• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XXI edición de la Gran KDD Nacional - Moonweekend - Madrid - 22, 23 y 24 de Noviembre, 2019

Mpenziwe

1
MJH Team
Chicos, me quedan 20 personas por darme el menú para pasarle al VIPS la comanda de la comida de la KDD. Porfa, echadle un ojo al Menú de Grupos y decidme vuestra opción, y si no, recordad que también podéis pedir de carta e igualmente decírmelo, para que en el restaurante puedan ser ágiles a la hora de atendernos y cumplir con las actividades de la KDD. ;)

@LOLOGIGOLO, Cristina Loaysa, Rose Molina, David y Eva, María Gómez, Tania Martínez, Teodora Sánchez, Asun Sotelo, Macarena Sevilla, en cuanto podáis, me decís. Gracias!
 
Última edición:

Monti

HideOuter Novel
Holaaa!
Somos MONTI i IRINA (BCN)
Disculpa por apurar hasta es final..!
Te paso la comanda de la comida para dos personas. Nos hemos decidido por la carta:
1 ENSALADA SICILIANA
1 BOWL BEEF TERIYAKI
1 BOWL LANGOSTINOS SRIRACHA
1 HELADO CHOCOLATE BELGA/VAINILLA
2 AGUAS
Muchas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo!
Que nerviooos!!!
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Genial, @Monti! Ya sólo quedan 13 personas por dar sus menús, así que a ver si a lo largo del día lo pueden ir haciendo. ;) Va a ser toda una comilona! 🤩
 

Olga DM

HideOuter Novel
Buenos dias
Dos cosas: Mary y Keyla desde Palma al final no pueden venir, para que se les borre de la lista

Mi menú:
- Quesadilla de jamón y queso
- Ensalada César
- Vasito de yogur natural y fresas
- Agua

Gracias
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Más cosas que se suman al #Moonweekend! Además del ejemplar que se sorteará entre todos los que hayáis adquirido vuestras entradas para la gran MJ Disco Party del sábado noche, tenemos otro ejemplar del libro "Michael Jackson: La historia detrás de sus 263 canciones y 41 videoclips", que acaba de publicarse en España, para sortear.

¿Cómo conseguirlo? Muy fácil: ¡tenemos un sorteo solidario!
2764.png
El sábado, desde el seminario hasta la comida, hazte con las papeletas de participación por 2 euros cada una, y a las 16:00h haremos el sorteo. 🎫🎫🎫 Cuantas más papeletas cojas, más posibilidades tendrás. Pero además, todo lo recaudado con estas papeletas irá íntegro a los proyectos y actividades de Heal The World For Children Spain, así que el premio será también para todos a los que dedicamos nuestros esfuerzos desde esta ONG. 🏆 👏

¡Muchas gracias por adelantado por vuestra colaboración! Let's #HealTheWorld!
 

Archivos adjuntos

  • Banner sorteo.jpeg
    Banner sorteo.jpeg
    339,3 KB · Visitas: 2
Hola chicos, ya se sabe la actividad del domingo? Pregunto porque tengo que volver a Oporto, y necesito organizar mi ultimo día en Madrid :) Muchas gracias, hasta pronto!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hola chicos, ya se sabe la actividad del domingo? Pregunto porque tengo que volver a Oporto, y necesito organizar mi ultimo día en Madrid :) Muchas gracias, hasta pronto!

Hola! Sentimos no haberlo podido decir con más tiempo, sobre todo para que os podáis organizar los que venís de fuera. El plan del domingo era ver un documental en una sala que ayer mismo acabó por cancelarnos el evento. Esa misma tarde tenían allí una firma de discos y, a ultima hora, el equipo de seguridad decidió que necesitaban la sala todo el día para acondicionarla.

Nuestra idea ahora es simplemente quedar en algun sitio donde hacer un desayuno a media mañana tipo bruch para reponer fuerzas después de la fiesta del sábado. Posiblemente quedemos sobre las 12:00 y de ahí, los que quedemos, podemos comer en el mismo sitio o buscar otro para agotar los últimos minutos de la KDD.

En cuanto tengamos este sitio para el desayuno, avisamos. Ni que decir tiene que este plan es ya más informal y para los supervivientes del fin de semana. Si tienes que volver a Oporto pronto, nos despedimos de ti el sábado (y)
 
Gracias Tony, vere como estaré el domingo y evaluare si quedo con vosotros o no. Gracias, un saludo!

Hola! Sentimos no haberlo podido decir con más tiempo, sobre todo para que os podáis organizar los que venís de fuera. El plan del domingo era ver un documental en una sala que ayer mismo acabó por cancelarnos el evento. Esa misma tarde tenían allí una firma de discos y, a ultima hora, el equipo de seguridad decidió que necesitaban la sala todo el día para acondicionarla.

Nuestra idea ahora es simplemente quedar en algun sitio donde hacer un desayuno a media mañana tipo bruch para reponer fuerzas después de la fiesta del sábado. Posiblemente quedemos sobre las 12:00 y de ahí, los que quedemos, podemos comer en el mismo sitio o buscar otro para agotar los últimos minutos de la KDD.

En cuanto tengamos este sitio para el desayuno, avisamos. Ni que decir tiene que este plan es ya más informal y para los supervivientes del fin de semana. Si tienes que volver a Oporto pronto, nos despedimos de ti el sábado (y)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Añadida la info para el domingo!

¡Último día de la KDD!

FMBx0LE.jpg


Por causas de última hora, ajenas a la organización, hemos cambiado el plan que teníamos previsto para esta mañana del domingo. Los supervivientes a las actividades del sábado (o los que os queráis unir el domingo) haremos un plan de los más tranquilo. ¡Desayunar juntos! :coffee: Las KDDs siempre se hacen cortas y quedan muchas historias que contar y gente a la que conocer. El domingo podemos hacerlo delante de un bol de cereales en una de las cafeterías más originales de Madrid, el Cereal Hunters Café. En ella podemos elegir entre 160 tipos de cereales y más de 20 tipos de leche, así como toppings para crear tu bol perfecto.

Nos vemos a partir de las 12:00 en el Cereal Hunters Café de la Calle Alcalá 90 (Madrid). No es necerio apuntarse, ni reservar. Los metros más cercanos son Goya y Príncipe de Vergara. Venid con tiempo y preferiblemente en metro, que el domingo hay una carrera popular por esa zona y habrá calles cortadas.

Si alguien se queda con hambre, de ahí nos movemos a otro sitio y seguimos sumando calorías
 
Pobrecillos, han tenido un finde muy muy ajetreado, con tranquilidad cuando tengan tiempo nos pasarán las fotos grupal y las individuales que nos hicimos en el meet and greet, hay ganas de verlas, pero también los responsables son personas que se cansan y con otras preocupaciones, paciencia que que las fotos llegarán...
 
Tranquilidad que todo llegará. Dejad a esta gente reposar un poco que han tenido un curro más que interesante este fin de semana.
Además suelen mejorar las fotos antes de publicarlas y eso lleva su tiempo. Paciencia...
Por cierto, alguien se atreve a abrir un post sobre Vincent Paterson en la sección Opinión & Debate? Tenemos que hablar de Vincent ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias chicos! Hoy estamos de médicos (habíamos retrasado unos la revisión de los 9 meses de la peque para después de la KDD) además del trabajo, claro. Intentaré colgar ésta tarde las dos fotos de grupo y a lo largo de los próximos días pondré un link para descargar las demás 👍.

Como descansar no es una palabra de nuestro diccionario, en lo que queda de semana (además de trabajos, gestiones post-KDD, procesado de las fotos y paternidad en general), tenemos que organizar la gran recogida de juguetes del próximo fin de semana con motivo del Día Universal de la Infancia.

Un año más Heal The World For Children Spain ha sido la ONG elegida para hacerse cargo de esta masiva donación de juguetes (Cáritas se hará cargo de las donaciones de alimentos y otra ONG la de ropa).

Si alguien se anima a echar una mano que me mande un no. Puede venir sábado y domingo, uno de los dos días o una manaña o tarde 🧸🦕🎮🎳🎯🏐🏓

FB_IMG_1574681194159.jpg
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Hola a todos!!! Gracias a TONI y a LAURA por habernos dado la oportunidad de vivir este fin de semana INOLVIDABLE. Gracias a Vincent Paterson por emocionarnos con cada anécdota que contaba, por el derroche de amor que mostró hacia nuestro querido Michael; y gracias a todos los que formasteis parte de este evento único. He disfrutado como un enano y he conocido a gente increíble. He vuelto a Vigo ENAMORADO.
GRACIAS.
Y, por otra parte, agradecer también a todos los que vinisteis el viernes a la presentación del libro VOLVIENDO A NEVERLAND que hicimos Toni y yo en la librería Estudio En Escarlata. Fue una experiencia enriquecedora y muy instructiva. Gracias por arroparnos y darnos tanto calor!!!
Aprovecho para dejar por aquí un enlace al vídeo del coloquio, por si alguien quiere verlo y no tuvo la oportunidad de asistir :)

Un abrazo a todos!! ❤
 

Timiri

Timiri
Hola a todos!!! Gracias a TONI y a LAURA por habernos dado la oportunidad de vivir este fin de semana INOLVIDABLE. Gracias a Vincent Paterson por emocionarnos con cada anécdota que contaba, por el derroche de amor que mostró hacia nuestro querido Michael; y gracias a todos los que formasteis parte de este evento único. He disfrutado como un enano y he conocido a gente increíble. He vuelto a Vigo ENAMORADO.
GRACIAS.
Y, por otra parte, agradecer también a todos los que vinisteis el viernes a la presentación del libro VOLVIENDO A NEVERLAND que hicimos Toni y yo en la librería Estudio En Escarlata. Fue una experiencia enriquecedora y muy instructiva. Gracias por arroparnos y darnos tanto calor!!!
Aprovecho para dejar por aquí un enlace al vídeo del coloquio, por si alguien quiere verlo y no tuvo la oportunidad de asistir :)

Un abrazo a todos!! ❤

Me encantó conocerte, después de ver todos tus vídeos y leer tu libro...
De nuevo muchas gracias por firmarme el libro y por la foto.
Nos conocimos en el Seminario de Vincent.

Muchos saludos desde Madrid!
 

Timiri

Timiri
Perdonad si parecía que estaba exiguiendo las fotos porque no era mi intención, es todo lo contario, solo quería saber dónde podremos verlas, no cuando, jejejeje.
Me surgió la duda si sería en el Foro o en el Facebook, como por Facebook se subió alguna foto y video..

Dar las gracias a toda la organización que todos los años os pegáis un currazo de flipar y siempre os quedan unas Kedadas de 10.

Tomaros toda la tranquilidad que necesitéis, es totalmente normal y comprensible.

Y de nuevo gracias, gracias y gracias!
 

Timiri

Timiri
Tranquilidad que todo llegará. Dejad a esta gente reposar un poco que han tenido un curro más que interesante este fin de semana.
Además suelen mejorar las fotos antes de publicarlas y eso lleva su tiempo. Paciencia...
Por cierto, alguien se atreve a abrir un post sobre Vincent Paterson en la sección Opinión & Debate? Tenemos que hablar de Vincent ;)

Vincent me pareció adorable y muy simpático, y que decir lo gracioso que era.

También he decir que cada vez que se emocionaba yo acababa llorando también.
 
Arriba