• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Los doctores piden a MJ que engorde

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Logo_Daily_Mirror.jpg

Los doctores de MJ le han dicho que tiene que beber batidos de calorías y proteínas para engordar.

Le han dicho a la estrella que está "demasiado frágil" y que su índice de masa corporal está por debajo de los niveles saludables.

Segun una fuente: "Los médicos están preocupados de que no pueda adquirir la suficiente fuerza y le han pedido que beba una bebida proteínicas llamada Metric para engordar".

Que tome lo k tenga que tomar para que esté en plenas facultades para asumir los conciertos....es normal que estando tan delgado le digan que coja algo de peso para sobrellevar mejor los conciertos...vamos esto era de cajón...pues venga Mike...a beber batidos de proteinas que estan muy ricos...sobretodo el de vainilla y fresa...jejeje

Delgado está, eso no cabe duda, pero siempre ha estado así. Si está en un estado no muy saludable, pues ni idea, pero si es así con un par de batidos de esos se pone mejor :p

Ya sabemos que siempre ha sido delgado... pero unos kilillos más le vendrían bien :)

Ahora vete a saber si los médicos que le llevan realmente están preocupados... porque la fuente digamos que no es fiable :7:

Michael jackson siempre ha sido flaco..

Sí, siempre ha sido bien delgado, pero ahora tiene 50 años. Y siendo honesto hoy por hoy lo veo algo más delgado que en los 90's. Si los médicos dicen que debe engordar, que engorde, con la salud de MJ no vamos a jugar como para tirarnos ahora en contra de los médicos, que parece a Michael no se le puede decir absolutamente nada.

¬¬

Bah! Tonterias... yo siempre he sido un fiedeo (ahora menos) y no veas qe bailoteos me oego todos los dias, 8 horas y aunque Toni siempre me dice que me ve muy delgado, no paro quieto ;)

Como le he repetido miles de veces: Michael està demasiado delgado, mucho màs que en años anteriores, y por eso logico y saludable que los medicos le pidan que engorde: ademàs la demanda fisica de los 50 conciertos serà terrible y por eso Michael debe estar 10 puntos para poder afrontarlos:
y es claro que hoy no lo està.
La excesiva delgadez puede provocar todo tipo de problemas, y sabiendo que en un show de la intensidad de los de Michael puede perder entre 2 y 3 kilos por noche, sino lo recupera no podria seguir adelante !!!
Vamos Michael hay que comer màs !!!

Bah! Tonterias... yo siempre he sido un fiedeo (ahora menos) y no veas qe bailoteos me oego todos los dias, 8 horas y aunque Toni siempre me dice que me ve muy delgado, no paro quieto ;)

Tu no tienes 50 años y aparte por mucho que bailes no te puedes quemar igual que Michael actuando :)

De todas formas si eso es verdad con un batido de proteinas no basta.

Siempre he sostenido que està demasiado delgado y es logico que los mèdicos le hayan recomendado engordar por la enorme exigencia fisica y mental que representan los 50 shows de Londres !!!
Si en cada show Michael pierde entre 2 y 3 kilos, es logico que deba estar en optima condicion para soportar los shows-.

Bueno...es cierto que Michael siempre ha sido delgado....quizás su metabolismo corporal sea así... (yo tambien soy delgado y aunque como mucho nunca engordo xD).

La verdad es que Michael si se ve más delgado que en años anteriores y considerando la edad que tiene me preocupa un poco... Yo creo que Michael debería ganar un par de kilitos más para tener energía y para que soporte de buena manera este gran desafío que se le viene.

Más alla de todo, creo que la salud es lo más importante... y si es recomendación médica será para su propio bién. ;)

Si es verdad me parece bien, recuperar esos kilos que perdió, asi podrá sobrellevar mejor los conciertos....que no son poca cosa. Mal no le viene. :)

Si.
Mj esta un poquito faquirucho xD
Tendia que tomarce unos cuantos batiditos, unos chocolatitos y dejarnos con la boca abierta en sus conciertos xD

No sé que comera Michael,pero le vendria de perlas una fabadita o cocido o algo así para tener energia.Yo le veo genial,delgadito,pero bien.!!A coger fuerza para el show!!:p

Bueno yo sí le he visto gordo...no mucho pero algo sí. Cuando Kris tucker le da el premio en los american tiene las piernas gordas, nada que ver a las de ahora.
Tb en el history tour en los 1º conciertos el pantalón lo tenia bien ceñido y luego (x ejemplo en belgica) le volaba el pantalón ya que había adelgazado pr tantos conciertos seguidos...

Michael nunca ha sido gordo pero sí es cierto que debe genar peso para aguantar tantos shows...Que engorde unos kilos no le vendría mal.

Creo que todos stan cruzando los dedos (fans y promotores) xra pedir que sea capaz de dar los shows de julio-agost y sep...

Pienso lo mismo que la mayoria...unos kilitos mas le vendrian de maravilla!!!! ademas que me imagino que estara preparandose fisicamente para los conciertos, y con entrenamiento diario pues es logico que tenga que elimentarse bien y consumir algunas calorias de mas :p

Con tal y no tenga la barriga de cervecero que tenia en you rock my world.....

¿Si? jajaj....Yo de eso no me había fijado............:jajaja:

Esta noticia me parece bastante chorra y no hay que darle nada de bombo.

Los batidos de proteínas son muy conocidos y empleados en el mundo del deporte.Es un suplemento alimenticio que continene una cantidad "extra" de calorias y favorecen la regeneración y desarrollo muscular.

Yo los útimos 3 meses los he estado tomando en el gimnasio y, si, cierto, he cogido a parte de algo más de masa muscular unos cuantos quilitos indeseados.......:p

Enfín, que si esto es necessario para que nuestro MJ se convierta en un auténtico atleta, que los tome, que los tome, que creo que le van a hacer falta............:D

Atrás