• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Importante, deben leerlos todos los que se consideren lo suficientemente fan de mj

Importante, los fanes de mj, tenemos q mostrarnos delante la sociedad

Hola, a todos los fanes de mj, me gustaria comunicarles una idea que la pense mucho y me parecio genial...
asi como estan las tribus urbanas de: floggers, glams, darks, emo, cumbieros, etc.
Me pareceria que tendriamos q hacer un lugar para los fanes de MJ como nosotros, y salir a la calle vestido al estilo MJ pero no uno solo, sino muchoos, montones todos los que podamos, y tal vez MJ se entere de que hay una tribu urbana que le rinde honores, que lo ama, insentivarlo para que saque sus disco, que la prensa lo vuelva a nombrar a MJ, que nos filmen y expresemos al mundo que significa MJ para nosotros.

Desde ya muchas gracias por escucharme, hagamos el intento!!!
Por favor...

Última edición:
¡Qué buena idea! El sólo hecho de salir quizá un día vestidos como Jacksoneros, a algún lugar, y hacer saber quien es el Rey del Pop, sería genial, y que él lo vea...pff...¡Aún mejor!, y que sepa que sus verdaderos fans le siguen siendo fiel, y lo siguen amando, que ya es nuestra naturaleza humana (a todo le intenta poner Human Nature, hahahah, tema que estoy escuchando ahora♥)

nada mas leerlo me a entrado la risa pero con todo el respeto, me es imposible no decir nada... enfin esto de los gettos como q no me gusta mucho es algo excesivo.. esta bien que se agan kdds y q cada uno vaya como kiera pero en plan "tribus urbanas"?? :S bueno pero siempre respetando quien lo haga.

saludos :P

no seais tan frikis, por el amor de dios! vivid vuestra propia vida, no la de michael, y vestid a vuestro estilo, que esto no le hace ningun bien a la imagen de MJ, ni a la de sus fans.

todos tenemos ganas de que salga el album de michael, pero no por disfrazarnos de MJ a diario va a salir antes, y mucho menos vamos a lavar su imagen.

yo creo que a michael le gustaria,
y no es la palabra correcta tribu urbana , es q no sabia como expresarlo, y no somos frikis por salir a la calle al estilo MJ, pero tal vez nos cuestionen por vestirnos asi, o los medios pregunten sobre esto y solamente tendremos q decir la verda de jackson.

Re: Importante, los fanes de mj, tenemos q mostrarnos delante la sociedad

Hola, a todos los fanes de mj, me gustaria comunicarles una idea que la pense mucho y me parecio genial...
asi como estan las tribus urbanas de: floggers, glams, darks, emo, cumbieros, etc.
Me pareceria que tendriamos q hacer un lugar para los fanes de MJ como nosotros, y salir a la calle vestido al estilo MJ pero no uno solo, sino muchoos, montones todos los que podamos, y tal vez MJ se entere de que hay una tribu urbana que le rinde honores, que lo ama, insentivarlo para que saque sus disco, que la prensa lo vuelva a nombrar a MJ, que nos filmen y expresemos al mundo que significa MJ para nosotros.

Desde ya muchas gracias por escucharme, hagamos el intento!!!
Por favor...

Disculpame pero me parece una propuesta bastante enfermiza y no se trata de ser verdaderos fans sino de ser seres normales...

No, nada que ver, creo que hay que ser NOSOTROS MISMOS y no por ser fan's de MJ, vamos a querer ser el, o salir a la calle vestidos como el.

No te parece ilogico ??? No hay que abusar !!!

Demasiado Friki para MI y para MUCHOS .

Yo creo que hacer eso un día, salir vestidos como él, para que si tenemos suerte, nos miré y salga allá y sepa que acá tiene muchos fans que lo apoyan y lo aman ♥ Pero no comparto al idea de una tribu urbana así XD

Personalmente no me apunto pero me parece buena idea para los que tengan la ilusion. Lo de salir a la calle para llamar la atencion y asi hablar publicamente sobre MJ tb me parece, de todas formas opino que ya existen dias y ocasiones especiales dedicados a MJ donde se nos da la palabra a los fans ;)

Re: Importante, los fanes de mj, tenemos q mostrarnos delante la sociedad

Me encanta idea!!!

Yo ya me he comprado un pijama para ir a lo MJ!!!! :baila:

Mañana todos a la calle en pijama!!!!! De hecho voy a sacar poner fotos de hideouters en la calle y en pijama... Dicho queda.

Última edición:
Atrás