• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

  • Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:jajaja: es la mia!!! :jajaja: joder quilla!! no sabes flexionar la rodilla?? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Madre de dios.. jajaja, yo me estoy rayando con el Mister por lo de Björk... Kishaya!! MA DOLIO!!! ha sio un golpe de los bajos MUY BAJOS!!
 
Bueno ya tenìa algo de tiempo de no poner una foto por aqui y esta fue de ayer antes de irme a una cena con la family,se la dedico especialmente a mi preciosa Mj_Rachel ya que porfin estrene mi regalito que me hizo el año pasado por mis 2... años xDD .

DSC07893.jpg



Ni mist neki ! :muac: .
 
VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSS nos vamos de bodorrio!!! Fotos especialmente dedicadas a las chicas del post exclusivo de chicas ( tacones power!!! aguante mas de 12 horas!!! ) .

Una de pose oficial...

boda4.jpg


En cuclillas...

boda3.jpg


Y dos artisticas :jajaja: una bailando oleeeeeeee entre los aros , la flor , el manton y los volantes del vestido no hay nada que envidiar a Marife de Triana :D y la otra cantando a lo parias en un karaoke de Huertas jajaja no se puede ir a un karaoke sin cantar Las Grecas , Yo soy Aquel...

boda5.jpg

boda2.jpg


PD : en el baile de la boda pusieron Billie Jean :D y un amigo mio que tambien es fan se puso a bailar con el novio...mitico jajaja .
 
  • Me gusta
Reacciones: J20

Angie

Esto es MUY surrealista
¡Qué guapa, Cris! En la segunda sales super bien, y con la última me parto, tú ahí viviéndolo... :lol:

:p
 
Estoy viendo un angelito hermoso con un aire a Janet Jackson :dime:
Annie, precisamente ayer te iva a preguntar, para cuando fotos tuyas que casi no pones y a mi me encanta verte, y como no si eres la más linda del foro para mi :eek: tanto interior como exteriormente :rosa:

:ily:
 
:eek: :eek: :eek:!!!!! Ohhh myyyy goooooddd!!!! Pero ke linda esta mi Annie!!!:eek:
Sabía ke mi regalo te kedaría bien, pero no imaginaba ke tanto!:dime:
Estas preciosa mi niña! Y acerté en el color del conjunto...:D Pq te sienta genial! Igualita a Janet, si señor!!!:D (bueno, para mi mas guapa...:acallar:)
Butterflies...eso van a sentir los chicos al verte tan linda :dime: Ahora si ke no se te podran resistir :rolleyes:

Kisses and... NI MITS NEKIIII!!!:*)
 
Oyeee Cris... un karaoke¿? tú eres demasiado molonaaaaa!

Desde que conocí a Ney en el 2oo3 estamos con el rumrum de ir a un karaoke, sería cuestión de proponérnoslo todas, no¿?

:D Quiero! Quiero!

Por cierto guapísimas!!:dime:
 
cerler.jpg


En Cerler, es una estación de esquí en el Pirineo Aragonés. :p

cuernoss.jpg


:jajaja: Sólo falta que venga una avalancha de agua en el riachuelo! Por capulla! xD

elgili.jpg



:jajaja: Salgo faltal en todas macho, y encima se me ve la media de abuela!

libree.jpg



"Ahhhhhhh!! Soy unaaaaa flancillaaa!!! :jajaja: Libreeee como un pájaroooo!!" No sale mi cuñada porque no tiene por qué salir. La raya esa negra no me preguntéis...xD

Pues eso, me lo pasé fenomenal! :mareao:

:*)


 
Si es que la reina de las pelandruskas tenias que ser xD
Friki Friki, pero bien wapa :dime:
La ultima foto me ha gustado mucho, pero yo si no me quiero quedar con la duda, que es esa raya negra? :jajaja:
 
XDDD Veroooo me meoooo!!!!:jajaja:
Vaya super fotos te has hecho, tia :jajaja: Lo siento, pero aunke has dicho ke no, te lo tengo ke preguntar, pq ha sido lo primero ke he visto en la foto: Y esa raya negra????:dime: XDDD Bueno loca, mu chulas las fotos ;)

Kisses!!!:*)

P.D: Si luego me dá, pondré alguna ke otra fotillo de ayer...:D
 
Es del paint, se me ha ido la mano al borrar a mi cuñada! :jajaja:

Si lo siento, soy una chapuzera. :jajaja: Luego lo he visto y he pasao de quitarlo, además, me comprendéis vosotros, no? Pa qué quitarlo, ya nos conocemos. Pos eso. xD
 
Bueno, pues a pesar de que cada día me da más vergüenza... por aquí pongo una fotillo...

Es de Febrero de este año... ahora tengo 6 kilos menos y el pelo más largo...

1000162yp9.jpg


Pa la Mielita y la gésétécó lolaila! (me han encantado las fotos a lo panto!! guapaaa! quiero irme de karaoke!).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba