Un desliz muy costoso
No sé, no sé...
Para mi sólo hay una cosa clara: nunca se debe mezclar el trabajo con los sentimientos. No me parece profesional. Puede sonar muy teórico, pero es lo que pienso, la verdad.
Hay un limite que no se puede traspasar nunca. Lo otro, es un error clásico, pero de consequencias, a veces , francamente lamentables. No hay que tomarlo a la ligera. Y buena prueba de ello es lo que le sucedió a esta chica...
Cuando estas trabajando en un proyecto tan importante para tu carrera, y ni más ni menos que con MICHAEL JACKSON, tienes que tener las cosas más claras que nunca; y los pies, muy bien puestos en la tierra, por si las moscas...
Si de verdad Michael sentía algo por ella, tarde o temprano hubiera salido a relucir. Y si realmente él hubiera deseado ese beso (y más públicamente) habria ido a buscarlo. No es tonto.
Arriesgar sí; pero en ese contexto, en un directo y sin dejar las cosas muy claras antes...En una actuación todo tiene que estar muy bien estructurado, y es mejor ser prudente y no hacer caso de conjeturas, comentarios, ni cotilleos ajenos, que no tener que lamentarte después; por que es muy facil dejarse llevar y confundir las cosas. La gente lo que quiere es hablar.
Pienso que él si podia permitirse improvisar algo así; ella no.
No dudo de los buenos sentimientos de ambos, y precisamente por eso tenia que ir con cuidado. Y actuando así, lo hechó a perder.