• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

Pedazo de análisis tan detallado de la interpretación vocal, una clase magistral de una interpretación idem:

Esta pareja aparte de que se les ve una química total-a todos los niveles (se intuye en lo personal too), me encantan , pertenecen a la categoría de reacción a X, pero lo aprecian, analizan y disfrutan tanto y tan bien que lo transmiten de manera fantástica.
Por mi parte, estoy particularmente entusiasmado de ver/escuchar a personas que saben realmente valorar el verdadero arte cuando lo tienen ante sus ojos.
Así sí, gente, así da gusto.?

Uhm, en este vídeo, the detail, se mantiene ambivalente en el tema de la credibilidad def fakecumental que todos sabemos.

pd: le falta apostillar algo que sí se hace en un comment de feedback:: que el fakecumental no demostró nada.

Pues yo Los Simpsons no los puedo ni ver, desde que cancelaron el episodio dedicado a MJ después del estreno de Leaving Neverland.

Como ya he dicho por aquí, soy también de los que les gusta ver reactions a música/shorts de Michael, y hay algún que otro que están realmente guay (como se puede comprobar unos pocos replies arriba).

Ahora bien, una de las cosas que no me gustan pero nada-entre otras- de ciertos youtubers de esta modalidad, tiene que ver mas que con los autores con determinados comments del feedback que animan a dichos yputubers a ver las versiones de coña de los shorts de Michael, especialmente aunque no solo, las parodias de Weird Al Janckovic: Fat y Eat It, quiero decir: ambas parodias están bien, son de verdad graciosas pero lo que no me gusta en absoluto es que las recomienden antes, o preferentemente, a los originales.

pd: otra cosa que no me mola ná es aquellos que reaccionan de aquella manera: se ponen a bailotear (sentados sí moviéndose pues de la cabeza al tronco ) en detrimento de la atención al vídeo, al baile, la interpretación de Michael,... y abundan sí, demasiado; o casi peor, están mas distraidos que otra cosa y/o por último tienen la expresividad gestual de un boniato. (n)

Esta pareja aparte de que se les ve una química total-a todos los niveles (se intuye en lo personal too), me encantan , pertenecen a la categoría de reacción a X, pero lo aprecian, analizan y disfrutan tanto y tan bien que lo transmiten de manera fantástica.
Por mi parte, estoy particularmente entusiasmado de ver/escuchar a personas que saben realmente valorar el verdadero arte cuando lo tienen ante sus ojos.
Así sí, gente, así da gusto.?
Y esta chica atenta a la letra, a la interpretación, la puesta en escena,...
(y)✌️

Me llama la atención que en los vídeos reacción a no hay ni un solo español.
Latinos si porque, en comparación, son muchos mas en conjunto.

Última edición:
Marchando otra de reacciones, aunque estos gambiteros no son muy expresivos (ella en especial), al menos sí que se fijan, se centran en el vídeo a diferencia de demasiado giliflauta, xp! que se distrae con el vuelo de la mosca, empiezan a hacer el shorra con comentarios que no vienen a cuento y/o se burlan de lo que ven,...

Última edición:
A este dúo dinámico ¡ejeje! siempre merece la pena incluirles aquí aún siendo reaction to, de lo mejorcito en este estilo digamos:

Atrás