• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La HIStoria del beso de Tatiana y MJ en el Bad Tour

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mireiah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: es vdd de k mj beso a la chica del video the way you make me feel en la boca????????

Michael tambien en cierta forma es actor,je,je,tambien besó a Imán Campbell...

Re: es vdd de k mj beso a la chica del video the way you make me feel en la boca????????

pumuky dijo:
Michael tambien en cierta forma es actor,je,je,tambien besó a Imán Campbell...

Y esa quién es?? de algun videoclip?? m suena su nombre...:mmm:

Lo que sí vi una vez es un montaje con fotos del beso con Tatiana. A ver si lo encuentro.

Voy a intentar contar la historia lo mas q me acuerde. Hace mucho en un foro se publico la historia contada por ella.

Ella fue elegida mediante un casting para protagonizar el video TWUMMF junto a Michael. Durante la filmacion la relacion no era nada especial debido a la timidez de Michael. Digamos q se rompio el hielo despues del incidente q ella tuvo en la escena en la q entra al auto por una puerta y se le atasca el tacon del zapato no se donde. Michael como buen caballero la ayudo agarrandola del:qmal: ....bueno ahi ya estaban mas relajados y comenzaron una linda amistad.

Luego ella fue contratada para q actuara en los conciertos, la rutina era como se ve en el video, ella se paseaba por el escenario mientras Michael la seguia. Como se puede ver al final del video ellos terminan abrazados, y de la misma manera terminaba la presentacion en los conciertos. Hasta ahi vamos, ella un dia durante la presentacion decidio hacer algo mas demostrativo, a su criterio era muy seca la forma en la q terminaban y asi decidio q aparte del abrazo le daria un beso en la mejilla y lo hizo. Obviamente el publico enloquecio,les habia encantado.

Despues de q eso paso ella llamo a Michael para preguntarle q le habia parecido eso, si se habia molestado o algo y el le dijo q no, q para nada se habia molestado y q le habia parecido muy bien y q le gusto incluso. Entonces ella decidio ir mas alla y le pregunto q si estaba bien si ella daba un paso mas con respecto al beso y el le dijo q estaba bien, q no habia problemas.

Esa noche la presentacion de TWUMMF iba como de costumbre pero al llegar la cancion al final se dieron el abrazo y ella decidio plantarle el beso :*)

Una vez terminado el concierto ella se encontraba en el Hotel donde se hospedaba cuando aparecio Frank Dileo (:mmm: creo q era el) y le dijo de todo, le dijo cosas como::bronca: "sos una :acallar: , como te atreves a hacerle algo asi a Michael" y ella queria explicarle q eso ellos ya lo habian hablado y que Michael estaba de acuerdo, pero no pudo.

Esa fue su ultima noche en el Bad Tour, fue despedida a la mañana siguiente.

La historia que lei tiene mas detalles pero lamentablemente ese post se perdio junto con el Foro. Si es verdad o no o si fue asi como sucedieron las cosas nose.... si alguien sabe algo de esto o tiene mas datos de esta historia avisen:p

o sea, ke michael ya lo sabia? vamos ke el beso estaba previsto?? entonces como MJ dejó ke la echaran? no lo entiendo..

gracias sramisgabyjackson por el relato...
no sabía lo de la solución al tacón atrapado!:jajaja:

en cuanto a porque fue despedida...
los expertos podrían confirmarlo?:dime: es q siempre tuve curiosidad de pq fue despedida y con esta historia me he quedao a cuadros, dudo q la despidieran por darle ese beso:( no? algo más habría digo yo, pa despedirla asi de golpe y q no se sepa más...

saludillos;)

alicia331 dijo:
o sea, ke michael ya lo sabia? vamos ke el beso estaba previsto?? entonces como MJ dejó ke la echaran? no lo entiendo..

lo mismo digo:confused:

hola:p

Si así fue,supongo que la despidieron por otras razones y no por el beso...a menos que fuera por el beso y Michael no hizo nada por que se quedase...:miedo: :confused:

(Me ha gustado la historia:p que gracia lo del culo,jeje..anda que...Michael muy timido muy timido,pero parece que siempre se apovecha de la situación:ein: :cuñao xD

Última edición:

:cuñaoPS la verdad es q yo no entiendo muy bien tampoco el motivo del despido, esa es la historia como m acuerdo pero la voy intentar encontrarla de nuevo y si encuentro algo interesante lo posteo.:p

¿Que tio despues de estar todo el rato detras tuya sin tu ceder, cuando tu cedes, te da un abrazo?

Yo pienso que ninguno, o muy pocos...Si el en su video clip acaba con un abrazo es porque el es asi, fijaros en que casi todos los video clips de otros famosos mas morbosos acaban liandose.......escenas de sexo...etc....

Yo creo que para esas cosas Michael es mas intimo...Por eso supongo que le molestaria que le diese un beso en la boca delante de su publico....

Quiza piense que si cuando suba a las fans al escenario piensen como Tathiana......se formaria un Kaos........todo el mundo le acosaria!!!!!!! JAjajjajaj

No se, pero a mi me encanta asi...

HE is untouchable!

Me cuesta creer que la echaran así de precipitadamente por un beso. No me parece una razón de peso como para echarla y menos si Michael ya sabía que eso iba a ocurrir... Por eso digo que lo que creo es que a Michael le incomodó y consideró mejor continuar actuando sin ella... Diferencias irreconciliables se diría en estos casos... Siempre y cuando el motivo de su despedida fuese algo relacionado con ese beso... que vete tú a saber qué es verdad y qué es mentira...

Yo tengo entendido que la echaron por el beso por abusar justo en el momento de la actuacion, me parece que el que maneja la carrera de los artistas son los manager y si a ellos les parece que algo perjudicaria la carrera o la imagen de su artista lo sacan del camino, el artista quiera o no.

P.D: no estoy my segura eh es una hipotesis :p ademas me da igual la tia me caia gorda .

En remember the time, si que se dan un beso largo!!!! pero no por iniciativa suya, si no por que ella lo besa..jejejj el siempre quiere salir como el sumiso que todas quieren besarle! y el ser el romantico ...uyyyyy En vez de profesionales, actrices, podria hacer un casting de entre sus fans.......no veas que trunfo! AJaja yo siempre lo haria mal, para que tuviera que repetir la escena siemprE!jajaj

Joer, donde se haran los casting esos para ser la que besa a Michael? si os enterais de algunos, avisadme! ji ji Juaaaaaas

Yo de Michael no la hubiera echado :p

la verdad es ke fue una pena todo esto ke paso con Tatiana, pero creo ke hace tiempo se conto el porke Michael no pudo hacer nada para evitar ke la echaran ,pero ahora mismo no recuerdo ke fue ,a ver si alguien tiene mas memoria ke yo y nos lo recuerda:D

:*)

Yo tengo entendido que los famosos tienen ke intentar no besarse en publico porke siempre habra mas gente detras suyo, sobretodo fans, ke como ven ke es soltero pues se emocionan y si se besa se ponen celosas.... puede ser ke por eso cualquiera ke manejara el show pos le echara a patadas o kizas el mismo michael ke le sento mal, ya sabeis como es michael para esas escenas y si es verdad ke no lo tenia previsto pues... (yo creo ke no lo tenia previsto, sino el video estaria en cualquier parte no?)
PD: si me ekivoco corregid eh?

Atrás