• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

JayLennox

Panemyeísta
Que te responde alguien más, que esto no va a ninguna parte.
A ti te parece aceptable que hablen mierda de MJ y a mi no.

"ciertos detalles", no tengo nada más que responder. Saludos.
 
A mi me parece que lo único que sabes hacer es hablar con palabras lindas y al momento de debatir algo solamente sabes chicanear, hablar grosero, rebajar y tratar de imbéciles a los demás. Felicidades, si querías mi antipatía te la llevaste, otro fanático enfermizo. Te devuelvo el saludo.
 

JayLennox

Panemyeísta
A mi me parece que lo único que sabes hacer es hablar con palabras lindas y al momento de debatir algo solamente sabes chicanear, hablar grosero, rebajar y tratar de imbéciles a los demás.
Ya dije todo lo necesario más arriba, no es mi problema si no sabes o no te interesa leer, no voy responder la misma cosa dos veces.

Felicidades, si querías mi antipatía te la llevaste, otro fanático enfermizo. Te devuelvo el saludo.

Como si me importara lo pienses de mi, jaja. Hasta la vista, yo no te guardo ningún rencor, para que sepas. Solo eres un usuario más y no llevo una lista de quienes me caen mal.
 

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior

Opiniones sobre este video?
Estaba por publicarlo. Incorrectas las apreciaciones hacia los dos. Dice que Thriller tiene tres hits y puro relleno? Qué querés que te diga. Alto salame. Y ya ví otros vídeos del canal sobre Michael y está claro que poco le gusta. Sólo por considerarlo Pop cree que no está a la altura cuando MJ es todo,no solo Pop.
 

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior
Ya dije todo lo necesario más arriba, no es mi problema si no sabes o no te interesa leer, no voy responder la misma cosa dos veces.



Como si me importara lo pienses de mi, jaja. Hasta la vista, yo no te guardo ningún rencor, para que sepas. Solo eres un usuario más y no llevo una lista de quienes me caen mal.
Este vive del salseo y sin embargo hizo el video que cualquiera con dos dedos de frente debería haber hecho cuando estalló lo de LN
 
Cuando cree este tema no pensé en lo que podía degenerar...
Estamos en un mundo libre (¿en serio?) así que continuad poniendo lo que queráis pero mi intención era otra. Debí diferenciar entre gente con algún tipo de talento que utiliza YouTube de gente que simplemente utiliza YouTube, para lucirse ellos mismos.

A mi sinceramente me importa una puta mierda lo que un anormal que diga que es un "creador de contenidos" opine de Michael Jackson. Yo podría hablar durante varios minutos sobre "la teoría de cuerdas" o de "la crianza del estornino" y eso no significa que sepa de lo que hablo. Pues lo mismo con la gran mayoría de inútiles que estáis poniendo.

Pasad un buen domingo, majos.
 

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior
Es lógico que el hilo se vaya degenerando se vaya desviando del tema.Pero todo aporte es bueno. Todos hablan de MJ y te puede interesar poco pero a otros tal vez mucho.
El elitismo que a veces leo por acá abruma. Poner a Shaundtrack no es descubrir América tampoco. Lo importante es participar.
 
Es lógico que el hilo se vaya degenerando se vaya desviando del tema.Pero todo aporte es bueno. Todos hablan de MJ y te puede interesar poco pero a otros tal vez mucho.
El elitismo que a veces leo por acá abruma. Poner a Shaundtrack no es descubrir América tampoco. Lo importante es participar.

No, todo aporte no es bueno. Si la finalidad es que hablen de Michael seguramente seas de “esos fans” que tienen descargado “Leaving Neverland” pero que luego ni siquiera tienen todos sus álbumes.

En cuanto al elitismo y al sentirse abrumado/a, tranqui; poco a poco y terminarás por aprender lo que realmente importa de una carrera como la de Michael.

Y poner a Shauntrack (sin la “d” 😉), no es descubrir América, lo sé, pero hay un mundo y varios años luz entre él -que ES MÚSICO- y los majaderos que se graban hablando de cualquier cosa, como si supieran de que va.

Pienso que muchas veces tenemos a los enemigos en nuestra propia casa...
 

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior
No, todo aporte no es bueno. Si la finalidad es que hablen de Michael seguramente seas de “esos fans” que tienen descargado “Leaving Neverland” pero que luego ni siquiera tienen todos sus álbumes.

En cuanto al elitismo y al sentirse abrumado/a, tranqui; poco a poco y terminarás por aprender lo que realmente importa de una carrera como la de Michael.

Y poner a Shauntrack (sin la “d” 😉), no es descubrir América, lo sé, pero hay un mundo y varios años luz entre él -que ES MÚSICO- y los majaderos que se graban hablando de cualquier cosa, como si supieran de que va.

Pienso que muchas veces tenemos a los enemigos en nuestra propia casa...
Jajajajjaja no sabes un carajo de mí. Te aferras a errores en nombres, prejuzgas, estás subido a un pony. Quién te crees que sos? Ah,sí un tipo/a qué está hace años en el foro. Como si eso fuera sinónimo de amor a MJ,hay niveles? No sabía. El rey de la verdad absoluta. A quien te comiste?
Estás menospreciando a todos los que aportamos algo a tu tópico,que no te guste no te da derecho a eso. Calmate un cachito, relajá, no es un foro de filosofía. No te creas mejor que nadie. Nadie acá es mejor o peor,todos somos personas. Si yo fallo (según vos) en saber que es importante o no en la carrera de Michael,vos fallas en el mensaje que dejó. Si tenés toda su discografia,reinterpretala.No entendiste nada.
Enemigos internos? La pelotudez más grande que leí.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para mí, y creo que para to2 los que nos gusta MJ a nivel musical y/o personal, lo que nos molesta es que se digan imprecisiones mayores o menores, cuando no directamente invent, o sin molestarse en documentarse de manera suficiente para no crear vídeos que lleven a los mas noveles a la confusión y desinformación.
¿Ejemplo claro? La chiquilla que puse antes en este mismo post y que, cual virus, extienden informaciones y documentaciones erradas, lo cual si estás empezando como fan y recurres a esas fuentes de primeras pues como que empezamos francamente mal.(n)

pd: en otro plano, es como querer documentarte sobre datos históricos y leer una mala novela histórica cuyo rigor histórico es nulo o casi. ¿Verdad Dan Brown? xp!
 
Yo creo que si es verdad que hay mucha soberbia entre mismos fans en el foro y fuera tambien, lo cual es muy triste porque estamos al fin y al cabo unidos todos por una misma causa. Creo que la ultima vez que estuvimos todos de acuerdo fue con lo de LN.
Sin embargo tampoco es correcta la altaneria, ni andar señalando la verdad y la mentira cual conocedor de la vida, o mucho menos tildar de imbeciles a quienes opinan diferente.
Obviamente, a todos nos molesta que se hable mal de Michael Jackson, algunos se hacen llamar fans, a otros no les gusta esa palabra, (mi caso al menos) pero a todos nos molesta, en menor o mayor grado. Pero a veces esta bueno ponerse en el lugar del otro, distinguir un canal dedicado a brindar informacion de calidad, un canal de reacciones y contenido para adolescentes manejado por un opinologo que quiza no investiga lo suficiente para ciertas cosas, etc. Pero hay que aprender a TOLERAR, despues de todo, es eso lo que siempre manifestamos, y en caso de no estar de acuerdo con otro, estar abierto a debatir o exponer opiniones desde siempre el punto de vista personal y no como dueño de la verdad. Asi que estoy un poco de acuerdo con todos jaj
 
No, todo aporte no es bueno. Si la finalidad es que hablen de Michael seguramente seas de “esos fans” que tienen descargado “Leaving Neverland” pero que luego ni siquiera tienen todos sus álbumes.

En cuanto al elitismo y al sentirse abrumado/a, tranqui; poco a poco y terminarás por aprender lo que realmente importa de una carrera como la de Michael.

Y poner a Shauntrack (sin la “d” 😉), no es descubrir América, lo sé, pero hay un mundo y varios años luz entre él -que ES MÚSICO- y los majaderos que se graban hablando de cualquier cosa, como si supieran de que va.

Pienso que muchas veces tenemos a los enemigos en nuestra propia casa...
Recien leo bien esto...
Haber gente, es contradictorio agarrarse la cabeza y clamar al cielo lo mucho que se desvirtuo un post para luego saltar tirando dardos venenosos... hace falta ser tan agresivo? Realmente pregunto..
 

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior
No. Y menos cuando arriba de un nombre dice HideOuter novel,porque es más que claro que soy nueva acá. La verdad que el foro me encanta. Pero pensé que era para compartir cosas de Michael (después vemos si el video es malo o no) que lo compartamos no significa que lo avalemos. No es taaan difícil de entender.
Pero parece más un concurso de quién la tiene más larga. Super triste.
Si ofendí a alguien pido disculpas,pero presuponer que tengo descargado LN y que no sé valorar la carrera de Michael a mí personalmente me hiere y me supera.
Tengo 38 años,no estoy para estás tonterías. No vine acá a eso. Si nos une el más grande de todos no discutamos,se pueden decir bien las cosas sin soberbia.
Y sí me equivoco enseñenme,no me tiren a matar. Hay gente que hizo hilos compartiendo fotos de Michael sin camisa,los voy a considerar menos fans? Noooo me cagué de risa con los comentarios,fue un post divertido.
Relajen gente,estamos para pasarla bien. 👑
 
Cuando cree este tema no pensé en lo que podía degenerar...
Estamos en un mundo libre (¿en serio?) así que continuad poniendo lo que queráis pero mi intención era otra. Debí diferenciar entre gente con algún tipo de talento que utiliza YouTube de gente que simplemente utiliza YouTube, para lucirse ellos mismos.

A mi sinceramente me importa una puta mierda lo que un anormal que diga que es un "creador de contenidos" opine de Michael Jackson. Yo podría hablar durante varios minutos sobre "la teoría de cuerdas" o de "la crianza del estornino" y eso no significa que sepa de lo que hablo. Pues lo mismo con la gran mayoría de inútiles que estáis poniendo.

Pasad un buen domingo, majos.

Pues como ya dijeron arriba, que compartamos ciertos vídeos no significa que los avalemos. Después de todo, los vídeos de gente que no valen la pena empezó porque el usuario Pussycontrol quino dar un ejemplo de "la antítesis del post", nada mas y no veo que los demás le anden tirando mierda.
 
Arriba