• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentadora de Noticias en Francia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aeleuve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la del tomate es lo mas chabacano ke hay en españa,........ 100%

Bueno es chavacana y orterilla en el papel del tomate, pero luego la chica no es una "choni", es buena gente, de temas rosas de prensa no pilota mucho la verdad, esta mujer es vecina, me la cruzo muchas veces, y algun dia me he quedado hablando con ella y dice que no entiende demasiado de este mundo de cotilleos y tal,que hace su papel y demás, pero que podia haber estado en ese curro del tomate como entrevistado para un programa tipo madrid directo o dando noticias por ejemplo, de echo estuvo varios años en unos servicios informativos y por más cadenas...pero las circunstancias .. empezó en el tomate, luego que si posó para la fhm y demás...
Es una tia muy simpática.

Sele, pues al Ángel Martín le he atendido unas cuantas veces en mi curro :) El que también viene mucho es Ricardo Castella (el que sale con Eva Hache) aunque de atractivo ya anda más escaso :p

(Para la gente que tenga curiosidad: SÍ, Ángel Martín es igual de serio -por no decir más- en persona que por la tele).

... si tuviéramos este tipo de presentadoras en este nuestro país...seguro que habria más gente que viese las noticias...

Vale, sí, son todas muy, muy guapas pero me parece triste y patético y, sobre todo, irrespetuoso que se use a mujeres (y hombres, aunque en menos casos) físicamente sólo para atraer más audiencia, sea en noticias o en lo que sea.

Tú también, Aeleuve, tienes cosas de Juan!

:vom: :ains:

Última edición:
EEh q la chica tiene sus estudios de periodismo, no como las q ponen cuando dan el tiempo q no tienen ni idea de q son siquiera unas isobaras.:mmm:

Y quién es Juan? yo no le he quitao na a nadie ,:jajaja:

Bueno es chavacana y orterilla en el papel del tomate, pero luego la chica no es una "choni", es buena gente, de temas rosas de prensa no pilota mucho la verdad, esta mujer es vecina, me la cruzo muchas veces, y algun dia me he quedado hablando con ella y dice que no entiende demasiado de este mundo de cotilleos y tal,que hace su papel y demás, pero que podia haber estado en ese curro del tomate como entrevistado para un programa tipo madrid directo o dando noticias por ejemplo, de echo estuvo varios años en unos servicios informativos y por más cadenas...pero las circunstancias .. empezó en el tomate, luego que si posó para la fhm y demás...
Es una tia muy simpática.

A mi me ha caido siempre bien la Carmen. Me alegro de que al conocerla personalmente dé la misma impresión.
Y además, la Alcayde es FAN DE MICHAEL. Lo ha declarado en muchas ocasiones. Ha dicho que cuando era adolescente le encantaban Michael y Madonna y que por aquella época siempre decía que su novio era Michael Jackson y que se iba a casar con él (en fin, cosas de la adolescencia). :)
Y recuerdo una entrevista en la que acabó diciendo que, aunque no se casó con él, por lo menos su "actual marido es Virgo como Michael Jackson".:p

OLÉ ESA CARMEN SIMPÁTICA

No he podido encontrar los videos pero recuerdo muy bien que siempre se ha referido a Michael con mucho cariño y respeto.

A mi me ha caido siempre bien la Carmen. Me alegro de que al conocerla personalmente dé la misma impresión.
Y además, la Alcayde es FAN DE MICHAEL. Lo ha declarado en muchas ocasiones. Ha dicho que cuando era adolescente le encantaban Michael y Madonna y que por aquella época siempre decía que su novio era Michael Jackson y que se iba a casar con él (en fin, cosas de la adolescencia). :cool::o:)
Y recuerdo una entrevista en la que acabó diciendo que, aunque no se casó con él, por lo menos su "actual marido es Virgo como Michael Jackson".:p

OLÉ ESA CARMEN SIMPÁTICA

No he podido encontrar los videos pero recuerdo muy bien que siempre se ha referido a Michael con mucho cariño y respeto.

efectivamente, le encanta michael de echo lo puse por otro post antes.una vez le dije o hable de michael y tal y me dijo que le gustaba mucho y desde siempre.

De todas maneras cuando la vuelva a ver la voy a decir que hay un foro de michael y tal ( aunque parezca friki) y que entre a verlo a ver que tal XD.

Si, es una tia que a mi personalmente me cae de puta madre, es como muy clara con lo que dice, a mi me cae muy bien, la tengo cariño...XD, ella me dice que a ver si me compro un perro y dejo de sobar el suyo..XD
me llevo bien con ella, vamos me la cruzo a veces y a veces me quedo hablando con ella.
Lo que pasa es que por el tomate está el tema de que parece una tia chavacana y todo eso, o en plan "choni" pero luego esta tia no es asi.
Es una tia de barrio y es muy muy maja.

si los encuentras los videos ponlos..

Última edición:
Sele, pues al Ángel Martín le he atendido unas cuantas veces en mi curro :) El que también viene mucho es Ricardo Castella (el que sale con Eva Hache) aunque de atractivo ya anda más escaso :p

(Para la gente que tenga curiosidad: SÍ, Ángel Martín es igual de serio -por no decir más- en persona que por la tele).

A mi me encanta.... es que me deben de poner los bordes... y tiene un morbo... :baba:

efectivamente, le encanta michael de echo lo puse por otro post antes.una vez le dije o hable de michael y tal y me dijo que le gustaba mucho y desde siempre.

De todas maneras cuando la vuelva a ver la voy a decir que hay un foro de michael y tal ( aunque parezca friki) y que entre a verlo a ver que tal XD.

Si, es una tia que a mi personalmente me cae de puta madre, es como muy clara con lo que dice, a mi me cae muy bien, la tengo cariño...XD, ella me dice que a ver si me compro un perro y dejo de sobar el suyo..XD
me llevo bien con ella, vamos me la cruzo a veces y a veces me quedo hablando con ella.
Lo que pasa es que por el tomate está el tema de que parece una tia chavacana y todo eso, o en plan "choni" pero luego esta tia no es asi.
Es una tia de barrio y es muy muy maja.

si los encuentras los videos ponlos..

No intenteis nada con ella que sois muy jovenes¡ jajaja, y ademas ya está comprometida ¡

Es verdad idairina, como se nos ocurre ( o al menos a mi) ir a por alcayde, si tu te prestas a posar totalmente desnuda para ser pintada....si es que mira que no captar indirectas yo, que oye no digo que no te guste la pintura moza, pero hombre no se yo....
ejem ejemmmm yo es que pintarte pues nunca he pintado un cuerpo desnudo...que conste que eres tu la que insiste, tu verás...... tu veras.....
yo con el pincel soy muy loco te aviso. y con los dedos se me van para los lados como los ojos de un cama-león

Última edición:
Atrás