• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

Si queréis que vuelva a analizar algún tema de Michael debéis ser persistentes y que él vea que tiene seguimiento. Viendo las visitas de sus videos parece claro que, a parte de los tan de moda ahora Queen, los de Michael están funcionando de maravilla. Yo también espero que siga por este camino.

Por otro lado pedirle canciones que se conozca que los multitracks están más o menos al alcance de la gente que las busca. Estaría muy bien que hiciera x canción pero sabiendo que esas pistas están disponibles.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ojalá deconstruya Is It Scary o Who Is It
o todas... 🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: spy

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Si queréis que vuelva a analizar algún tema de Michael debéis ser persistentes y que él vea que tiene seguimiento. Viendo las visitas de sus videos parece claro que, a parte de los tan de moda ahora Queen, los de Michael están funcionando de maravilla. Yo también espero que siga por este camino.

Por otro lado pedirle canciones que se conozca que los multitracks están más o menos al alcance de la gente que las busca. Estaría muy bien que hiciera x canción pero sabiendo que esas pistas están disponibles.
Pues entonces podría tirar por ejemplo, por Don't Stop Til You Get Enough, que hay bastantes pistas. Podría tirar por Get On The Floor también, que tiene bastantes (aunque sea menos conocido) o You Are Not Alone o TDCAU, por poner de otros discos. Obviamente hablo de multitracks que están bastante completos, porque sino para mucho no le daría ;)

Ojalá siga añadiendo 🙌
 
Como en todo en el mundillo de los youtubers hay gente que vale la pena y gente que no. A mí los que más me gustan son los que aportan valor, aportan conocimientos musicales como: Areh, ShaunTrack o Jaime Altozano. Al contrario de lo que he leido por aquí, este último youtuber me encanta como explica sus vídeos y se nota que controla bastante.

Otro tipo de youtuber es Giancarlo Velasco, que veo que le han dado caña. A mi tampoco me hace gracia lo de "moonwalkers" ni me siento identificado, pero es muy común en canales de youtube denominar a sus seguidores. Es un canal que a mi no me aporta mucho, pero me parece bien lo que hace y mientras lo haga con respeto y amor que siga adelante. Si a alguno no les gusta sus vídeos con no verlo ni seguirlo tienen. Pero creo que este tipo de youtuber que pueden parecer plano, igual les gusta a otro tipo de público menos entendido.
 
Ahora ha sido Pablo Vargas quien ha hecho un análisis de la voz de Michael.

Este caballero tiene un canal de YouTube en el que analiza primordialmente artistas latinos pero de vez en cuando toca anglosajones, como en este caso. Es un tío muy gracioso y tiene una curiosa forma de comentar sus vídeos...

 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Ahora ha sido Pablo Vargas quien ha hecho un análisis de la voz de Michael.

Este caballero tiene un canal de YouTube en el que analiza primordialmente artistas latinos pero de vez en cuando toca anglosajones, como en este caso. Es un tío muy gracioso y tiene una curiosa forma de comentar sus vídeos...

Análisis muy por encima y muy pesado. Es muy 'turras' parando el vídeo a cada segundo sólo para decir tonterías y sin pronunciar bien encima lo que dice. Los detalles que ha dado de que utiliza el doble vibrato y la voz percutida son interesantes, así como sobre todo definirle como pura "percusión vocal", pero por muy gracioso que intente ser, es un turras, y en vez de dejar un rato el vídeo y pararlo y comentarlo, lo para a cada segundo sólo para "hacer el tonto" :LOL:😅.

Me ha puesto bastante nervioso la verdad. De todas formas, interesante que gente en YT se siga interesando por el más grande.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, este vídeo es medio offtopic la verdad, en el sentido de que este lechoncete, xp! comenta la jugada-de manera mas pausada (literal, xp!) de la visita de MJ en 2006 a un grupo japonés de K-Pop, lo hemos visto to2 ya, pero está gracisiosilla la cosa (por mi parte, no recordaba ciertos detalles de hecho):

 
Acabo de encontrar este vídeo que si bien no es un análisis musical y expresa su opinión de forma peculiar, no me parece que lo haga con intención de faltarle el respeto.

 

AxlJackson

Audiófilo
hola, disculpa como es eso de la degradación del término “moonwalker”? He visto en diferentes hilos algún post hablando negativamente del término pero no entiendo exactamente el porque

Sencillo...
lamentablemente desde el j-25 el mundo se llenó de fancillos que se hicieron fans por la "moda" post-mortem de MJ. Pero jamás vivieron la experiencia de ser fan de MJ previo a dicha fecha.
Estos son fans que yo denomino "millenial", "posers", "moonwalkers", etc.
Y por lo general son fans que al menos sobre la carrera musical de MJ saben bien poco. Andan por la vida con posters de Thriller pero nunca han escuchado Xtarlight.
Ni tampoco saben lo que ha sido ser fan y defender a MJ durante el caso Chandler...
No sé si me explico
 
Sencillo...
lamentablemente desde el j-25 el mundo se llenó de fancillos que se hicieron fans por la "moda" post-mortem de MJ. Pero jamás vivieron la experiencia de ser fan de MJ previo a dicha fecha.
Estos son fans que yo denomino "millenial", "posers", "moonwalkers", etc.
Y por lo general son fans que al menos sobre la carrera musical de MJ saben bien poco. Andan por la vida con posters de Thriller pero nunca han escuchado Xtarlight.
Ni tampoco saben lo que ha sido ser fan y defender a MJ durante el caso Chandler...
No sé si me explico
AMEN!!!
 
Sencillo...
lamentablemente desde el j-25 el mundo se llenó de fancillos que se hicieron fans por la "moda" post-mortem de MJ. Pero jamás vivieron la experiencia de ser fan de MJ previo a dicha fecha.
Estos son fans que yo denomino "millenial", "posers", "moonwalkers", etc.
Y por lo general son fans que al menos sobre la carrera musical de MJ saben bien poco. Andan por la vida con posters de Thriller pero nunca han escuchado Xtarlight.
Ni tampoco saben lo que ha sido ser fan y defender a MJ durante el caso Chandler...
No sé si me explico
Eso no es del todo justo. Muchos nos hemos hecho fans no hace mucho y no hemos sido fans en vida de MJ, pero no por eso hay que menospreciarnos ni somos menos fans que otros. Hay quien se cree mas fan por haberlo sido durante mucho tiempo, pero lo que importa es la calidad de ese tiempo y no la cantidad. Y podemos estar muy informados si nos ha interesado lo suficiente. Por mi parte considero bueno que surjan nuevos fans, ojala surjan muchos, no presupongo que se van a interesar en MJ solo superficialmente, eso es prejuicioso.
 

JayLennox

Panemyeísta
No es tanto el tiempo que lleves siendo fan, sino como expreses tu amor por MJ.
Hay fans post2009 que no tienen nada que ver con los moonwalkers.
Estos moons nacen en 2009, con toda esta moda de usar nombres especiales "fandom", no se interesan por saber cosas importantes sobre Michael, son bastante mentecatos, creen que MJ está vivo, piensan que viendo videos en yt ya saben todo de Michael, no saben casi nada relevante y creen que saben todo... Así son los moonwalkers.
Son la mayoría de los fans post2009, pero no son todos. Conozco a grandes fans que conocieron a Michael a raiz de su muerte. De la misma manera, existen mentecatos que siguen a MJ desde hace mucho (como el tipejo de MoonwalkerTV).

No es justo dividir a los fans por cuando empezaron a serlo. Prefiero hacer diferencias entre nosotros y los moonwalkers. Nosotros amamos a MJ y comprendemos ciertas cosas; para ellos ser fan es hacer memes de MJ, escuchar la discografia en spotify y ver el HWT de Munich.
Ahora, si alguien de aqui se identifica con la etiqueta de moonwalker, pues que se lo piense mejor, ese sector de fans está bastante mal visto... Yo por mi parte los rechazo, no me puedo llevar con ellos, no entienden nada y son bastante inmaduros.
 
Me parece mas inmaduro ver fans "antiguos" menospreciando a los "nuevos", vamos, es normal que algunos actuen y piensen que saben todo sobre MJ, sientan que son los mejores fans y sean inmaduros, ¡la mayoría son niños!.

En gran parte es gracias a ellos que MJ sigue presente en la actualidad, hay ejemplos de sobra de artistas que lamentablemente no logran esa continua renovación en su base seguidores y terminan olvidados. Sus fans, como es lógico, van creciendo y dejan de seguirlos con la misma dedicación que lo hacían antes ya que comienzan a tener otras prioridades y entre los pocos que quedan, a una gran parte les cuesta integrarse al nuevo mundo del streaming o directamente ni lo intentan, perjudicando al artista en este nuevo escenario. Personalmente celebro que hayan niños o adolescentes que quieran considerarse fans aunque solo escuchen Billie Jean, esa reproducción en youtube o spotify ayuda a que tenga mas posibilidades de que salga en recomendaciones o se agregue en alguna playlist popular que pueda escuchar alguna persona que no lo conozca y le llame la atención y quizás, con suerte, termine siendo un/a fan incluso mejor que nosotros.

Algunos artistas tienen que colaborar con artistas de moda o hacer biopics para intentar conseguir lo que michael consigue naturalmente. Valoremos eso, no hacerlo o boicotearlo es un suicidio.
 
Última edición:

AxlJackson

Audiófilo
Giancarlo Velazco es el tipejo de moonwalker.tv y el era administrador del mjjlatino.net
un lugar donde copian y pegan noticias de foro
 
Arriba