Re: *** yo bailando el final de BILLIE JEAN a claquet y con PARAGUAS por "mal tiempo
pufffffff cuando lo hagais avisadme...xD
pufffffff cuando lo hagais avisadme...xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya empezamos con los gifts ¡¡¡ XD. y menudos LOL.
Un día recuerdame que te haga un video-montaje con todos tus emblemáticas animaciones. Es dificil despegarse de este foro.
Ese que has puesto es de los mejores junto con el del patio de butacas de los años 40? y unos cuantos más...
Eres lo más grande. ( me los voy guardando todos que conste)
.
, es la facilidad que tienes para mover las piernas, combinando a la vez los movimientos en todas las articulaciones de las piernas!
gracias usagui gift .
Mas claro agua!!!!Mesi ya sabes lo que pienso, te lo he comentado en numerosas ocasiones, gracias por mostrarnos tu arte y tu buen hacer:*):*), que sigas deleitandonos por muchos años. Lo dije una vez, me encanta tu cocina:jajajaEres un puto genio chaval!!
Mesias,comparto tú opión!!!
La musica está muy presente en el dia ha dia de mí vida,la considero mí fíel amiga....ella está en todos los momentos de ánimos que me encuentro,y ella me aporta vitalidad,calma,imaginación,bueno.....un sín fín de emociones y sentimientos.
Amaré la musica,siempre!!
Saludos.
Mas claro agua!!!!Mesi ya sabes lo que pienso, te lo he comentado en numerosas ocasiones, gracias por mostrarnos tu arte y tu buen hacer:*):*), que sigas deleitandonos por muchos años. Lo dije una vez, me encanta tu cocina:jajajae nuevo gracias genio.Estas cosas me emocionan muchisimo
Por ahi Mike desde el cielo mientras bailas... te tira algun trueno de alegria no??
lo que mas me gusta es tu lamparita saddasds !