• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Zapatillas Puma firmadas por Michael

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
71b1c169-ca49-4d80-98ea-58d42cf02f12.jpg
¡Saludos a todos!
Abro este tema porque mi pareja se encuentra en las oficinas de Puma en Alemania y me ha enviado esto.
Me ha sorprendido un poco, pero pensé que serían promocionales del Dangerous Tour, que se inició en Alemania, además hice una pequeña búsqueda y parece que podría haberse entregado como regalo en la conferencia de prensa por el inicio de la gira.
Sin embargo esta es la versión de Puma:

“El zapato de Michael Jackson, un artículo de la década de 1980, salió a la luz después de ser encontrado en un sitio web de fans por casualidad. Inicialmente promocionado como un regalo del "Dangerous Tour" en Múnich (1992), un examen meticuloso reveló sus verdaderos orígenes.

A través de un viaje laberíntico de investigación y colaboración con coleccionistas y entusiastas, el Equipo de Archivos rastreó su linaje hasta un período promocional durante la gira promocional de la película Moonwalker en 1989, donde el zapato era supuestamente un regalo para los periodistas. Con cada pista descubierta, la clave del zapato se desarrolló, revelando su origen aún más temprano con una aparición en las páginas de la revista de música alemana de "Bravo" en 1987. Gracias a los esfuerzos de los equipos de archivos, los zapatos regresan a casa a nuestro puente de archivos.”

¿Alguien tiene conocimiento del por qué de estos zapatos de Puma firmados por Michael?

¡Gracias!

Atrás