Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La HIStoria del beso de Tatiana y MJ en el Bad Tour
pues yo me siento rara al ver esas fotos, me muero de envidia, ay....... y tambiebn de naomi en el video de in the closed.......... :baba:
:baba: :baba: :baba: .... de que les hablaba? queria decirles algo......:baba: se me olvido por pensar en MICHAEL jajajja:baba:
no conocia esta historia,pero si michael estaba tan colgao de ella como la pudo despedir.porke vamos si estaba tan colgao yo remuevo cielo y tierra y no la hubiese despedido.yo creo ke esta nos a vendido esta historia ahora ke mj esta en ojo del huracan y se kiere promocionar de alguna forma.eso es lo ke pienso
no me creo mucho esta historia aunke puede ser verda claro pero si michael estaba tan colgao no comprendo ese despido tan repentino y michael no haber hecho nada al respecto.por eso pienso ke esta tatiana kiere ahora de alguna manera promocionarse.en fin sea verda o mentira (me inclino mas por esto ultimo) es una bonita historia.
pobre tatiana, como diablos puede ser que la gente la juzgara asi, solo por besar a mike, digo no es cosa del otro mundo, eso de juzgarla asi fue muy malo. Pero al menos ya nadie le quita lo bailado, pues beso a mike, y eso no cualquiera.
pues creo que esa chica aun no lo supera porque en el programa de vh1 de la infancia prohibida aun se le corta la voz.
en verdad creo que a pesar de que michael es timido si en verdad le quitaba el sueño michael se lo hubiera dicho. pero michael estaba mas interesado en otras cosas.
para los que manejaban a michael no les convenia que michael tuviera novia, al ser el soltero mas codiciado de ese entonces los medios se iban a fijar mas en su amorio que en su gira y creo que funciono bien . quiza michael nunca supo lo que paso a lo mejor michael penso que ella renuncio
Aunque el post tenga 2 años, voy a decir una cosa :cuñao
Yo de ella le hubiera llamado personalmente y le hubiera dicho lo que sentía y que pensaba él si me quería o no o me daba falsas esperanzas o si jugaba conmigo y que él decidía su vida y no los demás.
Y lo que pasó con Brandon y él porqué la despidieron.
Yo de ella hubiera luchado por él y no tirar la toalla si de verdad ella dice que le quería.
MADRE MIA!!! kien fuera ella, muchisimas gracias por ponerlo!!! esta genial, que historia mas bonita, ojala me pasara eso ami ... que pena que eso se acabase, me encantaria que Michael y Tatiana estuvieran juntos, seria genial!.
Venga, un abrazo a todo de Bad Lady
Un relato muy interesante... pero yo creo que la chica esta lo flipó un poco. Siempre me ha dado la impresión en las fotos del beso que la actitud de MJ es de echarse para atrás y ella de avasallarlo un poco. Le mete la pierna, le tira el cuerpo para atrás...
Me da la impresión que esta chiquilla lo flipó un poco o creía que era muy lista y podía sacar partido del tema.
pues tal vez se apresuró demaciado. casi todos dicen que por que MICHAEL no la busco si la queria tanto, tal vez si le gustaba y mucho y si sentia algo ppor ella pero tal vez el queria cortejarla, conquistarla a su manera en el tiempo oportuno, y bueno pues ella se apresuró demaciado-
el beso en la mejilla fue dulce y tierno, no paso nada, pero un beso en los labios!!!!! en publico!!! a mi MICHAEL!!!! yo no podia quedarme sin hacer nada asi ue hable e hice que la despidiera.!:novale: odienme se gustan, :novale:
:jajaja: jaja, es broma, me fui por otro lado, queria decir eso, ue tal vez ella lo arruini metiendo la pata apresurando las cosas que tal vez MICHAEL queria llevar con calma y tomar el la iniciativa. saben como es MICHAEL :*)
es vdd de k mj beso a la chica del video the way you make me feel en la boca????????
es vdd eso de k en la bad tour michael besó a la chica k aparece en el video the way you make me feel en la boca???????
y esta chika aparecía en los conciertos de la bad tour????????
pke ademas del video, la vi en los grammy de 1988 kuando hace the way you make me feel y man in the mirror...........
Re: es vdd de k mj beso a la chica del video the way you make me feel en la boca????????
fue al revés, ella le besó a él y por eso la exaron y no dejaron estar juntos.
Ella fue contratada para hacer la canción en los conciertos con mike
P.D: hay fotos x ahí, en enciclopedia
Re: es vdd de k mj beso a la chica del video the way you make me feel en la boca????????
Hay algun video de esa actuación por ahí?? me gustaria ver la reacción de Michael,porque seguramente,si decis que la hecharon,es porque eso no estaba previsto... xD
Por más que le he buscado,no le encuentro por ningun lado,si le teneis pasarle por fa
Era un concierto en toda regla, pero nunca se ha publicado. Supongo que ese es el vídeo que más celosamente guarda Michael en la estantería de su trastero. xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.