• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

he oido que hay una edicion del cd xscape el cual si lo despegas por medio lleva escrita una frase de michael y me gustaria que alguien me dijera si eso es cierto por favor ????
 
No puedo escuchar este disco. Me da una pena muy grande lo que están haciendo con la memoria de Michael Jackson. No puedo escucharlo. cada vez que me acerco a él me dan ganas de llorar. Son malos de verdad.
 
Lastima que dejaran morir al album con tan buenas canciones que tenía como APWNM,Blue gangsta,Chicago y la misma Xscape(creo que queda claro que hablo de las originales...=
 
Una lastima en verdad que no lanzaran un single de Chicago y Xscape :/
Al menos quedo entre los nominados el álbum....
 
TOP R&B ALBUM

Beyoncé, Beyoncé

Chris Brown, X

Michael Jackson, Xscape

John Legend, Love in the Future

Pharrell Williams, G I R LTOP R&B ALBUM

Beyoncé, Beyoncé

Chris Brown, X

Michael Jackson, Xscape

John Legend, Love in the Future

Pharrell Williams, G I R LAqui viene como ganador en la lista de MSN
 
Aqui viene como ganador en la lista de MSN
TOP R&B ALBUM

Beyoncé, Beyoncé

Chris Brown, X

Michael Jackson, Xscape

John Legend, Love in the Future

Pharrell Williams, G I R L
 
La verdad es que el album tuvo un merecido suceso y un interesante recorrido, 1.600.000 copias vendidas y sonaron algunos de sus hits en las radios.
Para un album de inéditas de un artista que ya no está, es un gran éxito, piensen que cada lanzamiento inédito compite con todos los artistas de actualidad, la crisis en las ventas de albumes y todo lo que tiene en contra, asi que es para estar más que satisfechos.
 
Yo sólo escuché Love never felt so good cuando salió el video con Justin que dijeron algo en las noticias y el mismo Love never felt so good que la ponen como cortina musical en un programa de tv:|
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
La verdad es que el album tuvo un merecido suceso y un interesante recorrido, 1.600.000 copias vendidas y sonaron algunos de sus hits en las radios.
Para un album de inéditas de un artista que ya no está, es un gran éxito, piensen que cada lanzamiento inédito compite con todos los artistas de actualidad, la crisis en las ventas de albumes y todo lo que tiene en contra, asi que es para estar más que satisfechos.

Michael no tiene que competir con nadie. Si alguien ha demostrado todo lo que tiene que demostrar en este mundo, es él. Punto y final.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No tiene que ver directamente con el tema pero aqui me parece el post mas apropiado:
Una de las razones principales por las que considero este mundo/cultura actual mas mediocre que el de pasado- al menos a nivel musical-es que mientras que cuando ocurrió el timo de Milli Vanilli el personal reaccionó de manera coherente con tal escándalo (para l*s mas jóvenes recordemos que salieron a las calles a apisonar miles d cds por todo el mundoy salió en to2 los telediarios) oí día el público lejos de esto aplaude el que se le de gato por liebre sin mayor problema, me refiero a el holograma mierder de MJ -y cómo no- a los tres fakes que nos colaron de rondó, y el personal a por uvas aunque claro esto es porque ni siquiera se planteó el debate mas que a una escala ínfima ( por mi parte lo ví y de pasada en algún periódico).

pd: en fin que sí: tenemos lo que merecemos una vez mas.:ains:
 
No tiene que ver directamente con el tema pero aqui me parece el post mas apropiado:
Una de las razones principales por las que considero este mundo/cultura actual mas mediocre que el de pasado- al menos a nivel musical-es que mientras que cuando ocurrió el timo de Milli Vanilli el personal reaccionó de manera coherente con tal escándalo (para l*s mas jóvenes recordemos que salieron a las calles a apisonar miles d cds por todo el mundoy salió en to2 los telediarios) oí día el público lejos de esto aplaude el que se le de gato por liebre sin mayor problema, me refiero a el holograma mierder de MJ -y cómo no- a los tres fakes que nos colaron de rondó, y el personal a por uvas aunque claro esto es porque ni siquiera se planteó el debate mas que a una escala ínfima ( por mi parte lo ví y de pasada en algún periódico).

pd: en fin que sí: tenemos lo que merecemos una vez mas.:ains:

Es cierto, pero la diferencia con lo de Milli Vanilli es que con aquello se destapó el timo oficialmente y con las canciones de los Cascio no se ha hecho (aunque los fans sepamos que son falsas). Por ahora, han conseguido darle el pego al público general.

O sea que, oficialmente hablando, esas canciones son auténticas y mientras no demuestre alguien que no lo son, no habrá motivos para escandalizarse. Es muy triste y muy injusto, pero es lo que hay por ahora.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Neverland_Valley;2256371 muy triste y muy injusto dijo:
Porque nadie se ha molestado, esto no les importa la calidad artística al personal hoy día a nivel mainstream al menos, y esa falta de movimiento como digo es de por falta absoluta de interés porque se está a otras cosas de entretenimiento mas petardo y mediocre: Melendis, Shakiras,...y ese es el nivel ya digo.:ains:
 
Love Never Felt So Good como primer single fue acertado, más la versión con Justin y el vídeo con él uf comenzamos muy bien...

Me hubiera gustado que el segundo single fuera Loving You, seguido de Xscape, Chicago y finalmente Blue Gangsta, pero bueno
 
Arriba