• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

muy buena compra nikitamj....yo tb lo tengo y yo te diria que lo abrieses para que flipes con los vinilos con el label dorado...
 
M

MichaelLeia

Guest
muy buena compra nikitamj....yo tb lo tengo y yo te diria que lo abrieses para que flipes con los vinilos con el label dorado...

Ahora mismo voy a comprarme otro... y cuando me llegue o abriré :baba::baba:
 
Yo el otro día también me pillé el DVD bootleg del Bad Tour en Brisbane y es otro truño total! xDDD Se ve exactamente igual que el que se filtró por la red (es lo mismo, de hecho); y el Mexico 75 que trae como bonus se ve mal mal mal :p.

Efectivamente es una caquita, sobre todo, el México de los Jackons pero...Yo lo compré por la portada que está muy chula y me encantan todas estas piratadas....:baba:

muy buena compra nikitamj....yo tb lo tengo y yo te diria que lo abrieses para que flipes con los vinilos con el label dorado...

No, no, Nikita.....Ni se te ocurra abrirlo.......Que un vinilo de eas características con su precinto es la bomba!!! ;)

Eso si, si adquieres otro, ya verás como mola el lireto en tamaño gigante...La primera vez que lo tuve en mis manos me quedé flipao como si nunca lo hubiese visto antes!!!! :eek:

Por cierto, hablando del precinto de los vinilos....

Hace tiem +po me compré "Invicible" en dicho formato precintado, y me comentó Isaac que no lo abriese, y así he optado pero....

El caso, es que cada vez que lo veo me dan unas ganas de saber lo que lleva dentro.....

¿Alguien podría informar sobre ello? Contiene el mismo libreto pero en grande? Como son los labels?Y las galletas de los discos??? Podríais poner fotos de ello???

Gracias!
 
Creo que solo tiene las fundas con las letras de las canciones, el dibujo de la flor y creo que sin fotos...

Asi más o menos:

89685392_tp.jpg


Lo del libreto de HIStory a ese tamaño es alucinante! :mueveojos:
Yo lo compre sin abrir también, y solo lo saque para ver dicho libreto y lo conservo en su celofan original :y:
 
M

MichaelLeia

Guest
Eso si, si adquieres otro, ya verás como mola el lireto en tamaño gigante...La primera vez que lo tuve en mis manos me quedé flipao como si nunca lo hubiese visto antes!!!! :eek:

Lo he adquirido a las ocho de la tarde, también sin abrir:baba:
 
Yo dejé escapar el vinilo de HIStory a 35€ porque en su momento me pareció "muy caro". No he vuelto a verlo :miedo: Ahora no me parece tan elevado el precio de 35€ :mareao:
 
No lo abras Niki, cuando compres otro entonces abre uno de ellos:)
Sobre lo del vinilo de Invincible es tal y como puso Eder en la foto, no viene libreto ni nada, en las fundas vienen las letras de las canciones.
Y sobre lo dicho por UB, te digo que a mí me salió por 45€ sin abrir, directamente desde USA, así que yo pagaría como máximo 50€ siempre y cuando estuviera totalmente precintado.

Un saludo!;)
 
No soy mucho de ir de compras, solo voy algunas veces cada vez que necesito algo con urgencia, eso muy pocas veces...
 
Yo le he dicho que lo abriera, pero como lo hice yo con el mio, con bisturí y asi siempre conservas el precinto, ya que la pegatina está pegada al precinto y si lo rompes pues adiós a la pegatina...si lo haces con cuidado siempre lo tendrás precintado....
 
M

MichaelLeia

Guest
el de la foto me ha costado 34 el otro que está cerrado exactamente como el de la foto 28
 
Una pregunta a los coleccionistas que les gusta comprar de todo y disfrutan teniéndolas plastificadas sin estrenar: POR QUÉ?

No entiendo la razón de comprarse cualquier cosa para no usarlo, o mucho peor: no poder ver cómo es.

Entre eso y no tenerlo apenas hay diferencia, no?

Puede que haya gente que piense que por tener las cosas plastificadas tienen más valor y lo hagan a modo de inversión, para revenderlo en un futuro. ¿Es que pensáis deshaceros de las cosas a corto-largo plazo y por eso preferís no desplastificarlas por si se devaluan?

Me gustaría leer opiniones sobre este tema.

Yo abro todo lo que llega a mis manos y esté precintado, sin importarme el tiempo que lleven en ese estado. Cualquier cosa que vaya a pasar a ser parte de mi propiedad y esté plastificada tardará 0,4 segundos en dejar de estarlo.

Las únicas cosas que puedo tener plastificadas son items que ya tengo en mi colección y si los he vuelto a comprar ha sido por encontrarlos a buen precio y con ello puedo hacer un regalo en el siguiente cumpleaños de alguien, ocasión especial, etc (ni siquiera los vuelvo a adquirir con la intención de coleccionarlos en duplicado).
 
Una pregunta a los coleccionistas que les gusta comprar de todo y disfrutan teniéndolas plastificadas sin estrenar: POR QUÉ?

No entiendo la razón de comprarse cualquier cosa para no usarlo, o mucho peor: no poder ver cómo es.

Entre eso y no tenerlo apenas hay diferencia, no?

Puede que haya gente que piense que por tener las cosas plastificadas tienen más valor y lo hagan a modo de inversión, para revenderlo en un futuro. ¿Es que pensáis deshaceros de las cosas a corto-largo plazo y por eso preferís no desplastificarlas por si se devaluan?

Me gustaría leer opiniones sobre este tema.

Yo abro todo lo que llega a mis manos y esté precintado, sin importarme el tiempo que lleven en ese estado. Cualquier cosa que vaya a pasar a ser parte de mi propiedad y esté plastificada tardará 0,4 segundos en dejar de estarlo.

Las únicas cosas que puedo tener plastificadas son items que ya tengo en mi colección y si los he vuelto a comprar ha sido por encontrarlos a buen precio y con ello puedo hacer un regalo en el siguiente cumpleaños de alguien, ocasión especial, etc (ni siquiera los vuelvo a adquirir con la intención de coleccionarlos en duplicado).

Contestandote un poco a todo,...yo tengo algunos cds que los tengo sin abrir plastificados, no por el mero hecho de no abrirlo sino pork ya lo tengo repetido, sea el caso de los Invincible, Number Ones, solo quito el precinto a uno de ellos pues es todo igual y solo cambia la caratula....eso si si quito el precinto, lo hago con sumun cuidado para que puede volver a ponerlo, por ejemplo las reediciones de bad, thriller, off the wall y Dangerous, con un bisturí rajas el precinto por un lado y puedes sacar el cd sin problemas y siempre quedará mas protegida la carcasa de cartón que llevan encima estas ediciones......no cuesta tanto....los packs de peliculas hago lo mismo y asi me durarán mas tiempo que si dejas el cartón al aire, pues puede hacerse rozaduras y romperse y eso....pero lo que está claro que no dejo nada sin abrir porque sí, solo algunas cosas....pues como dices te lo compras para disfrutarlo...luego lo puedes poner un precinto y listo...en concreto el disco de HIstory versión caja 3 lp, la putada es que la pegatina de la portada está pegada al preciento y no a la caja, y si intentas despegarla te la cargas...asi k mejor romper el precinto por un lado con cuidado y asi siempre lo tendrás cuiadado y no romperás la pegatina...en muchos cds que vienen con la pegatina, si es pequeña puedes intentar sacarla y pegarla luego a la caja del cd o al libreto, mejor ésto ultimo, pues si te se cae el cd y se rompe la caratula la has cagado.!!
 
Todo eso que dices está muy bien, y lo de tener extremo cuidado con las cosas me parece perfecto (de hecho fuí yo quién "inventó" todo eso de ser ultratiquismiquis :chulillo: xD ) pero mi pregunta se refiere más en concreto a tener algo individualmente (no repetido) y no disfrutar de ello por no querer desplastificarlo. Esa era la pregunta.
 
Todo eso que dices está muy bien

No, no lo está! Me arrepientooooo!!!!! :llorica:.

en muchos cds que vienen con la pegatina, si es pequeña puedes intentar sacarla y pegarla luego a la caja del cd o al libreto, mejor ésto ultimo, pues si te se cae el cd y se rompe la caratula la has cagado.!!

Qué es eso de pegar las pegatinas en los libretos??? :eek: :miedo:.

Si la pegatina viene pegada en el precinto (no sobre la caja) lo que tienes que hacer es recortarla (una vez lo hayas DESPLASTIFICADO :p) sobre el mismo precinto, no hace falta despegarla de él, y la conservas en el interior del libreto o incluso delante del mismo si la quieres seguir viendo colocada en la misma posición como venía originalmente.
 
Una pregunta a los coleccionistas que les gusta comprar de todo y disfrutan teniéndolas plastificadas sin estrenar: POR QUÉ?
Porque me encanta tener las cosas sin abrir...

¿Es que pensáis deshaceros de las cosas a corto-largo plazo y por eso preferís no desplastificarlas por si se devaluan?
No, no pienso deshacerme de ellas, pero me gusta que estén impecables.

Y yo tengo las cosas plastificadas y sin abrir, porque ya las he tenido abiertas, así que una de dos:
- O las compro nuevas y tengo ambas (una sin abrir y otra abierta)
- O vendo la que está abierta y me quedo la plastificada

Un saludo, "Throber"!!;)
 
Una pregunta a los coleccionistas que les gusta comprar de todo y disfrutan teniéndolas plastificadas sin estrenar: POR QUÉ?

En mi caso seria que por que no tengo donde reproducir mis discos de vinyl los prefiero cerrados, exepto el History 3lp con este no aguante y lo abri, lo que no entiendo es por que solo me quede con uno si no es por mi amigo EDER hasta vendia el que tengo:p.

Tambien mis Mini discos los tengo cerrados por el mismo hecho del vinyl no tengo nonde escucharlos
 
Me parece bien que la gente decida no desprecintar las cosas, aunque insisto: considero que de esa forma no se pueden disfrutar al 100% de ellas...

Qué situación os parece "peor" de estas? :p:




- Hola! Me he comprado este disco (...) alguien me puede decir cómo es?

=

Hace tiem +po me compré "Invicible" en dicho formato precintado,

(...)

¿Alguien podría informar sobre ello? Contiene el mismo libreto pero en grande? Como son los labels?Y las galletas de los discos??? Podríais poner fotos de ello???

o...

- Yo tengo este disco (...) pero no me preguntes cómo es porque ya ni me acuerdo!!!

=

(...) vendo la que está abierta y me quedo la plastificada

Opiniones YA :).
 
Última edición:
- Yo tengo este disco (...) pero no me preguntes cómo es porque ya ni me acuerdo!!!
Estás loco :jajaja::jajaja:
Yo vendo algunas cosas abiertas... pero no todas, tengo muchas cosas repetidas (abiertas y sin abrir)
Es que no sé cómo explicarte, me gusta más tenerlas cerradas que abiertas, quizás algunos no lo entiendan.

Un saludo!;)
 
Arriba