• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya veremos como se portan (amigos valencianos, opinad)

Estos días se están viendo ya algunos actos falleros en la ciudad y estoy dandole vueltas a una idea.Para los que no conoceis las fallas os diré que es una fiesta donde se plantan por toda la ciudad grandes monumentos repletos de figuras ,caricaturas representando a los personajes más populares, amados y criticados del año anterior.Luego, el 19 de marzo se queman.¿EN CUANTOS DE ESOS MONUMENTOS VEREMOS A NUESTRO MICHAEL?.¿Creeis que en alguna falla estará su figura a tamaño natural? ¿Cómo lo tratarán,será criticado o alabado?¿desaparecerá algún ninot antes de tiempo y aparecerá en casa de alguno de nosotros,pillineeeees?.
En fin, no quisiera que estas fiestas se vuelvan amargas para mi si tengo que ver al rey demasiado criticado.¡¡¡¡¡¡Y LUEGO QUEMADO!!!!!!!:(

Te juro que esa idea me está rondando hace semanas por la cabeza...La vida de Michael da para un monumento entero.
Yo para ser feliz me gustaría en una figura tipo Lladró,tu ya me entiendes,rodeado de niños,y para remate fuese el ninot indultat.No obstante miedo me da,pues el desconocimeinto sobre su figura es tan grande fuera de los fans que me temo lo peor :llorando:

Jaj, pues no lo había pensado. Con todas las que hay seguro que sale en alguna, incluso de muñeco central si el artista fallero es fan! xD No creo que haya algun ninot de manera descalificativa. Molaría ke fuese el indultat!!

fallas-2007-michael-jackson-y-pinocho.jpg

Ya le hicieron una falla entera dedicada hace 2 años...justo la que han puesto la foto...lástima que fuí a fallas el año anterior y no ese!!...

Pues a mi me da un poco de miedo, porque desgraciadamente en la sociedad hay mucho desconocimiento de cómo era realmente Michael, y mucha gente se cree lo que ve en los programas del corazón, por eso, en ese sentido tengo algo de miedo de que pueda haber algún ninot suyo en alguna falla con algo ofensivo.

Pero por otra parte, veo probable que algunos artistas que sean fans de él, metan algún ninot suyo (en las fallas en las que la temática lo permita) y creo (espero) que puede llegar a molar (en las fallas que traten dle mundo musical, imagino que veremos a Michael en más de una). No sé, ya veremos.

Por cierto, pongo aquí para quien no recuerde, algunas fotos de la falla de Na Jordana 2007:

najordana07.jpg

Y aquí la parte trasera, en la que vemos el diseño de Dangerous en la espalda de Michael:

naj10.jpg

Y para completar, un video de la falla: http://www.youtube.com/watch?v=k6Wh4UelO7E

Última edición:
Gracias por las fotos y video.En Valencia somos muchos los fans que nos encantaria un buen homenaje a Michael.Valencia es la ciudad de la musica, así que espero que estemos a la altura y nuestros artistas falleros muestren al rey del pop con el respeto y la admiración que merece.

Atrás