• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver, me estoy haciendo la picha un lío, xp! el que ví de nafeesha primero era el completo de 20 minutos y poco (la versión larga que efectivamente recuerdo ahora que ví), pero ahora -"de repenete" -en su reply aparece el incompleto. :unsure:
Y luego A.J. pone de nuevo el largo que tenía puesto de primeras nafeesha.🤯
 
Última edición:
A ver, me estoy la picha un lío, xp! el que ví de nafeesha primero era el completo de 20 minutos y poco (la versión larga que efectivamente recuerdo ahora que ví), pero ahora -"de repenete" -en su reply aparece el incompleto. :unsure:
Y luego A.J. pone de nuevo el largo que tenía puesto de primeras nafeesha.🤯
Fácil, suscribete a su canal de Youtube y entérate directamente desde la fuente cuando sube videos, entra a su canal.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A ver, me estoy la picha un lío, xp! el que ví de nafeesha primero era el completo de 20 minutos y poco (la versión larga que efectivamente recuerdo ahora que ví), pero ahora -"de repenete" -en su reply aparece el incompleto. :unsure:
Y luego A.J. pone de nuevo el largo que tenía puesto de primeras nafeesha.
Lo que explicó Neverland_Valley ahí arriba.
 
A ver, me estoy la picha un lío, xp! el que ví de nafeesha primero era el completo de 20 minutos y poco (la versión larga que efectivamente recuerdo ahora que ví), pero ahora -"de repenete" -en su reply aparece el incompleto. :unsure:
Y luego A.J. pone de nuevo el largo que tenía puesto de primeras nafeesha.

A ver, me estoy la picha un lío, xp! el que ví de nafeesha primero era el completo de 20 minutos y poco (la versión larga que efectivamente recuerdo ahora que ví), pero ahora -"de repenete" -en su reply aparece el incompleto. :unsure:
Y luego A.J. pone de nuevo el largo que tenía puesto de primeras nafeesha.🤯
Cuando YouTube te tira para atrás un vídeo por copyright te da varias opciones: quitarlo (la más fácil y por defecto), quitarle la monetización (a partir de ese momento sale debajo del video la carátula y el nombre del álbum al que pertenece la canción que sale en el video y el money se lo lleva el artista en cuestión) o te da la opción de cortar el trozo de video donde salta el copyright. Al parecer el fue cortando trocitos conforme le iba saltando el copyright hasta que cuando vio que el video original de 20 minutos se iba quedando en la mitad o menos, lo que hizo fue volver a subirlo a full (cuando subes por segunda vez un mismo video al no tener tanto impacto de golpe porque mucha gente ya lo ha visto y no clica, son mucho más tolerantes con el copyright) :)
 
Arriba