• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entradas disponibles en Seetickets.com

para el dia 18 de enero tambien:
http://www.seetickets.com/see/price.asp?code=384544&userid={D0E60A26-06A7-49B7-9928-CF2BC365BC22}&filler1=see&filler2=art-srch


25 de enero:
http://www.seetickets.com/see/price.asp?code=384546&userid={D0E60A26-06A7-49B7-9928-CF2BC365BC22}&filler1=see&filler2=art-srch

27 de enero:
http://www.seetickets.com/see/price.asp?code=384547&userid={B770C4B4-8FBC-4FB6-BB29-663696C1E68D}&filler1=see&filler2=art-srch

29 de enero:
http://www.seetickets.com/see/price.asp?code=384548&userid={B770C4B4-8FBC-4FB6-BB29-663696C1E68D}&filler1=see&filler2=art-srch
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Para los rezagados, siguen quedando entradas en Seetickets.com a 85 libras.

Días 18, 21, 25, 27 de enero y 18 de febrero.
 
Disponibles ahora para el 22 y 24 de Febrero...poco a poco van sacando entradas aunque hayan puesto sold out...asi k imagino que a medida que se acerque las fechas de los conciertos iran poniendo más a la venta y mejores, puesto que son las que en viagogo no consiguen vender fijo!!! Yo por si las flys, me he cogido una entrada para el ultimo show de Londres, bloque 108, row P asiento 234...de momento voy al primero y ultimo!!
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Entradas en seetickets.com

Gracias por la info!! yo estaba alucinando con los precios!! realmente baratas,
Creo que se nutre directamente de la taquilla.

Lo único malo es que hay que ir a buscar las entradas a tomar vientos ;-)

Los precios increibles, yo he visto para el mismo dia que yo buenos precios.... pero que se le va ha hacer.... bueno yo no lloro porque la compre en viagogo por 95 libras asi que no me salió cara :p

Gracias por la info!!
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Esto es lo que vi.... en google maps aparece la city
[FONT=arial, helvetica, sans-serif]
For West End Theatre booked by phone ONLY:

Manor House
21 Soho Square
London W1D 3QP

Telephone 0870 895 5505

For ALL OTHER BOOKINGS:
See
4th Floor
Norfolk House
47 Upper Parliament Street
Nottingham
NG1 2AB

Telephone 0871 220 0260 (+44 115 993 4419 from outside the UK) 24 hours
[/FONT]
 

franvalles

The King of Pop
Disponibles ahora para el 22 y 24 de Febrero...poco a poco van sacando entradas aunque hayan puesto sold out...asi k imagino que a medida que se acerque las fechas de los conciertos iran poniendo más a la venta y mejores, puesto que son las que en viagogo no consiguen vender fijo!!! Yo por si las flys, me he cogido una entrada para el ultimo show de Londres, bloque 108, row P asiento 234...de momento voy al primero y ultimo!!

Creo que no tiene nada que ver con Viagogo.... mas bien que directamente es la taquilla.
He estado mirando todos los dias, y son los precios de taquilla, estan todas agotadas excepto un par de dias.
yo personalmente no compraré porque ya tengo una y si pillo otra entre avion y demas es una pasta que no puedo.

Lo de que las envian a casa, según las condiciones de la web hay que ir a buscarlas... en fin... que ni idea.... si alguien ha comprado otra vez, alguno que he leido lo ha hecho.... que comente!!
 
No digo que sea Viagogo, pero si que las que no vendan por viagogo las sacarán por otros lados..., al menos en el e-mail que me han mandado de confirmación, pone que te las envian lo antes posible, pero que si 48h antes no te han llegado que contactes con ellos, supongo para recojerlas alli, si alguien ha comprado antes o esté bien informado que me aclare la duda please, bueno de aqui a febrero supongo que tengo tiempo a enterarme bien de todo...
 

franvalles

The King of Pop
febrero!! = que yo.... a esperarrrrrrrrrrrrrr
lo malo de febrero es que estará todo colgado por inernet y nos chafaran un poco el concierto.

Gracias!!
 
sabe alguien si esto es fiable,tienen entradas para level 1 para febrero,no me lo creo
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Pues yo si que me lo creo..... con la mafia que hay detras de la venta.... por narices aún esta la mitad sin vender.
Yo ya he comprado... pero si tuviese que comprar lo haria en esta web en vez de viagogo.... los precios son abusibos en viagogo y ni te digo ya en seatwave que eso si que es un timo....
Esta web tiene los precios originales, lo cual vuelvo a repetir que creo que son las entradas originales y no de reventa.
Además alguien ha comprado ya ahí para otro espectaculo sin problemas!!

Yo compraria sin temores.
 
Hola, es la primera vez que escribo pero ya llevo tiempo leyendo el foro, acabo de comprar entradas en seetickets.com para el dia 24 de febrero en el bloque 108, que ilusión!!hay alguien por aqui que vaya ese dia?
 
Jodeeeeeeeeeeer..............No he podido resistir la tentación de comprar más entraditas....Menudo vicio, esto es peor que eBAY....:jajaja:

Tanto Montalvo como yo, hemos comprado para el 22 y 24 de febrero y......PORFÍN PARA EL NIVEL 1!!!! Ya era hora !!!!:D

De momento vamos en Febrero a los siguientes dias:

16-18-20-22 y 24 :baila:

Ya van 8 conciertooooooos......Y seguiremos aumentandooooo........Menuda locura es estoooooooooo......:lol:
 
Por cierto:

-Fran-Valles: Andas un poquito despistadito,eh! Las entrdas en "teoría" te las envían a domicilio.
Cuando las compramos por TicketMaster su envío es a través de mensajería privada internacional (Fedex) mientras que en Seeticket, por el precio, creo que es correo certificado.....Pero desde luego, no pone nada de recogerlas en taquilla a tomar viento.....:p

-FAUNMJJ: Ey!!! Vamos a coincidir muchos días...Qué ganas de conocerte amiguete! I see you in London ;)
 
Hola gente!! Tengo un proooblema!!! Acabo de comprar 2 entradas para el 22 de febrero en el level 105, pero como nunca lo había intentado no sabía muy bien lo que me pedía y rellené al rumbo! Después le di a comprar y me salió un mensaje que me decía que si aceptaba no podría cancerlalo más tarde, y acepté. Y después me salió un mensaje que decía que había habido errores en mi formulario, que me tomé mucho tiempo para confirmar mis entradas y esto: "Usted debe tener el billete de vuelta a formulario de solicitud.
Si no está, por favor haga clic aquí para solicitar más", que no sé que significa! Sólo sé que ahora intento comprar 2 para el mismo día y mismo nivel y no me deja!!!! NO SÉ QUÉ PASÓ! No entiendo bien! ¿Qué me dicen? ¿Les salió eso a ustedes?

Gracias por su atención!!! Un saludo ;)
 
Por cierto:

-Fran-Valles: Andas un poquito despistadito,eh! Las entrdas en "teoría" te las envían a domicilio.
Cuando las compramos por TicketMaster su envío es a través de mensajería privada internacional (Fedex) mientras que en Seeticket, por el precio, creo que es correo certificado.....Pero desde luego, no pone nada de recogerlas en taquilla a tomar viento.....:p

-FAUNMJJ: Ey!!! Vamos a coincidir muchos días...Qué ganas de conocerte amiguete! I see you in London ;)

Bueno coincidir coincidir...yo de momento solo voy el dia 8 julio y el 24 febrero, a éste si voy solo, asi que si que podriamos quedar todos los que tengamos el bloque 108 alli antes...ya hablaremos cuando se acerque la fecha..., a ver si puedo conseguir ahora entrada para el dia 10 de Julio y ya sería la ostia!!
 
Hola gente!! Tengo un proooblema!!! Acabo de comprar 2 entradas para el 22 de febrero en el level 105, pero como nunca lo había intentado no sabía muy bien lo que me pedía y rellené al rumbo! Después le di a comprar y me salió un mensaje que me decía que si aceptaba no podría cancerlalo más tarde, y acepté. Y después me salió un mensaje que decía que había habido errores en mi formulario, que me tomé mucho tiempo para confirmar mis entradas y esto: "Usted debe tener el billete de vuelta a formulario de solicitud.
Si no está, por favor haga clic aquí para solicitar más", que no sé que significa! Sólo sé que ahora intento comprar 2 para el mismo día y mismo nivel y no me deja!!!! NO SÉ QUÉ PASÓ! No entiendo bien! ¿Qué me dicen? ¿Les salió eso a ustedes?

Gracias por su atención!!! Un saludo ;)

Mira en My order track y si te sale que tienes las entradas y hay alguna información que es incorrecta, puedes corregir la dirección de envio, yo lo he hecho ya que no quedó grabado el numero de puerta y piso, pero ya lo arreglé. Si no te sale nada es que no las tienes...e intentalo de nuevo...
 
Arriba