• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Los doctores piden a MJ que engorde

PS SI TIENE QUE SUBIR DE PESO PARA ESTAR ASI .

048.jpg

y ha estado muy delgado ultimamente
005.jpg

Yo creo que estaría bueno que suba un poco de peso :), que esté así como en la primer foto que puso MichaelJacksonOne, que ahí se nota bastante la diferencia entre una época y otra... está bastante delgadito...y debe estar bien fortalecido para los conciertos, así que a engordar un poco Mike!! :p

Gracias por la info :)

Esta demasiado delgado, necesita unos kilitos de más. Mismamente en la conferencia de prensa estaba en los huesos y ya se sabe que la tv siempre engorda.

Lo de los quilos me parece bien, pero por sios que se corte el pelo!!!! pordió!!!

"El tiempo pasa....despacico,el tiempo pasa...despacico" -Madonna dixit

Pues unos 3 a 5 kilos de mas no le vendria nada mal, con eso seria suficiente para aguantar el tipo en los conciertos, creo, por lo demas esta muy bien.

Otra noticia sensacionalista a la que no hay que darle ni pizca de credibilidad.:sleep::sleep::sleep:

Que pesaos con que Michael está delgado, enfermo, debil o yo que sé que más gaitas...Cualquier día de estos van a decir que le ha dado por fumar petas para relajarse de toda la presión de los conciertos.

Es que ya cansa...Que le dejen en paz. Ya es mayorcito y nadie mejor que él, para saber si se encuentra en condiciones o no.

Pesaos...

el siempre ha sido delgado,no creo en absoluto que este fragil,por cierto hay un video en youtube que se llama michael jackson very sexy que es una pasada ,si podeis hecharle un vistazo

sisi se tendria que cuidar mas por que ya no tiene 30 años ademas en cada show pierde locura de kilos y tiene que estar mas tirando a gordito que a flaco

michael es flakito pero se le nota que tiene muxa energia,ojala pueda con todos los conciertos,la verdad ke le vendria bien una fabadita o un cocidito madrileño,ojala yo le pudiera alimentar se iba a poner super bien,mejor de lo ke esta que la verdad es muy dificil.

Otra noticia sensacionalista a la que no hay que darle ni pizca de credibilidad.

Claro, nadie aquí ni ha notado que está delgado, además... Mike visitando médicos ?¿ Por favor !! Todos saben que son ellos lo que quieren prensa! :novale:

Que pesaos con que Michael está delgado, enfermo, debil o yo que sé que más gaitas...Cualquier día de estos van a decir que le ha dado por fumar petas para relajarse de toda la presión de los conciertos.

Obvio, nuestro Dios no puede estar delgado, ni enfermo ni mucho menos débil, sería una blafemia.. ! :eek:

Que le dejen en paz. Ya es mayorcito y nadie mejor que él, para saber si se encuentra en condiciones o no.

Pff.. los médicos.. já, quién los necesita ¡Tirense a un pozo! :toma:

Michael esta bastante delgado, y si va a empezar gira así, ya te digo como va a quedar cuando la acabe.

Michael, date gusto ahora que puedes! xD Pasate por la pastelería y veras que gusto! xD

Yo creo que estaría bueno que suba un poco de peso :), que esté así como en la primer foto que puso MichaelJacksonOne, que ahí se nota bastante la diferencia entre una época y otra...

y yo que no noto mayor diferencia entre una y otra.:cuñao
lo de siempre-dentro de su notable delgadez de siempre-ocurre que como a tod@s nos pasa dentro d nuestra media de peso fluectiuamos: engordamos/adelgazamos entre 3-4-5 kilillos pero que tales en su poca cantidad no tienen mayor importancia.

Aqui dejo la parte de Moonwalker en que al final en torno el minuto 9.15 se le ve claramente con las luces de los flashes como se toma el batido energético que tantas veces-como su preferido que es-se trata de no otro que Gatorade y nada de "Redbulles" ni cosas por el estilo que tienen el triple de cafeina que un café solo y eso no es normal (no, no me llevo comisión, jo!:p):

http://www.youtube.com/watch?v=pNixIHB4HSU

pd: de verdad algun@s con los consejillos os ponéis en plan abuela cosa mala malísima, xd!

Última edición:
Michael siempre fue una espina, pero si las proteinas son para ponerlo como estaba en el HIStory Tour, q se las tome en balde... Quien puede olvidar la manera de llenar esos pantalones :babilla:

eaab.jpg

• Me gusta
Reacciones: SJJ
No le vendrá mal que engorde un poquito y si los médicos lo recomiendan pues... venga Michael, aprovecha y dáte caprichos!!!!

Chocolate, nutella, helados, chuminadas... azuuuuuucar!!! :baba: :p

Fuera bromas, no dudo que él se esté cuidando y haciendo todo lo necesario para estar al 100% en los conciertos. Y cuando le veamos el 8 de Julio estará en su punto, ya veréis ;)

Opino lo mismo que los medicos, de que siempre ha sido delgado eso lo tenemos claro, pero ahora es demasiado.....que se venga a chile a comer una buena cazuela, empanadas y pastel de choclo y quedara listo para los conciertos jajajajja

Atrás