• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
*estoy de acuerdo con Areh cuando comenta que además -visto lo visto (u oido en este caso) podrían haber probado otras tres voces porque a estas costaba mucho empastarlas, oooops!
Claro, pero a ver quién les dice a tres profesionales: vamos a cambiaros, poque lo estais haciendo fatal. Ese era el problema, que estaban entre iguales y les costaba decirles algo. Michael no les decía nada, solo miraba incrédulo. Y Lionel Ritchie intentaba con mucho tacto dares el tono.
 

Este video es muy interesante, porque muestra todas las ediciones de HIStory en vinilo

No sabia que habían lanzado un bootleg del triple vinilo en colores!😬
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Malas noticias gente.
Este canal temático sobre Michael latino podría desaparecer, os pediría please que al menos le dieseis a este link likes a tope-y si es a otros del canal mejor aún-y claro está que os sucribiérais, así con algo de suerte no llega a desaparecer::(

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy buen análisis de su voz:


pd offtopic: hacia el final del vídeo, aparece el beat box de Michael en la entrevista del 93 con la arpía que todos sabemos, pues bien-aunque se lo merecería desde luego-han hecho un montaje audiovisual porque mientras la asquerosa está hablando, simultáneamente a ello, cuando en el original esto no es así; por otro lado la youtuber, a juzgar por un breve comment que hace, lo da por real pero-como digo- no lo es
¿Alguien sabe de donde salió tal montaje? porque es la segunda vez que lo veo al visionar links en youtube al respecto de Michael.
 
Última edición:
¡ |=| ( ) |_ /=\ ! Disculpen si ya se compartió, pero ayer vi un video sobre MJ, que honestamente es el mejor que he visto en mi vida sobre el tema (la voz de MJ):


Es alucinante los detalles y la calidad de información que hay y lo profundo que se metieron en el tema, y en mi opinión, hace que el video con el que se abrió este tema un par de años atrás (el de Areh) parezca un trabajo de un pasante recien graduado.

Espero lo disfruten tanto como yo ;) Saludos!

¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Comment subjetivo: mi sentido arácnido, xp! me dice que al bueno de Jaime Altozano no le mola nada Michael (en lo personal me da y de ahí a lo musical). :rolleyes:
 
Arriba