• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Los doctores piden a MJ que engorde

1) Cuál es el peso ideal de Michael? porque si dicen que le faltan 9 kilos para llegar a ese peso es que aqui hay dos cosas, ésta gente sabe cual es el peso ideal de MJ y encima ¿quién les informa de tal cosa?

Índice de Masa Corporal, relación entre peso y altura, es el método más fiable para conocer tu peso ideal.

El Índice de Masa Corporal Normal, donde todo está equilibrado es de 18,5 a 24,9 según la Organización Mundial de la Salud, todo lo que está debajo de eso es malo, y todo lo que esté por encima igual. Creo que MJ mide como 1,78 por lo tanto viendo su contextura(la anchura de los huesos) tendría que pesar de entre los 64kg a los 73 kg para estar perfecto. Y tened en cuenta que el tener "x" kg no quiere decir que estés gordo o no, el estar gordo o no depende de cuánta grasa tengas y el músculo pesa más que la grasa así que puede pesar 80kg y todo sea musculo.

Última edición:
Creo que si Michael ve que no necesita engordar y se ve fuerte...no engordará por mucho que lo digan...él sabrá si está en forma...hasta ahora está muy bien,no?:p

Gracias por la info.

para la estaura que tiene...creo que que tiene 1.78 cms o 1.75 cms no recuerdo..pero si ronda ese peso..yo calculo que deberia de pesar minimo 70 kilos.....

en el tributo a en los bet awards a james brown del 2003, la vrdad se lo ve muy bien de peso y contextura fisica....pero todo eso fue antes del juicio..personalemente creo que cuando lo vi con mas peso fue durante el anho 88...hasta un poco de papada tenía...

ttttttt.jpg

Última edición:
esta demasiado delgado: en la History Tour estaba genial: rellenaba bien sus pantalones dorados...ahora...està màs de 10 kilos debajo de su peso normal:
mide 1,78 y no pesa màs de 55 kilogramos.

Atrás