• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentadora de Noticias en Francia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aeleuve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digo yo... si tuvieramos este tipo de presentadoras en este nuestro país...seguro que habria más gente que viese las noticias... o no. Ya me diréis. Yo desde luego he puesto la parabólica a ver si pillo ese canal francés.

23021754_2e6d5ca5fd.jpg

23021740_ea95683f3a.jpg

23021716_23a2465396.jpg

Ay !! Felipe, Felipe !! si hubieras visto a esta antes no te hubieras casado con Letizia. jeje.

Última edición:
pues yo creo que en España también tenemos presentadoras muy guapas

De noticias? Creo que Los terremotos, incendios y guerras son más llevaderos si te los cuenta una princesa así, y aqui en españa no he visto q den asi las noticias. xD

Es muy muy guapa pero aquí es cierto que también tenemos algunas presentadoras de informativos tremendas (Por no hablar de programas).

Es mona simplemente. Me quedo con Angels Barcelo y Susana Griso.;) Y con una chica negrita que presentaba el tiempo en TVE1 de madrugada.:p

Digo yo... si tuvieramos este tipo de presentadoras en este nuestro país...seguro que habria más gente que viese las noticias...
Creo que Los terremotos, incendios y guerras son más llevaderos si te los cuenta una princesa así
Estoy contigo ;). Si a mi lo de las muertes en Irak, y eso, me lo cuenta un bellezón así, me duele menos ¡¿Por qué no tendremos a una de estas jacas en nuestro pais?! :llorando: (y si diera las noticias en sujetador aun mejor :baba:).

Ya nos contaras si pillas la parabólica o no, y cuantas pajillas te haces con ella :7:.

Que injusta es la vida... :sacabo:

Pues yo la veo resultona y poco más...
Estoy con Nikita, aqui tambien tenemos muy buenas mozas!!

Arriba los jamones españoles!:p

me quedo con mi vecina.

jajaja!!!:jajaja::jajaja:
eres uniko!!

pues yo tbn kreo ken españa ay presentadoras relindas!!
komo las ke an puesto!
y presentadores (chikos)!!!! kestan preciossosss!!!! no nos olvidemos de ellos!!:p
y no SOLO DE NOTICIEROS! tbn en general!!! jeje!!
komo:
jaime kantizano!! ke ombre!!!:baba: me mata

cantizanobb9.jpg

o jesus vasquez, mmhhhh:D

jesusvazquezyo1.jpg

o alberto herrera!!! ke niño mas lindo este tbn me mata!!:baba::dime:

albertoherrerael4.jpg

y ay mas pero aora no se me okurren!!
jejeje

Josep Lobató (también locutor de la radio, en PAP (Europa fm))

joseplobato3we5.jpg

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

A mi, sinceramente, no me parece muy guapa =S, hay más monas aquí en españa, de las que han puesto la de "Sé lo que hicisteis" que no recuerdo como se llama!!!

Salu2!

Digo yo... si tuvieramos este tipo de presentadoras en este nuestro país...seguro que habria más gente que viese las noticias... o no. Ya me diréis. Yo desde luego he puesto la parabólica a ver si pillo ese canal francés.

23021754_2e6d5ca5fd.jpg

23021740_ea95683f3a.jpg

23021716_23a2465396.jpg

Ay !! Felipe, Felipe !! si hubieras visto a esta antes no te hubieras casado con Letizia. jeje.

Pero si es la Melissa (no me acuerdo del apellido). A mi compañero de piso de hace unos años, que era francés, le encantaba. No sabía que era tan famosa.

Yo creo que en España también tenemos buen nivel en cuanto a presentadores/as de noticias.

Atrás