• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*** yo bailando el final de BILLIE JEAN a claquet y con PARAGUAS por "mal tiempo" **

Re: *** yo bailando el final de BILLIE JEAN a claquet y con PARAGUAS por "mal tiempo

WOOOOOOOOOW! ERES UN JEFE!!! ENHORABUENA!! Tienes que llegar muuy alto!

Re: *** yo bailando el final de BILLIE JEAN a claquet y con PARAGUAS por "mal tiempo

Yo después de verlo ya unas cuantas veces, sólo puedo decir que cada vez me tienes más cautivada. Aún habiéndote visto bailar en otros videos, no deja de sorprenderme la originalidad que sueles traer siempre metiendo distintos elementos al baile o al vestuario. Pero lo que realmente no deja de sorpenderme, es la facilidad que tienes para mover las piernas, combinando a la vez los movimientos en todas las articulaciones de las piernas. Has cogido lo mejorcito de dos muy grandes en el baile y lo has fusionado a tu estilo y bailando según te sale o te inspira la música y eso me parece muy grande y más la facilidad que demuestras para ello.

Lo dicho, me fascina ver tus videos, y tu foco y tu cocina también! Me gusta mucho como te mueves y gracias por compartir mesias.

Tu inspiración, también inspira al resto no lo olvides, un abrazo!

Ya empezamos con los gifts ¡¡¡ XD. y menudos LOL.

Un día recuerdame que te haga un video-montaje con todos tus emblemáticas animaciones. Es dificil despegarse de este foro.

Ese que has puesto es de los mejores junto con el del patio de butacas de los años 40? y unos cuantos más...

Eres lo más grande. ( me los voy guardando todos que conste)

.

NIño no sabes ke bien me hace saber ke te gustan los gif...
eso solo lo hago contigo !:D

s29ttz.jpg

ahh bailas del karajoooooo no puedo parar de ver el video ..
te voy a decir algo ,,pero me da un poko de verguenza........:p
niño ke bien te vez con los gold pants !!:cool:
ahhhh y guardate todos los gifff :)
ay sabes ke me encanta darle vida al foro
un beso

8y6lqq.jpg

Gracias usagui GIFT y laserna.

, es la facilidad que tienes para mover las piernas, combinando a la vez los movimientos en todas las articulaciones de las piernas!

Pues una vez...por el 2004 me hice un esguince AGUDO de lo más ridículo...pise el balón por encima con el pie y doblé un poco la articulación y se me fué al carajo.

Menos mal que luego fui a un masajista a que me colocará bien los tendones, tengo entendido que es bueno aunque haya estado con la escayola.

mesias me encanta la ropa que llevas, y lo del paraguas como han dicho por ahi arriba es todo un puntazo! enhorabuena

De verdad que es alucinante verte bailar!.
Te felicito por tu originalidad, el toque del paraguas ha sido genial.
Gracias por compartirlo, en serio! Es un placer verte bailar.
Por cierto, la postura de la foto final.... FANTASTICA!
Saludos.

Bailas demasiado bien!!!!
te felicito

Muchas gracias por compartirlo!!!:D

Se nota que sientes la musica!!!,viendote bailar.....así me lo has transmitido.
Gracias por comparirlo!:)
Saludos.

Muy bueno Mesias!!!!

Recien hoy lo pude ver....muy bueno los trucos del paragua...

A taconear se ha dicho y repito.... anda a la terraza jajajaj!!!!!

Segui participando...Por ahi Mike desde el cielo mientras bailas... te tira algun trueno de alegria no??

Un regalito...

33y2ce8.jpg

Se quedo pensativo despues de verte....

Besos jacksonianos

jajaja k grande! tu en la cocina aces de todo menos cocinar! tus vecinos de abajo deben estar de taconazos... jajajajjaja un saludazo y no pares porque lo haces de p@t# madre

:jajaja: La máre que te parió! Qué ARTE más grande!!
Con paraguas, con microondas, con lo que sea, te sale arte de dentro. Me encantó tooooodo :eek:...

... Los movimientos, los sentimientos, el montaje de las imágenes, las sombras... el trapo ese ahí colgado...
Eres impresionante, lo sabes, y gracias por compartirlo.
¡Besos!

Gracias a eneritz, Cristy jackson( me alegro que te guste la foto del final).

Gracias Patty jackson.

Puenteg si la música es lo que más siento y para mi escuchar los ritmos de las canciones y las melodias me dan ese positivismo que a veces me hace falta cuando estoy de bajón.

Mallorca10 y Nikki gracias, y que bueno lo de esa foto, nunca la había visto antes, me la guardo para el pc.

StrangerInHideOut la verdad es que no te equivocas cuando hablas de mis vecinos, bueno a veces al menos es lo que creo XD, pienso que bailar excesivamente en la cocina no sé si al final mis vecinos no acabaran artos XD, lo bueno es que es el piso de abajo es un piso de Alquiler y cada cierto tiempo cambian de vecinos...XD, es mejor si no entre el piano y los taconeos acaban hasta los c ****** XDD.

Lady ese trapo colgado juro que no estaba dentro del planing del video, es una frikada que a tenido que formar parte de mi video como de algún modo siempre ocurre.XD

Mil gracias y 2000 gracias a todos.

Mesias,comparto tú opión!!!
La musica está muy presente en el dia ha dia de mí vida,la considero mí fíel amiga....ella está en todos los momentos de ánimos que me encuentro,y ella me aporta vitalidad,calma,imaginación,bueno.....un sín fín de emociones y sentimientos.
Amaré la musica,siempre!!;)
Saludos.

Eres un puto genio chaval!!
Mas claro agua!!!!Mesi ya sabes lo que pienso, te lo he comentado en numerosas ocasiones, gracias por mostrarnos tu arte y tu buen hacer:*):*), que sigas deleitandonos por muchos años. Lo dije una vez, me encanta tu cocina:jajaja:De nuevo gracias genio.Estas cosas me emocionan muchisimo

Mesias,comparto tú opión!!!
La musica está muy presente en el dia ha dia de mí vida,la considero mí fíel amiga....ella está en todos los momentos de ánimos que me encuentro,y ella me aporta vitalidad,calma,imaginación,bueno.....un sín fín de emociones y sentimientos.
Amaré la musica,siempre!!;)
Saludos.

Pues si, la música es como una hermana gémela( en mi caso la que nunca tuve) y es la que también me a ayudado a sobrepasar ciertas cosas, por que escuchar la música es como un motor que te reactiva de nuevo y te entran ganas de seguir luchando y viviendo.

Y tal y como lo expresas lo defines bien, vitalidad, calma y un sin fín de sentimientos contrapuestos que ayudan a la mente.

La música es curativa.

Mas claro agua!!!!Mesi ya sabes lo que pienso, te lo he comentado en numerosas ocasiones, gracias por mostrarnos tu arte y tu buen hacer:*):*), que sigas deleitandonos por muchos años. Lo dije una vez, me encanta tu cocina:jajaja:De nuevo gracias genio.Estas cosas me emocionan muchisimo

Ya sabes que esos adjetivos que nombrais me sonrojan y me parecen exageraciones brutales, pero tengo que agradecer que te gusten estos videos realizados con cariño sobre todo y sentimiento.

Por ahi Mike desde el cielo mientras bailas... te tira algun trueno de alegria no??

Bueno mienetras sean de alegría y no chamusquen demasiado se pueden aceptar XD.

Gracias, gracias y gracias.

Última edición:

deverdad que eres genial tu pies son incontrolables y tu conocina ya es todo un exitoo pero lo que mas me gusta es tu lamparita saddasds eres un gran bailarin y lo mejor es que no imitas al rey besitos chai!

Atrás