• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XXI edición de la Gran KDD Nacional - Moonweekend - Madrid - 22, 23 y 24 de Noviembre, 2019

Mpenziwe

1
MJH Team
Pues las entradas, @Andy Applehead, van en función de la actividad y duración de la misma. Estamos terminando de perfilar detalles y ajustar al máximo el tema económico, pero casi con toda seguridad las entradas saldrán a la venta esta misma semana. 🤪 En cuanto podamos confirmamos el importe de cada entrada, localización y demás. 😉
 

doly

HideOuter Novel
nos avisais de las direccones,porque soy de coruña y madrid lo conzco poco,les dire que avisareis las calls de los eventos aparte de las entradas,porque tendre que buscarme un alojamiento por alli cerca y si puedo reservar una habitacion,gracias estoy muy perdida por eso os pido nos detalleis el lugar para buscarlo por goule maps,aparte tengo que cojer tren desde galicia coruña para llegar a tiempo gracias

en la lista ya estoy apuntada,lo que me falta es saber las direcciones que estare atenta y precios,porque claro,al ser de coruña no conozco madrid y el viaje era bueno hacerlo con mas fans,pero sino voy entren,lo que me preocupa es no encontrar habitacion esos dias

y muchisimas gracias,seria estupendo ir con alguien de aqui a ese evento,porque mi acompañante es de madrid,peroaunque sea de algun pueblo de coruña,yo me acercaria,gracias otra vez
 
Última edición por un moderador:

Mpenziwe

1
MJH Team
nos avisais de las direccones,porque soy de coruña y madrid lo conzco poco,les dire que avisareis las calls de los eventos aparte de las entradas,porque tendre que buscarme un alojamiento por alli cerca y si puedo reservar una habitacion,gracias estoy muy perdida por eso os pido nos detalleis el lugar para buscarlo por goule maps,aparte tengo que cojer tren desde galicia coruña para llegar a tiempo gracias

en la lista ya estoy apuntada,lo que me falta es saber las direcciones que estare atenta y precios,porque claro,al ser de coruña no conozco madrid y el viaje era bueno hacerlo con mas fans,pero sino voy entren,lo que me preocupa es no encontrar habitacion esos dias

y muchisimas gracias,seria estupendo ir con alguien de aqui a ese evento,porque mi acompañante es de madrid,peroaunque sea de algun pueblo de coruña,yo me acercaria,gracias otra vez

Sí, tranquila, doly, que al principio del post, en el primer reply, iremos actualizando la Guía Rápida con toda la información para que podáis llegar a cada punto de la KDD sin problema. ;) Estos días va a haber mucho movimiento, pero en breve espero que podamos tener toda los detalles publicados.
 

Olga DM

HideOuter Novel
Había hecho una consulta sobre las entradas, pero ya conozco la respuesta. Perdón
 
Última edición:

blescow

Who Is It
Listado de comensales para la Tradicional Comida de la KDD - Sábado 23 de Noviembre.

Para venir a comer el sábado a uno de los puntos más chulos de la KDD, responde en el post para que te sumemos a esta lista.

En cuanto podamos cerrar el primer punto de la KDD decidiremos en qué restaurante VIPS comeremos, y os daremos la dirección y detalles.

Quién tiene hambre...? :D

  1. pussycontrol - Manuel (Madrid)
  2. Tomboy - David (Guadalajara)
  3. MJTron - Rafa (Venezuela - Madrid)
  4. LOLOGIGOLO Lolo (Madrid)
  5. dianaross - Diana (Madrid)
  6. David (Madrid)
  7. ngalis - Naomi (Burgos)
  8. pekonimo - Adrián (Madrid)
  9. Mª Carmen del Campo
  10. Acompañante de Mª Carmen
  11. Acompañante de Mª Carmen
  12. Acompañante de Mª Carmen
  13. Eslava - Silvia (Madrid)
  14. SacMJJ - Adrián (Madrid)
  15. Xtarlight - Toni (Madrid)
  16. Mpenziwe - Laura (Madrid)
  17. Carolina Pacheco (BCN)
  18. Rulex (BCN)
  19. chemarrod - Chema (Madrid/Mallorca)
  20. Rose Molina (Alicante)
  21. Javi Ruiz
  22. Rosa Jackson (BCN)
  23. Tinguaro (Tenerife)
  24. Mª Carmen (Tenerife)
  25. David Sánchez Carbonell (Málaga)
  26. Eva Dominguez (Málaga)
  27. Jorge Muñoz (Madrid)
  28. Luisa Sires
  29. Olga Domínguez (Madrid)
  30. Diego (Madrid)
  31. Mónica Jiménez (Madrid)
  32. MeryY55 - María (BCN)
  33. Claudia Pais (Madrid)
  34. Tania Martínez (Madrid)
  35. Marco Herrero (Madrid)
  36. Lorena Izquierdo (Madrid)
  37. Teodora Sánchez Martín (Madrid)
  38. blescow - Juanma (Málaga)
  39. Monti - Montse (BCN)
  40. Irina (BCN)
  41. doly - Doly Rodríguez (La Coruña)
  42. Berta Vergara
  43. Olga DM - Olga Díaz (Palma de Mallorca)
  44. Mary (Palma de Mallorca)
  45. cabello - Antonio (Málaga)
  46. Rosana (Málaga)
  47. Asun Sotelo (Madrid)
  48. Keyla (Palma de Mallorca)
  49. Joaquín Daniel Moreno Artalejo (Madrid)
  50. Macarena Sevilla (Madrid)
  51. Wendy Michael (Madrid)
  52. FeiLong - Pablo (Vigo)

¡Me apunto a la comida! Somos Juanma y Lucía de Málaga
 

@SMJJ77

HideOuter Novel
Hola buenas!
Soy nueva en este foro y la verdad me pierdo un poco aquí 😂🤦‍♀️ hasta cuando se puede apuntar a las actividades? No he visto fecha límite y tampoco precios para hacer un cálculo de lo que necesito 😅la verdad me encantaría ir pero todo depende de hasta cuando me pueda apuntar y el valor de cada actividad.
Un saludo!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
SMJJ, si vas al primer reply de este post, verás que hay dos links para pillar las entradas a las dos actividades: seminario y taller de baile, de momento ya te comento que hay pases Vips que cuestan 60 euros (cada una) pero al menos para el seminario ya no hay vips según recuerdo, y las normales salen a 40 euros cada una.

Pero para mas info y seguridad consulta esto que te digo.;)
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Hola buenas!
Soy nueva en este foro y la verdad me pierdo un poco aquí 😂🤦‍♀️ hasta cuando se puede apuntar a las actividades? No he visto fecha límite y tampoco precios para hacer un cálculo de lo que necesito 😅la verdad me encantaría ir pero todo depende de hasta cuando me pueda apuntar y el valor de cada actividad.
Un saludo!
Hola, SMJJ77! Vamos a ver si puedo ayudarte. ;)

Fecha límite como tal para apuntarte no hay. Pero con cuanto más margen te apuntes por ejemplo a la comida, mejor, para poder gestionar la reserva del mejor modo posible y que esté todo preparado cuando lleguemos. El precio medio de una comida en el VIPS suele estar en torno a los 15 euros, pero hay opciones más económicas si tienes que ajustar un poco el presupuesto.

Por las entradas al seminario o a la masterclass de baile, no hay más límite que el tiempo que tarden las entradas en agotarse. Mientras haya entradas disponibles, podrás hacerte con la tuya. Los precios son 40 ó 60 euros, dependiendo del tipo de entrada. Pero por ejemplo, las entradas VIP del seminario se han agotado ya, y la disponibilidad de entradas no podrá ampliarse, así que si se agota el aforo, no podremos hacer nada.

A esto, para el sábado quedaría por sumar la fiesta del sábado noche, y seguramente la semana que viene ya podamos daros todos los detalles. Intentaremos que el acceso esté tenga el precio más ajustado posible. ;)

Para las actividades del viernes y del domingo, aún estamos pendientes de poder publicar los datos, pero en cuanto podamos hacerlo os daremos todos los datos, pero estamos intentando que sean de libre acceso, que no haya que pagar nada.

PD: Lista de comensales actualizada! Ya vamos por 60!! 🤟
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Entradas con Meet & Greet para el seminario y el taller de baile, AGOTADAS.

Todavía quedan entradas generales DISPONIBLES para ambos eventos, así que yo no lo dejaría para el último momento...
 

@SMJJ77

HideOuter Novel
Hola, SMJJ77! Vamos a ver si puedo ayudarte. ;)

Fecha límite como tal para apuntarte no hay. Pero con cuanto más margen te apuntes por ejemplo a la comida, mejor, para poder gestionar la reserva del mejor modo posible y que esté todo preparado cuando lleguemos. El precio medio de una comida en el VIPS suele estar en torno a los 15 euros, pero hay opciones más económicas si tienes que ajustar un poco el presupuesto.

Por las entradas al seminario o a la masterclass de baile, no hay más límite que el tiempo que tarden las entradas en agotarse. Mientras haya entradas disponibles, podrás hacerte con la tuya. Los precios son 40 ó 60 euros, dependiendo del tipo de entrada. Pero por ejemplo, las entradas VIP del seminario se han agotado ya, y la disponibilidad de entradas no podrá ampliarse, así que si se agota el aforo, no podremos hacer nada.

A esto, para el sábado quedaría por sumar la fiesta del sábado noche, y seguramente la semana que viene ya podamos daros todos los detalles. Intentaremos que el acceso esté tenga el precio más ajustado posible. ;)

Para las actividades del viernes y del domingo, aún estamos pendientes de poder publicar los datos, pero en cuanto podamos hacerlo os daremos todos los datos, pero estamos intentando que sean de libre acceso, que no haya que pagar nada.

PD: Lista de comensales actualizada! Ya vamos por 60!! 🤟
Muchísimas gracias!!!! Ojalá sean de no pago las actividades restantes, nos ahorrarían algo de verdad, algunos vamos muy muy ajustados pero vale la pena ir a esta KDD. Ya tengo mis entradas asiq por allí me tendréis. Que emociiiioon!!!! GRACIAS POR ORGANIZAR ESTE EVENTO😍👏👏
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Idem, thank u very muchas, ejeje!

Los talleres con los bailarines , coreógrafos principales de Michael, it's my thing en el sentido que me producen especial emoción al tratarse de un área-la del baile-para mí de veras querida aunque luego me ponga atacá de los nervios, xp! pero da igual, la ocasión en sí es un momentazo xp!
 

doly

HideOuter Novel
Hola, SMJJ77! Vamos a ver si puedo ayudarte. ;)

Fecha límite como tal para apuntarte no hay. Pero con cuanto más margen te apuntes por ejemplo a la comida, mejor, para poder gestionar la reserva del mejor modo posible y que esté todo preparado cuando lleguemos. El precio medio de una comida en el VIPS suele estar en torno a los 15 euros, pero hay opciones más económicas si tienes que ajustar un poco el presupuesto.

Por las entradas al seminario o a la masterclass de baile, no hay más límite que el tiempo que tarden las entradas en agotarse. Mientras haya entradas disponibles, podrás hacerte con la tuya. Los precios son 40 ó 60 euros, dependiendo del tipo de entrada. Pero por ejemplo, las entradas VIP del seminario se han agotado ya, y la disponibilidad de entradas no podrá ampliarse, así que si se agota el aforo, no podremos hacer nada.

A esto, para el sábado quedaría por sumar la fiesta del sábado noche, y seguramente la semana que viene ya podamos daros todos los detalles. Intentaremos que el acceso esté tenga el precio más ajustado posible. ;)

Para las actividades del viernes y del domingo, aún estamos pendientes de poder publicar los datos, pero en cuanto podamos hacerlo os daremos todos los datos, pero estamos intentando que sean de libre acceso, que no haya que pagar nada.

PD: Lista de comensales actualizada! Ya vamos por 60!! 🤟
Estoy deseando saber el precio de las entradas de lala gran fiesta en discoteca,ya que viajo desde coruñael,yy no quierose quedarme en la puertacalle...esperoY nos digais pronto algo y si,saldra muy cara la entrada,graias
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Estoy deseando saber el precio de las entradas de lala gran fiesta en discoteca,ya que viajo desde coruñael,yy no quierose quedarme en la puertacalle...esperoY nos digais pronto algo y si,saldra muy cara la entrada,graias

Nadie se va a quedar en la puerta de la calle, que hace mucho frío! 😁😁😁 La semana que viene podremos dar los detalles de la fiesta del sábado noche, así que avisaremos cuando publiquemos la info, que nadie se agobie ni preocupe. 😉
 
Listado de comensales para la Tradicional Comida de la KDD - Sábado 23 de Noviembre.

Para venir a comer el sábado a uno de los puntos más chulos de la KDD, responde en el post para que te sumemos a esta lista.

En cuanto podamos cerrar el primer punto de la KDD decidiremos en qué restaurante VIPS comeremos, y os daremos la dirección y detalles.

Quién tiene hambre...? :D

  1. pussycontrol - Manuel (Madrid)
  2. Tomboy - David (Guadalajara)
  3. MJTron - Rafa (Venezuela - Madrid)
  4. LOLOGIGOLO Lolo (Madrid)
  5. dianaross - Diana (Madrid)
  6. David (Madrid)
  7. ngalis - Naomi (Burgos)
  8. pekonimo - Adrián (Madrid)
  9. Mª Carmen del Campo
  10. Acompañante de Mª Carmen
  11. Acompañante de Mª Carmen
  12. Acompañante de Mª Carmen
  13. Eslava - Silvia (Madrid)
  14. SacMJJ - Adrián (Madrid)
  15. Xtarlight - Toni (Madrid)
  16. Mpenziwe - Laura (Madrid)
  17. Carolina Pacheco (BCN)
  18. Rulex (BCN)
  19. chemarrod - Chema (Madrid/Mallorca)
  20. Rose Molina (Alicante)
  21. Javi Ruiz
  22. Rosa Jackson (BCN)
  23. Tinguaro (Tenerife)
  24. Mª Carmen (Tenerife)
  25. David Sánchez Carbonell (Málaga)
  26. Eva Dominguez (Málaga)
  27. Jorge Muñoz (Madrid)
  28. Luisa Sires
  29. Olga Domínguez (Madrid)
  30. Diego (Madrid)
  31. Mónica Jiménez (Madrid)
  32. MeryY55 - María (BCN)
  33. Claudia Pais (Madrid)
  34. Tania Martínez (Madrid)
  35. Marco Herrero (Madrid)
  36. Lorena Izquierdo (Madrid)
  37. Teodora Sánchez Martín (Madrid)
  38. blescow - Juanma (Málaga)
  39. Monti - Montse (BCN)
  40. Irina (BCN)
  41. doly - Doly Rodríguez (La Coruña)
  42. Berta Vergara
  43. Olga DM - Olga Díaz (Palma de Mallorca)
  44. Mary (Palma de Mallorca)
  45. cabello - Antonio (Málaga)
  46. Rosana (Málaga)
  47. Asun Sotelo (Madrid)
  48. Keyla (Palma de Mallorca)
  49. Joaquín Daniel Moreno Artalejo (Madrid)
  50. Macarena Sevilla (Madrid)
  51. Wendy Michael (Madrid)
  52. FeiLong - Pablo (Vigo)
  53. Espe Sanroman (Vigo)
  54. Silvia Villalba (Madrid)
  55. Pamela (Alemania)
  56. Astrid (Alemania)
  57. Lucía (Málaga)
  58. Andy Applehead (Alicante)
  59. Acompañanmte 1 de Andy (Alicante)
  60. Acompañanmte 2 de Andy (Alicante)
  61. Curru Pizpi
  62. Sofía García Álvarez
Por fin puedo confirmar mi asistencia,Laura,cuando puedas apuntame a la comida,muchas gracias.
 
Arriba