• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Zara: camisetas de Michael

Ayer estuve en Zara, en la de Grancasa Zaragoza y cual fue mi sorpresa cuando vi camisetas de Michael: blancas con la imagen de Bad y negras con la imagen de los calcetines de lentejuelas. No está mal, valen 15 con algo euros. Supongo que estarán en los zaras de toda España. Ah son de chica, de chico no mire asi que no se si hay.
 
que genio!!! gracias ben72! Mañana empiezo un nuevo trabajo en Zara en Bélgica!!! jajajajaj lo primero que voy a hacer es mirar a ver si también la tienen en mi tienda! ^^
Me la compraré con el descueto fijo! =) oleeee! qu efelicidad!
 
Tendre que ir pero no podre comprar nada este mes me he gastado mucho en nuevo merchan de mike y en ropa. uffff. y lo que me queda de merchan. XD
 
Camisetas de michael en zara mujer!

Hola a todos,no se si ya se ha dicho por aqui,ya que no tengo mucho tiempo ultimamente para conectarme.ayer dando una vuelta con mi mujer por el zara de Alcala de Henares,me encontre nada mas entrar con una cabecera con camisetas de Michael muy bonita.son tres modelos y son muy chulas.luego fui a zara de hombre pero no tenian nada.:( no tengo fotos de momento.un abrazo.si ya existe este tema lo borrais,gracias.
 
Lo se..amo esa ropa,,,,,,,es lo mejor....
Pero lo k kiero en verdad es el guante.....blanco de brillantitos,,,
me he canzado de buscar,,,y buscar,,,y cuando lo encuentro,,,,no lo consigo,,,por fa ayudenme....ok....esta muy bn ok..bay.
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Espero que quienes se pongan estas camisetas sean fans de verdad y no los/las modernos/as de turno que ni les gusta Michael ni conocen su música ni nada de nada.

Un saludo.
 
Arriba