• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

  • Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Meiko

Guest
.................................
 
Última edición:
Gran idea Meiko! :y:

Subo las pocas fotos que tengo mías (casi todas son de grupo) del viaje que hicimos a Barcelona este verano mis friends y yo.

Ésta soy yo viendo el espectáculo de luces y sonido de la fuente de Montjuic. Me gustó muchísimo, la pena es que se me hizo muy corto. Hasta me emocioné y todo, de lo bonito que era, snif! (de ahí la cara que tengo) :)

bcn98.jpg


Ésta es en Portaventura, pillada infraganti :jajaja:
bcn95.jpg


Y aquí posando como si no hubiera pasado nada, jejej! (por cierto, yo es que veo un tiovivo y enseguida lo asoció con Neverland.... aaays!)

bcn96.jpg


Con uno de los pocos muñequitos que encontré por allí :D

bcn94.jpg


La conclusión que saqué del día que estuvimos en portaventura, es que cuando vaya a Disney lo voy a flipar en colores, y estoy segura de que me va a dar un yuyu de la emoción y la ilusión que me va a hacer... uf! :mareao:


Y ésta última me gusta porque es como muy siniestra. Al verla todos me decían que parecíamos los zombies en "Thriller" :p Es en lo alto del parque Guell, yo soy la de rayas :)
bcn1.jpg
 
Última edición:
M

Meiko

Guest
.................................
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Weno, aqui van fotos en el rodaje de mi ultima pelicula, la primera disfrazada :p Y me dan igual los que digan que haqy que ver que peliculas mas malas hago, y lo bien que me lo paso haciendolas quien me lo quita, eh? ;) Bueno, aqui van:
Disfrazada
sexywitch.jpg


Esta de ahora me encanta, salio super artistica, la pelicula es de risa/miedo, es una parodia de las peliculas de miedo malas pero esta es de cachondeo no de miedo, vamos y aqui estoy metida en el pasto porque ando persiguiendo a un estomago :jajaja:
campo.jpg


Y la ultima en bikini en otra escena de la peli :dime:
redbikini.jpg
 
elektrica dijo:
Weno, aqui van fotos en el rodaje de mi ultima pelicula, la primera disfrazada :p Y me dan igual los que digan que haqy que ver que peliculas mas malas hago, y lo bien que me lo paso haciendolas quien me lo quita, eh? ;) Bueno, aqui van:
Disfrazada
sexywitch.jpg

:jajaja: :jajaja: no es por nada Ele... pero por mi casa habia un loko con el mismo pelo y con el mismo vestido! xD
 
8ddbc76c72.jpg


La verdad he tenido muchisimos problemas para subir esta imagen, de hecho nisiquiera se si se lograra ver, la cosa es que la intencion es lo que vale :miedo:

pd: todas muy wapas como siempre :)

pd2: porfa no se rian de mi si no sale y queda un gran espacio vacio antes de estas palabras :p
 
Última edición:
Que preciosa foto kary ! ;una de las mejores que he visto tuyas y me encanta ese atardecer que se aprecia al fondo del mar,muy bonita foto :) .

Salu2 ! :rosa: .
 
Estoy deacuerdo con Miss Jackson :*)

Kary esa foto es preciosa, sales lindisima, y al fondo el mar, todo es bellisimo en esa foto :eek: :*)
 
Man encantaoo las fotos de Fantasy, y Karyyyyy!! aps !! y Khisaya!! joer la verdad es que todas wapisimas!! pero se me olvidan los nicks!! de quien ha puesto fotillos!! bluemoon!! tb !!! :jajaja: me voy acordando poco a poco, perdon si se me olvida alguna... :jajaja: pero la memoria me folla... :dime:

En fin, para fastidiar un poco el post (y electrica!!! que tb se me olvidaba!!!chulisimas las fotos del rodaje!!! pues no va a ver pirateo con tu peli... :jajaja: todos los del foro descargando por el emule.. :jajaja: )

eso! a ver sigo, a ver si ya no me acuerdo de ningun nombre.. jaja a ver, que eso, que para fastidiar un poco el post despues de tanto bellezon aqui llego yo dispuesto a joderlo!!! :jajaja:

HaciendoelIndio.jpg


Haciendo el tonto con la camara ni mas... ni menos..

:ains:

Me gusta una camara lo que a un tonto un lapiz...

:jajaja:

Y si, podia poner mil y una excusa, pero me hice yo misma la foto.. a que tengo mas merito?? :jajaja:
 
Kishaya dijo:
Honey, te ha dicho que te pareces mucho a Björk ? :)

Que me estas contando?? :jajaja: a que te pongo en ignorar?? :jajaja: ala dios mio.. que depreeee :llorando:

(miss Assiasssss Tia buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deleitanos con una fotillo que ya toca!!):dime:
 
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Cagate Sele , que he estado un rato rayandome pensando de quien era la pierna que tienes cogida en la foto con la mano jajaja digo "que *oño hace el mister tirao en el suelo mientras esta se hace una sesion de fotos"...

Look leonino fashion dulce...como siempre :*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba