• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XX edición de la KDD Nacional - Madrid - 12-14 de Octubre 2018

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bienvenidas Mónica e Irene! Cuando Mpenziwe edite el post os añadirá a la lista.

Entre tanto, Brad Buxer nos ha concedido una mini-entrevista como teaser a su participación en la KDD. Aquí nos cuenta cómo se incorporó al equipo.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Listas actualizadas! Y a los que estéis pensando aún en el mejor momento para comprar las entradas para el seminario de Brad Buxer y Michael Prince, os aviso de que están yendo a muy buen ritmo, y que una vez se complete el aforo, si llega a completarse, no se podrá ampliar. :lee: Así que no lo dejéis para el ultimísimo momento.

Además, creo que para este fin de semana podremos ir completando la información sobre la actividad del viernes 12 por la mañana, sobre el voluntariado del viernes por la tarde, y sobre la actividad del domingo por la mañana. ;) Dentro de un mes estamos de KDD!! :baila:
 
Re: Listado de comensales para la Tradicional Comida de la KDD - Viernes 12 Octubre.

Para venir a comer el viernes a uno de los puntos más chulos de la KDD, responde a este post para que te sumemos a esta lista.

En cuanto podamos cerrar el primer punto de la KDD decidiremos en qué restaurante VIPS comeremos, y os daremos la dirección y detalles.

Quién tiene hambre...? :D

———-

Mi sobri (Daniel) y yo (Beatriz) nos apuntamos :) - Madrid
 
No es por hacer una contra-KDD :cuñao pero el día 12 también actúa Rick Astley en Madrid! Podríamos ir los fans ochenteros juntos!!! :baila: :lol:.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Entonces este año para la fiesta en Independance no hay que pasarse por su página para reservar entrada , se entiende ¿no?


Las entradas con consumición (alcohol y/o refresco) en puerta,:mmm: right?
 
Podeis aclarar como se realizaría una aportación como Fila0 para las Becas Comedor de HTWFC? Gracias
 
Estimados amigos de España!

Que regalo el que van a vivir!!!! Algún día podré gozar de esas experiencias...mientras tanto les envío todas mejores vibras jacksoneras para todo el trabajo previo y durante el evento...

Gracias por todo lo que comparten en el FORO y por hacernos vivir la experiencia a través de este trabajo y medio!!!

Que les vaya super bien!!!!!!!!

Todo por Michael...un abrazo a todos!!!! :)
 
Hola! yo también voy a la quedada, a la comida del viernes y al voluntariado ! Muchas gracias! mi nombre es Maria Castilla Caparrós
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Listado de comensales para la Tradicional Comida de la KDD - Viernes 12 Octubre.

P
Quién tiene hambre...? :D

  1. chemarrod - Chema (Mallorca)
  2. baenajackson - Rubén (Ibiza)
  3. Tomboy - David (Guadalajara)
  4. ngalis - Naomi (Burgos)
  5. Vir (París)
  6. LaLunaPeluda - Laura (Madrid! :D)
  7. Eslava - Silvia (Madrid)
  8. sAcMjj7 - Adrián (Madrid)
  9. Mpenziwe - Laura (Madrid)
  10. Xtarlight - Toni (Madrid)
  11. TIAMA - Marisa (Madrid)
  12. PartOfMe - Elena (Tenerife)
  13. PartOfMe - Víctor (Tenerife)
  14. PartOfMe - Fany (Tenerife)
  15. PartOfMe - Aitana (Tenerife)
  16. DominDS - Domin (Alicante)
  17. M. Carmen (Madrid)
  18. La hermana de M. Carmen (Madrid)
  19. Álvaro Peinado (Madrid)
  20. Noelia (Madrid)
  21. Rulex (BCN)
  22. Carolina Pacheco (BCN)
  23. Diana de Francisco (con mini-Gabriel) (Madrid)
  24. David (el hijo mayor de Diana) (Madrid)
  25. Hanne Munter (Madrid)
  26. PartOfMe - Selena (Tenerife)
  27. naturallyginger - Mónica (Madrid)
  28. Irene (Madrid)
  29. Silvia Herrera (Valencia)
  30. Carmen Piñeiro (Cuenca)
  31. Bellamj - Beatriz (Madrid)
  32. David - el sobrino de Beatriz (Madrid)
  33. LOLOGIGOLO - Lolo (Madrid)
  34. Septi (Albacete)


Yo tengo hambre, a pesar de que ahora mismo me he zampao dos bollos, juju!
En serio, me apunto.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Podeis aclarar como se realizaría una aportación como Fila0 para las Becas Comedor de HTWFC? Gracias

Muchas gracias por interesarte, Emale! Para colaborar en el proyecto de las Becas Comedor de Heal The World For Children Spain, por ejemplo, puedes hacer una donación en la cuenta de la ONG indicando que quieres que el importe íntegro de esa donación vaya destinado a estas becas. Cada euro de veras que ayuda, así que lo emplearemos de la forma más productiva posible junto con el equipo de ICEAS.

PD: Listas e información general de cada punto de la KDD actualizados. :)
 
El sábado, hay una feria del disco en Atocha. Lo digo para los que no podemos ir al seminario y os apetezca ir, podemos quedar para ir también. Es en el hotel que hay justo al lado de la sala donde será la fiesta de por la noche.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Es verdad, Domin! Que se me ha pirado al final al actualizar el post. ;) Muchas gracias por recordarlo.

Añado la info en el post general. :)

Por cierto, yo me he apuntado mil veces a la web del Independance para distintos eventos, y nunca he tenido ningún problema. :ein: Recordad que es una lista con los 200 primeros en apuntarse, no una barra libre de entrada libre.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
E
Por cierto, yo me he apuntado mil veces a la web del Independance para distintos eventos, y nunca he tenido ningún problema. :ein: Recordad que es una lista con los 200 primeros en apuntarse, no una barra libre de entrada libre.


A mi me sale la página pero para un evento de inauguración el mismo dia 12 pero no es la fiesta MJ, ¿qué ocurre?:confused:
 
yo y Naomi estábamos apuntados y aún así nos dijeron que al entrar 2 aunque estuviéramos inscritos debíamos pagar 1 entrada y la pagué,claro.
Y créeme que yo me apunté nada más que lo publicasteis.Este año incluso me he inscrito antes de que lo publicasteis por que vi a David que ya lo había hecho.
Es verdad, Domin! Que se me ha pirado al final al actualizar el post. ;) Muchas gracias por recordarlo.

Añado la info en el post general. :)

Por cierto, yo me he apuntado mil veces a la web del Independance para distintos eventos, y nunca he tenido ningún problema. :ein: Recordad que es una lista con los 200 primeros en apuntarse, no una barra libre de entrada libre.
 
Muchas gracias por interesarte, Emale! Para colaborar en el proyecto de las Becas Comedor de Heal The World For Children Spain, por ejemplo, puedes hacer una donación en la cuenta de la ONG indicando que quieres que el importe íntegro de esa donación vaya destinado a estas becas. Cada euro de veras que ayuda, así que lo emplearemos de la forma más productiva posible junto con el equipo de ICEAS.

PD: Listas e información general de cada punto de la KDD actualizados. :)
Te refieres a este apartado de la web de ICEAS? https://www.iceas.org/donate

Gracias
 
Arriba