 

danyjackson

HideOuter Phoenix
Los que quieran encontrar la verdad pueden hacerlo, la verdad de los temas que realmente creó Michael está al alcance de todos, sabemos todos que su obra magna es la que abarca de 1969-2009 , y que todo lo post-2009 no es su trabajo original.
Pero eso no quita el derecho a seguir teniendo buen material o nuevos éxitos, sino con el pensamiento de varios de ustedes, hay que escuchar solo el material que ya tenemos, dejar este foro y no escuchar nunca más nada nuevo de Michael...porque no podemos seguir teniendo expectativas ?
Somos millones los fans, que sabemos que aún quedan joyas perdidas y que queremos seguir manteniendo a Michael en las listas de popularidad y en total actualidad...tenemos todo el derecho a disfrutar del material nuevo cuando se hagan las cosas bien, aún sabiendo que ya nada es igual...
 
Última edición:
Un trabajo como este tendría que salir a la luz, y dejarse de tantas tonterías de remixes, versiones alternativas inventadas y demás memeces. Esto: Tracks (Bruce Springsteen album) - Wikipedia, the free encyclopedia

¡Ya directamente paso de contestar, danyjackson, campeón! Eres lo más insoportable que ha dado este foro. Se acabó. Lista de ignorados y a otra cosa. Porque para aguantar gente que no comprende ciertas cosas, mejor pasar. Ala...
 

SanchezMandujano

HideOuter Obsesivo
No nos hagamos tontos Dany, de los temas modernizados solo se salvan Lover Never Felt So Good, Chicago y Slave To The Rythm.
A Place With No Name, Do You Know Where Your Children Are, Xscape, Blue Gangsta y Loving You estan despedazadas en cuanto a su veraion original. Estuvieron mucho mejor las modernizaciones de "Michael" a las de "Xscape".
 

SanchezMandujano

HideOuter Obsesivo
No nos hagamos tontos Dany, de los temas modernizados solo se salvan Lover Never Felt So Good, Chicago y Slave To The Rythm.
A Place With No Name, Do You Know Where Your Children Are, Xscape, Blue Gangsta y Loving You estan despedazadas en cuanto a su version original. Estuvieron mucho mejor las modernizaciones de "Michael" a las de "Xscape".
 

danyjackson

HideOuter Phoenix
Ovbio que algunas modernizaciones fueron mejores que otras, pero siempre tendremos los temas originales para escuchar si los preferimos, lo importante es que además del material clásico sigan editando cosas que mantengan la vigencia y el poderio de nuestro idolo.
Claro que algunos temas nos gustarán más que otros...pero en 2014 sus temas sonaron en las radios como hacia años no sucedia...
 

smooth2000

HideOuter Adicto
las canciones originales tenían todo el potencial de formar un álbum con fuerza sin necesidad de reeditar ¿que tanto costaría sacar solo las versiones originales sin necesidad de meterlas en ediciones deluxe? al final todo es por dinero. Viendo el documental dicen que querían hacerlo como Michael lo hubiera hecho, no creo que el estuviera de acuerdo con "Do You Know Where Your Children Are" :novale:
 
Arriba