• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo que ese tipo solo es famoso en España, y aquí en el foro!

Nadie por estos lados sabe quien es!!

Creo que se le está dando más importancia de lo que merece🙄
Sí, pero con que solo sea muy famoso en un país para este significa mucha influencia en la población que aunque no es a nivel global lo es al nacional que no es poco, u know what I mean.

pd: habría que ver si youtuberos de fama mas internacional se pronuncian sobre MJ y n qué términos.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Sí, pero con que solo sea muy famoso en un país para este significa mucha influencia en la población que aunque no es a nivel global lo es al nacional que no es poco, u know what I mean.

pd: habría que ver si youtuberos de fama mas internacional se pronuncian sobre MJ y n qué términos.
Estoy de acuerdo, y eso es lo que esta pasando con Jordi Wild.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No le deis publicidad y ya está. Además estamos en un país democrático y es libre de opinar lo que quiera. Si entrevista a algún fan que le pueda hacer cambiar de opinión y eso le da buena fama a Michael, perfecto.

PD: Bueno, es mi forma de pensar, vaya. Hacer lo que creáis conveniente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No le deis publicidad y ya está. Además estamos en un país democrático y es libre de opinar lo que quiera. Si entrevista a algún fan que le pueda hacer cambiar de opinión y eso le da buena fama a Michael, perfecto.

PD: Bueno, es mi forma de pensar, vaya. Hacer lo que creáis conveniente.
Claro, pero por poner un eje claro y cercano, el bueno de fei, si tuviese tantos seguidores como él, pero no... cierto es a su vez que Fei si bien es de calidad mayor y con mucho, está centrado en tema Michael pero eso en principio no debería quitar para que le viesen mas gente no fan y así poder tener una visión de veras ajustada sobre él, pero no...

Es libre de opinar efectivamente, si bien -como suele pasar y al menos en el tema de Michael, este chamo oye campanas y no sabe donde, e incluso esto es extensivo para otros temas que le he llegado a escuchar en debates (es un decir porque quitaba de continuo la palabra al otro) aparte de no saber realmente, tiene un punto cuñao importante.:cautious:

pd: y volviendo a lo de niveles nacionales, si en cada país hay un Jordi comentando sobre Michael vamos bien apañaos como he referido, un nuevo viento en contra a añadir y no chico=pequeño.:sick:
Con lo de entrevistar a un fan por cierto, creo que fei se ha puesto en contacto con él y de momento sin resultado.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Claro, pero por poner un eje claro y cercano, el bueno de fei, si tuviese tantos seguidores como él, pero no... cierto es a su vez que Fei si bien es de calidad mayor y con mucho, está centrado en tema Michael pero eso en principio no debería quitar para que le viesen mas gente no fan y así poder tener una visión de veras ajustada sobre él, pero no...
Entiendo lo que dices aquí, lo que pasa que la gente fan de Michael si que escucha a Fei, pero la gente que no le gusta, si tuviera algo de contenido mas variado igual conseguiría mas seguidores, la gente que no es fan de Michael lo que quiere son contenidos de todos, por eso me refiero a que Fei tiene sus "pocos" (digo pocos ya que comparado con Jordi son pocos) seguidores pero son mucho mas fieles que los de Jordi, a eso me refiero.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Entiendo lo que dices aquí, lo que pasa que la gente fan de Michael si que escucha a Fei, pero la gente que no le gusta, si tuviera algo de contenido mas variado igual conseguiría mas seguidores, la gente que no es fan de Michael lo que quiere son contenidos de todos, por eso me refiero a que Fei tiene sus "pocos" (digo pocos ya que comparado con Jordi son pocos) seguidores pero son mucho mas fieles que los de Jordi, a eso me refiero.
En este caso calidad no es mejor en cantidad solo en el sentido de que no llega a mas gente.

Y fei, se centra solo en MJ porque aparte de que entiendo que es de lo mejor controla a ser fan de años y muy investigador, porque eso querrá dedicarse a fondo en nuestro ídolo para eso poder darnos el mejor contenido posible.:rolleyes:
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
En este caso calidad no es mejor en cantidad solo en el sentido de que no llega a mas gente.

Y fei, se centra solo en MJ porque aparte de que entiendo que es de lo mejor controla a ser fan de años y muy investigador, porque eso querrá dedicarse a fondo en nuestro ídolo para eso poder darnos el mejor contenido posible.:rolleyes:
Claro a eso me refiero compiiii.
 

Sly Dylan

Baneado
Polyphonic es una maravilla, pero sólo tiene un capítulo sobre Mike donde habla de la creación de Billie Jean, pero tiene de otros varios artistas, me fascina ese canal, la edición es una genialidad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Entonces si MJ hubiera dejado Sony como decía ¿tendría que haber cedido su 50% del catálogo a esta? En tal caso no le habría compensando en absoluto dejarla.:unsure::rolleyes:
 
Arriba