• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Youtubers de calidad en general.

Punto clave del link anterior:

La teoría mas simple ergo preferida es la de Rovelli en un capítulo de uno de sus libros al respecto titulado: ¿Es posible que algo sea real para tí pero no para mí?... Solo lo observado existe, lo observado no en el sentido humano si no en uno mucho mas general, solo existe lo que tiene interacción, relación con otras cosas, las propiedades qué es lo que medimos: una posición, velocidad, color de un objeto, no viven en los objetos: son puentes entre estos, esta es la interpretación relacional de la física cuántica, el mundo es una densa red de interacciones en el que todo está en continua relación con su entorno a través de esta interacción, los nudos de esta red de interacciones son los objetos. Por tanto algo como una piedra, no tiene sentido en sí misma solo en base a las relaciones que tiene con lo que le rodea. Algo que no se relaciona con nada, no existe. En este punto desaparecen muchas de las paradojas de la física cuántica...las relaciones entre la cosas son las que configuran la realidad, una realidad que existe a partir de estas relaciones.

Un filósofo hindú Naraguna en el siglo II después de C. llegó a una conclusión similar: se preguntó qué era lo fundamental en el universo, llegó a una visión relacional del mundo, solo existe las relaciones entre las cosas, no los objetos en sí. Todo existe en esa dependencia, en esa relación. A esa falta de relación Naraguna lo llamó: sunyata, vaciedad ; mi yo también jugaría en esa red de conexiones, lo que percibo, lo que pienso, lo que siento, solo existiría en relación a otras cosas como un elemento de esa red de interacción en la que en el fondo, en lo fundamental, no hay nada,nada,nada,..."

Última edición:
Cristian Castro debería hacerle caso a Areh cuando este dice que se ponga en contacto con él para que pueda recuperar su maravillosa voz:

Descubrí a este youtuber, buscando información sobre una barra de sonido de Samsung y la verdad que me pareció bastante convincente. Desde entonces lo sigo. Como buen argentino, habla hasta por los codos y a veces se le va la pinza (se ve que le pega cortes a los videos). Hace muchos unboxings y muestra ediciones de coleccionistas y algunas muy raras.

Atrás