• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XX edición de la KDD Nacional - Madrid - 12-14 de Octubre 2018

Mpenziwe

1
MJH Team
Parece mentira, pero la Gran KDD Nacional cumple 20 años!! :eek: Recuerdo perfectamente cómo surgió la primera edición, pequeña, improvisada... Y cómo ha ido evolucionando año tras años hasta el gran evento que tenemos ahora entre manos!

Así que como una ocasión así hay que aprovecharla al máximo, llevamos unos cuantos meses trabajando para conseguir un programa difícilmente repetible. Todos atentos, que arrancamos! :mosca:

UGgex9Q.jpg


Viernes, 12 de Octubre
De nuevo, adelantamos el primer día de KDD para poder disfrutar de un programa más completo de lo habitual.

Para arrancar con la KDD, hemos preparado una sesión de cine MJ, en la que los beneficios obtenidos con las entradas irán destinados al proyecto Becas Comedor de Heal The World For Children Spain. Será un pase único, con una restrospectiva que nos llevará a recordar los inicios de MJ con los Jackson 5, su adolescencia con The Jacksons y su llegada al trono en solitario. Actuaciones en programas de televisión, entregas de premios, etc... Aunque también habrá alguna sorpresa nunca emitida antes. :acallar:

Las entradas para el cine están ya a la venta. Consigue las tuyas antes de que se complete el aforo!! Esta actividad de la KDD es ideal para venir también con la familia, y que los fans más pequeños puedan disfrutar de esta sesión. :show: Nos vemos a las 10:45 en el Artistic Metropol (calle Cigarreras, 6; 28005, Madrid), que el cine empezará a las 11:00! No lleguéis tarde!

En la entrada al cine podréis recoger además los pedidos que nos hayáis hecho de artículos de la ONG. Y si alguien quiere colaborar con las Becas Comedor pero no puede venir al cine, también puede colaborar con una donación en forma de Fila 0. Desde ya, muchas gracias a todos por vuestra colaboración. :cor:

Las Becas Comedor de HTWFC Spain se destinan a cubrir los gastos del comedor escolar de los menores de ICEAS Asociación en situación más desprotegida, y asegurarnos así que al menos esos niños tienen una comida completa y equilibrada al día, algo fundamental para que puedan rendir en el colegio, y seguir el ritmo de sus compañeros para cuidar su integración.

A la salida del cine tendremos la tradicional comida de la KDD, para ponernos todos al día e ir conociando un poco mejor a los que vienen por primera vez. El año pasado funcionó fenomenal, así que este año repetiremos en uno de los restaurantes VIPS de la ciudad. Para los que aún no los conozcan, estos locales tienen buenos precios, buena calidad, ofrecen opciones vegetarianas de los comensales que así lo deseen sin problema, y disponen de la opción gratuita de relleno de refresco durante toda la comida.

Nos vemos a las 13:45h en la Puerta del Sol, esquina con la calle Espoz y Mina, junto a la puerta del restaurante. En el VIPS de Sol nos han reservado la planta de abajo para que estemos como en casa! Si alguien llegara más tarde, que pregunte directamente por la reserva de la planta baja para que le indiquen cómo unirse cuanto antes al resto del grupo.



Para poder acudir simplemente responde en este post indicando cuántos vendréis, y así poder tener sitio para todos. Revisa el reply con la "Lista de comensales" y confirma que te hemos apuntado para que todo esté OK en el restaurante. :lee:

Por la tarde prepararemos una actividad con Heal The World For Children Spain, para que podáis conocer de cerca el trabajo que realizamos. A lo largo de estas semanas os detallaremos en qué consistirá. Todo el que quiera participar como voluntario tendrá que apuntarse también, respondiendo a este hilo, y seguir las instrucciones precisas para participar. Seguro que es una experiencia que os gustará muchísimo, pero un voluntariado es una actividad seria, y no hay demasiado espacio para la improvisación, así que recordad: tendréis que estar apuntados para venir. Así podremos poneros al día de la dinámica y los requisitos para hacer el trabajo del mejor modo posible. ¡Os esperamos!! :dime:

Después cenaremos algo rápido por el centro, y a las 23:30 nos esperarán en Single (c/ Tutor, 57; metro Moncloa, líneas 3 y 6, o Argüelles, líneas 3, 4 y 6), para comenzar a escuchar los temazos de MJ con la música más divertida de los '70 y los '80. La entrada es gratuita, y la consumiciones bastante económicas. Así que a bailar todos! :tofeliz:


Sábado, 13 de Octubre
¡Un día muy completito! Dos platos fuertes, que ¡no dejarán indiferentes a nadie!!

Por primera vez, Brad Buxer y Michael Prince ofrecerán un seminario que promete ser muy, muy interesante.

UNHfM9R.jpg

Brad Buxer comenzó a hacer varias sesiones para MJ en 1989, y para la creación del álbum Dangerous entró a trabajar como parte del equipo en el estudio de la mano del productor Bill Bottrell. A partir dee ese momento se forjó una muy estrecha relación profesional y personal, yendo de gira con la banda en 1992, como parte del equipo que desarrolló la mítica actuación en la Superbowl del 31 de Enero de 1993, y pasando a ser el director musical de MJ para todos los eventos y actuaciones que realizó prácticamente hasta el último momento, lo que suma un total de casi 20 años a su lado.

CpKYFoI.jpg

Michael Prince se unió al equipo de Michael en 1995, preparando el show One Night Only (que terminó cancelándose como todos sabéis), e inmediatamente pasó a formar parte de los responsables de desarrollar las actuaciones y giras, así como también del trabajo en el estudio. En seguida se generó una gran amistad con Brad Buxer, y una gran relación de confianza al margen del ámbito profesional con MJ, quien le encargó el diseño y la construcción del estudio de grabación en Neverland Valley, entre otros trabajos. Michael Prince continuó hasta el último momento al lado de MJ, lo que nos da unos 15 años de recuerdos, vivencias y anécdotas para compartir.

Su virtuosismo musical, su concienzuda labor a la hora de datar y conservar el trabajo de MJ, así como la relación personal que establecieron con él, hace que este seminario sea una oportunidad única de conocer de primera persona muchas más curiosidades, experiencias, información detallada sobre temas o eventos... Y quién sabe, tal vez de escuchar alguna cosa más que palabras... :reza:

Las entradas YA están a la venta. Hemos conseguido que el precio sea el más ajustado posible, y además hay un 15% de descuento para los más rápidos a la hora de conseguir las entradas. ¡Atención! Entradas limitadas. Una vez completado el aforo, no se podrá ampliar ni conseguir entradas en el último momento.

El seminario durará aproximadamente de 11:00 a 17:30h. Habrá un descanso de 45 minutos para comer. Podéis llevaros un bocata, o pillar algo rápido en los alrededores del lugar donde se hará el seminario. Como siempre en todos estos eventos, está prohibido realizar cualquier tipo de grabación, y no se podrá tener el móvil, cámara de fotos, o cualquier otro dispositivo electrónico. Estos artículos habrá que depositarlos a la entrada en la consigna. Al final del seminario habrá oportunidad de pedirles una foto, además de la foto de grupo que haremos con todos los asistentes.

Os recordamos que es muy recomendable estar allí al menos con media hora de antelación para hacer un correcto registro de llegada de cada uno de los asistentes, apagar y dejar los móviles, cámaras, etc., en la consigna y coger buen sitio. Tened en cuenta posibles problemas de aparcamiento, o retrasos en el transporte público, por el bien de una correcta organización del evento. Una vez comience el seminario, el acceso quedrá cerrado hasta el descanso de la comida. Cuanto antes lo tengamos todo listo, antes podremos comenzar con esta increíble experiencia! :feo:

El seminario, como siempre, contará con traducción simultánea al castellano.

Además, este mismo fin de semana tendrá lugar una pequeña feria del disco en el Hotel Paseo del Arte (calle Atocha, 123; 28012, Madrid; metro y cercanías Atocha). El horario del sábado es de 17:00 a 22:00h, para los que queráis pasaros.

Tras llenar la cabeza con toda la información como podamos acumular, llega el momento de una ducha rápida, cena ligera y... A la fiesta de cabeza! :dime:

#MJ60 Party - Edición 20 años de KDDs
A partir de las 23:30 empezará una fiesta espectacular en la nueva sala del Independance Club (calle Atocha 127; 28012, Madrid - Metro y cercanías: Atocha). Un nuevo emplazamiento para conseguir el mejor de los resultados. :banda:

Nuestro DJ favorito, DJ Xtar, nos preparará una sesión MJ non-stop hasta las 03:00 de la madrugada (aunque la disco continuará abierta hasta el amanecer). Alrededor de la media noche contaremos con las actuaciones de algunos valientes, así que el que llegue tarde, se las perderá!

Apúntate a la lista y consigue tu entrada gratis y una copa en la web del Independance Club.

Además, en los últimos años hemos tenido aforo completo desde primera hora de la noche, así que no te despistes y ven pronto, para que no tengas que quedarte esperando en la calle y perdiéndote el fiestón.


Domingo, 14 de Octubre
Tercer y último día de la KDD este año. Y para cerrar una KDD tan especial, Rob se ha ofrecido a impartir un taller de baile para aprendernos la coreografía de "We Are Here To Change The World". Los que queráis venir, por favor, decidlo respondiendo en el post, para estar seguros de no superar el aforo máximo, y nos veremos a las 12:00 en la calle Martín de Vargas, 25, 28005, Madrid, donde los amigos de Calambur Teatro nos cederán una sala para este taller.

Y para irnos despidiendo, a las 14:00h nos veremos en el Burger King de Atocha (Paseo de Santa María de la Cabeza, 2; 28045, Madrid), donde tendremos una comida ya más informal, en la que ir poniendo en orden todo lo vivido durante la KDD. Y luego, tras la sobremesa, fotos, risas, llega... El final de la XX KDD Nacional!

Eso sí, el horario de la feria del disco que tendrá lugar este fin de semana en Madrid en el Hotel Paseo del Arte (calle Atocha, 123; 28012, Madrid; metro y cercanías Atocha) será de 11:00 a 20:30h, para los que queráis acercaros en un momento u otro.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Como veis, a pesar de todo lo que llevamos hecho, aún queda mucho trabajo, pero hemos querido ir adelantando fechas y planes, especialmente para aquellos que vengáis de fuera de Madrid y necesitéis buscar alojamiento, etc. Y también para iros avisando de la fecha de salida de las entradas al seminario, ya que como sabéis, se tratará de un evento abierto a todo el público pero con un aforo limitado.S i se agotaran las entradas, no habría forma de conseguir una plaza extra.

A lo largo de estas semanas iremos actualizando las actividades y los detalles según vayamos confirmándolos. :)

Y ahora, no lo dudes, ven, participa, consigue tus entradas, avisa a tus amigos fans de MJ, a tus amigos no fans, y preparaos para disfrutar al máximo! Para los que se manejen mejor con otras plataformas, ya tenéis disponible el evento de la KDD en FB. Estad atentos a los perfiles del Foro en FB y Twitter, y que no falte nadie!!:saltarine:saltarine:saltarine

See U in October!!:rey:
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Guía rápida para moverte en la XX KDD Nacional - Madrid - 12-14 de Octubre 2018

Aquí tenéis una guía para que localicéis los sitios donde vamos a estar durante la KDD:

Viernes 12 de Octubre

  • Sesión de cine solidario - MJ Performances
    • 11:00h - Artistic Metropol (c/Cigarreras, 6; 28005, Madrid; metro Acacias, línea 5, y Embajadores, línea 3). Una sesión de cine con una retrospectiva de actuaciones de MJ que disfrutar en pantalla grande... Y alguna sorpresa muy especial!
    • Para todos los públicos. Acceso a partir de las 10:45h.
    • Entradas ya a la venta. Los beneficios irán destinados a las Becas Comedor de Heal The World For Children Spain.
  • Tradicional comida de la KDD
    • 13:45h - Restaurante VIPS Sol (Puerta del Sol, esquina con c/ Espoz y Mina).
  • Evento solidario de la mano de Heal The World For Children Spain.
    • 18:00h - Tarde en el Planetario con los menores de Inlema. Para acudir como voluntario es imprescindible que estés apuntado. Responde a este post o mándanos un MP para saber cómo formar parte del equipo de voluntarios.
  • MJ Disco Night Out.
    • 23:30h - Single (c/ Tutor, 57; metro Moncloa, líneas 3 y 6, o Arqüelles, líneas 3, 4 y 6). Temazos de MJ junto con la música más divertida de los '70 y los '80.
    • Entrada libre. Acceso para mayores de 18 años.

Sábado 13 de Octubre

  • Seminario con Brad Buxer y Michael Prince.
    • Escuela CEV (c/ Gaztambide, 65;28015, Madrid; metro Islas Filipinas, línea 7, o Moncloa, líneas 3 y 6).
    • De 11:00 a 17:30h. Acceso a las 10:30h. Una vez comenzado el seminario, no se podrá acceder hasta que se haga algún descanso. Habrá una pausa para comer de unos 30 minutos. Podéis traer vuestra comida.
    • Entradas ya a la venta. Una vez completado el aforo, no se podrán emitir más entradas.
  • Feria del Disco en el Hotel Paseo del Arte (c/ Atocha, 123;28012, Madrid; metro/cercanías Atocha).
    • De 17:00 a 22:00h.
  • #MJ60 Party - celebrando los 20 años de KDDs.
    • Independance Club (calle Atocha 127; 28012, Madrid; metro/cercanías: Atocha)
      Acceso para mayores de 18 años.
    • De 23:30 a 03:00h, con DJ Xtar en la cabina.

Domingo 14 de Octubre

  • Taller de baile: We Are Here To Change The World, impartido por Rob.
    • 12:00h - Sala de Ensayos de Calambur Teatro (calle Martín de Vargas, 25; 28005, Madrid; metro/cercanías Embajadores).
    • Responde a este post para indicar tu asistencia.
  • Comida para despedir la KDD
    • 14:00h - Burger King Atocha (Paseo de Santa María de la Cabeza, 2; 28045, Madrid; metro/cercanías: Atocha).
  • Feria del Disco en el Hotel Paseo del Arte (c/ Atocha, 123;28012, Madrid; metro/cercanías Atocha).
    • De 11:00 a 20:30h.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


La mejor forma de moverse por Madrid en transporte público es el Metro. A la gente de fuera a veces le da algo de miedo perderse entre las distintas líneas, los andenes y demás, pero es muy sencillo. Si queréis echarle un vistazo al plano, y familiarizaros con él, pasaos por Metro de Madrid donde además tendréis mapas de todos los puntos de Madrid que os puedan resultar de interés o ayuda. ;) Y lo mismo, si os queréis mover en bus, pasaos por EMT Madrid.

Para tener toooodo el transporte de Madrid controlado (líneas de buses urbanos o interurbanos, metro, renfe, horarios, accesos, precio de los distintos tickets, etc.), pasaos por la web del Consorcio de Transportes de Madrid. Las apps de cualquier ade esta plataformas os serán de gran ayuda.
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Listado de comensales para la Tradicional Comida de la KDD - Viernes 12 Octubre.

Para venir a comer el viernes a uno de los puntos más chulos de la KDD, responde a este post para que te sumemos a esta lista.

En cuanto podamos cerrar el primer punto de la KDD decidiremos en qué restaurante VIPS comeremos, y os daremos la dirección y detalles.

Quién tiene hambre...? :D

  1. chemarrod - Chema (Mallorca)
  2. baenajackson - Rubén (Ibiza)
  3. Tomboy - David (Guadalajara)
  4. ngalis - Naomi (Burgos)
  5. Vir (París)
  6. LaLunaPeluda - Laura (Madrid! :D)
  7. Eslava - Silvia (Madrid)
  8. sAcMjj7 - Adrián (Madrid)
  9. Mpenziwe - Laura (Madrid)
  10. Xtarlight - Toni (Madrid)
  11. TIAMA - Marisa (Madrid)
  12. PartOfMe - Elena (Tenerife)
  13. PartOfMe - Víctor (Tenerife)
  14. PartOfMe - Fany (Tenerife)
  15. PartOfMe - Aitana (Tenerife)
  16. DominDS - Domin (Alicante)
  17. M. Carmen (Madrid)
  18. La hermana de M. Carmen (Madrid)
  19. Álvaro Peinado (Madrid)
  20. Noelia (Madrid)
  21. Rulex (BCN)
  22. Carolina Pacheco (BCN)
  23. Diana de Francisco (con mini-Gabriel) (Madrid)
  24. David (el hijo mayor de Diana) (Madrid)
  25. Hanne Munter (Madrid)
  26. PartOfMe - Selena (Tenerife)
  27. naturallyginger - Mónica (Madrid)
  28. Irene (Madrid)
  29. Silvia Herrera (Valencia)
  30. Carmen Piñeiro (Cuenca)
  31. Bellamj - Beatriz (Madrid)
  32. David - el sobrino de Beatriz (Madrid)
  33. LOLOGIGOLO - Lolo (Madrid)
  34. Septi (Albacete)
  35. MeryY55 - María ()
  36. pussycontrol - Manuel (Madrid)
  37. Silvia Villalba (Madrid)
  38. Un acompañante de M. Carmen
  39. Un acompañante de M. Carmen
  40. Un acompañante de M. Carmen
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Listado de voluntarios para la actividad de HTWFC Spain - Viernes 12 Octubre.

De nuevo, para coordinar correctamente el voluntariado que realizaremos con HTWFC Spain, es imprescindible haberse apuntado para poder poner al día al equipo de voluntarios, y que todos sepamos cuál será nuestro cometido.

Apúntate para participar de esta actividad tan especial. :cor:

 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Tiendas de discos de segunda mano a recorrer.

Por si en algún rato libre alguien quiere ir de compras, aquí tenéis unas cuantas direcciones.


La Metralleta
Calle Postigo de San Martín, 1
915 31 82 64

Yunke
Calle de las Hileras, 14
915 21 09 15

Killers
Calle de la Montera, 28
915 21 44 33

Amigos del Disco
Calle de Fernández de los Rios, 93
915 43 05 03

Nakasha
Calle de Andres Mellado, 24
915 43 88 48

Big Mamma
Divino Pastor, 22
915 91 55 64

Lost Things
Calle del Barco, 43
606 39 98 67

La Gramola
Calle del Postigo de San Martín, 4
634 61 55 84

Escridiscos
Calle de las Navas de Tolosa, 4
915 22 84 64

Rock & Roll Circus

Calle de las Conchas, 4
915 42 66 44

Bábel
Costanilla de los Ángeles, 5
915 48 10 82
 
Re: Listado de comensales para la Tradicional Comida de la KDD - Viernes 12 Octubre.

Para venir a comer el viernes a uno de los puntos más chulos de la KDD, responde a este post para que te sumemos a esta lista.

En cuanto podamos cerrar el primer punto de la KDD decidiremos en qué restaurante VIPS comeremos, y os daremos la dirección y detalles.

Quién tiene hambre...? :D
Laura,apuntarme para la comida por favor,que ganas de volver a veros a todos.
 
Re: Listado de voluntarios para la actividad de HTWFC Spain - Viernes 12 Octubre.

De nuevo, para coordinar correctamente el voluntariado que realizaremos con HTWFC Spain, es imprescindible haberse apuntado para poder poner al día al equipo de voluntarios, y que todos sepamos cuál será nuestro cometido.

Apúntate para participar de esta actividad tan especial. :cor:
también me apunto,ya informareis que hay que hacer.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Un servidor va a la comida, sin duda :) ¡Y a lo demás (seminarios cuando estén las entradas y, por supuesto al evento de HTWFC)!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Comprándolas desde hoy hasta el 29 de agosto, hay un descuento del 15%, lo que las deja por debajo de los 100€!

Recordad que el aforo, y por lo tanto, las entradas son limitadas.

¡A por ellas!


P.D.: Hemos encontrado un pequeño error en la plataforma de venta. Veréis que al meter vuestros datos, los campos aparecen en francés (Prénom, Nom, E-mail, Confirmation e-mail, Téléphone mobile). Prénom es el nombre y Nom el apellido :p
 
Vaya pasada. Habeis conseguido traer un año después a dos colaboradores de Michael importantísimos. Enhorabuena.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Vamos actualizando las listas ( :ven: ), y además, en el evento de FB vamos a incluir la info en inglés, porque bastante gente de toda Europa nos está preguntando para poder venir, porque no quieren dejar pasar la oportunidad de acudir a este seminario. :p

Si tenéis contactos de otros países, ya sabéis. ;)
 
Arriba