• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya lo dije pero bueno

Emmm holaa voy a preguntar lo mismo,aunque ya lo hice,pero alguien me recomendo que lo preguntara x aqui... Me siento una tonta :) pero bueno,quiero postear un adjunto,y pongo en el botoncito que tiene como un paisaje y me dice que ponga la URL pero no es lo que yo quiero,yo quiero DIRECTAMENTE la foto...bueno graciaaas
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Hola Manu, bienvenida al foro.
Te pedí que abras el tema porque te respondí a tu mail de contacto pero parece que no lo viste, ya que volviste a contactarnos y preguntar lo mismo. Luego encontré el tema que abriste pero estaba en el subforo equivocado (te acabo de borrar el otro para que no se repita).

Para subir un archivo adjunto tienes que hacer click arriba en el editor de texto en el símbolo del alfiler de seguridad (a la derecha de este emoticono:
smilie.gif
). De ahí puedes escoger la imagen desde tu PC.

De todos modos te recomiendo que subas tus imágenes a una web como imageshack.com o imgur.com (entre muchas otras) en lugar de subir un archivo adjunto. En ese caso podrás usar el símbolo del paisaje que intentaste usar primero. Así se ven mejor (ya que para ver la imagen adjunta hay que hacer click en ella porque sólo se muestra una miniatura), y es mucho más práctico. Es lo que hacemos todos, nadie adjunta las imagenes ;).

Otra cosita, por favor, te recomiendo que los títulos de los temas que abras sean descriptivos, así podremos saber de qué trata el tema. Por ejemplo: "¿Cómo subir imágenes?".

Saludos y si tienes más dudas, pregunta. ;)


P.D. Te dejo una imagen alojada en una web y debajo la misma imagen adjunta, para que veas la diferencia.


Desde un enlace en una web:

Michael-Jackson-O2-show-014.jpg



Y adjunta desde el PC:
 
Arriba