• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que sentido tiene Will You Be There

Que sentido tiene Will You Be There????

Pues bien, esta canicion hasta hace poco solo entendia: "Rio Jordan":p , pero MAT subio el video subtitulado y entonces ya me entere de que hiba. Bueno, mas o menos, porque por mas que busco no le encuentro sentido a la cancion; a que viene???:

"Abrazame, como al Rio Jordan"

O lo de....:

"Pero me dijeron que un hombre debe tener fe, y que debe andar...."

Esque dice cosas que no vienen a cuento, o por lo menos yo no las entiendo. Ademas se ve en concierto que esta cancion Mike la canta "From the botton of he heart:p . Bueno, espero respuesta, gracias.

Última edición:
Como comente antes sobre las traducciones de ingles a español, hay ocaciones en las que simplemente no se pueden unsar las palabras traducidas tal y como estan en el diccionario, ya que con en este caso pierden el sentido y terminan por ofrecer otro significado.

por ejemplo en cuanto a las fraces que dices no entender:

"lo del Rio Jordan" es algo simbolico, ya que el Rio Jordan es uno de los mas Historicos en cuanto a pasajes biblicos etc.

en este caso Michael lo lo dice en un sentido similar, una especie de sentirse protegido por el rio Jordan.

"But They Told Me (Pero ellos me dijeron)
A Man Should Be Faithful (El hombre deve tener fe)
And Walk When Not Able (y caminar cuando no se puede)
An Fight Till The End (luchar hasta el fin)
But U'm Only Human (Pero solamente soy un ser Humano)

este parrafo es una continuacion al anterior sobre el tema de levantarse y salir adelante en la palabra Hombre es en el sentido de humanidad ,"caminar cuando no se puede" (es como decir que puedes hacer algo ahunque se considere imposible, y bueno hay muchas formas de darle el sentido a la cancion pero el mensaje esta alli. espro no te averte confundido mas:(

Yujuuuu este post ya me gusta, si que siii :baila::cor::baila:.

Bueno pues en sí 'el sentido' de la canción, para mi, se la canta a Dios, es algo super especial, hay hay hay , no por naa es mi canción favoritaaaaa :cor: lo siento me eh emocionado demasiao, pues ya lo dije va dirijida a Dios, el que le ayudara cuando lo necesite (y si que lo ah hecho) el que lo abrazará, el que lo cuidará, el que estará con él en las buenas y en las malas hayyyyyyyyyyyyyyyy :llorando: que belleza de canciónnnnn!!!! :tamuymal: ...

Ya me voy a ver el videooo :enamorado:.

Yo lo veo más como una canción dedicada a algún amigo, algo así como un himno a la amistad.

abrázame como el río Jordán es algo, obviamente, simbólico. En ése río bautiaron a Jesús y lo de abrázame va en un sentido como de "protégeme" o "cuidame entre tus brazos".

eetoy completamente d eacuerdo con samantha este tema esta dedicado a dios,jesus fue bayutisado ahi,y con respecto ala parte que dice que un hombre debe tener fe,en la biblia dice que la fe mueve montañas,y mike es un hombre de muchisima fe,yo tb adoro esta cancion es muy bella.
Samantha Jackscr dijo:
Yujuuuu este post ya me gusta, si que siii :baila::cor::baila:.

Bueno pues en sí 'el sentido' de la canción, para mi, se la canta a Dios, es algo super especial, hay hay hay , no por naa es mi canción favoritaaaaa :cor: lo siento me eh emocionado demasiao, pues ya lo dije va dirijida a Dios, el que le ayudara cuando lo necesite (y si que lo ah hecho) el que lo abrazará, el que lo cuidará, el que estará con él en las buenas y en las malas hayyyyyyyyyyyyyyyy :llorando: que belleza de canciónnnnn!!!! :tamuymal: ...

Ya me voy a ver el videooo :enamorado:.

Sin duda una de las mejores canciones de Michael, una de mis favoritas y ademas, es super especial para el.
La cancion tiene muchisimo sentido, simplemente esta diciendole a la gente que quiere que si en los momentos malos tambien estaran ahi por el y no solo en los buenos, y tambien es un simbolismo hacia Dios.

Que bonita es,coño!!!! :eek:

El final de la película "Liberen a Willy" fue lo mas emocionante que experimente en un film, desde ese día del año 1993 no puedo parar de idolatrar al Rey Michael Jackson.

Ese final con las ballenas en su estado natural y la canción "Will you be there" de fondo me sigue emocionando hasta el día de hoy.

_E_M_ dijo:
El final de la película "Liberen a Willy" fue lo mas emocionante que experimente en un film, desde ese día del año 1993 no puedo parar de idolatrar al Rey Michael Jackson.

Ese final con las ballenas en su estado natural y la canción "Will you be there" de fondo me sigue emocionando hasta el día de hoy.

Como me gusta recordar ese dia en el cine :urule::urule::urule:

muy triste por su muerte, se me han salido una que otra lagrima, tantos logros pero sufrio mucho por culpa de sus padres y de la gente

es una cancion pidiendo ayuda, lo que se siente, pidiendo un consejo

se la canta a Dios, ve el video hasta el final y lo que pasa al final

Michael Jackson - Will You Be There

En nuestra hora más oscura
En mi desesperación más profunda
¿Te preocuparás?
¿Estarás ahí?
En mis pruebas y mis tribulaciones
A través de nuestras dudas
Y frustraciones
En mi violencia
En mi turbulencia
A través de mi miedo
Y mis confesiones
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegría y mi pesar
En la promesa de
Otro mañana
Nunca te dejaré
Estarás siempre en mi corazón

Última edición:
You be there for me and ......

esa parte que le sigue a esa canción no la canta en realidad en el cd porqué será???

que traducción tiene?

hermosa canción siempre la tengo presente

dudas por favor

3 canciones :

Will You Be There
Heal the word
We Are The World We Are The Children

Su titulo en español, y su año de salida ( album al cual pertenecen )...no se porque pero las confundo por su sentido mas profundo

dudas por favor

3 canciones :

Will You Be There
Heal the word
We Are The World We Are The Children

Su titulo en español, y su año de salida ( album al cual pertenecen )...no se porque pero las confundo por su sentido mas profundo

Will You Be There? - "¿Estarás allí?" Álbum Dangerous 1991
Heal The Word - "Cura el Mundo" Álbum Dangerous 1991
We Are The World - "Somos el mundo" Álbum USA For Africa 1985

-----

Dios, que verguenza me da leer estos primeros post míos:hide:

Yo siempre he tenido la duda de la cancion Billie Jean, que habla de que querian cargarle un hijo "the kid is not my son" eso es una historia inventada no?

Yo siempre he tenido la duda de la cancion Billie Jean, que habla de que querian cargarle un hijo "the kid is not my son" eso es una historia inventada no?

Sí, en un principio sí.

La canción es más profunda que "una mujer le carga su hijo a Michael".

Billie Jean trata sobre que cuando eres famoso todas las mentiras que cuentan sobre ti de repente "son verdad". Y cuanto más grande eres, más grande se hace la mentira. O al menos yo lo veo así.

Posterior a la canción es la historia de que una mujer dice que su hijo es de Michael.

Sí, en un principio sí.

La canción es más profunda que "una mujer le carga su hijo a Michael".

Billie Jean trata sobre que cuando eres famoso todas las mentiras que cuentan sobre ti de repente "son verdad". Y cuanto más grande eres, más grande se hace la mentira. O al menos yo lo veo así.

Posterior a la canción es la historia de que una mujer dice que su hijo es de Michael.

Osea que despues de salir la cancion paso eso o antes? Dices que es posterior a la canion? =S

Para mi Will You Be There es una de las canciones mas hermosas que ha escrito Michael, pues el significado que yo le doy es que es como una plegaria hacia Dios, la carta a un amigo, una confesion del alma...

No se necesita ser un genio para entenderle a la letras, si de verdad con el corazon escuchas la musica, puedes hablar el lenguaje universal, el que nos enseño MJ...

perdon si sueno muy cursi pero es que en los ultimos dias he estado muy sensible, por la partida fisica de nuestro querido Michael. Sin embargo se que en este momento esta junto a cada uno de los que amamos su musica y los que lo admiramos como persona.

Y me atrevo a decir que el estaba pensando en el momento en que nos hiciera falta, para que cuando la escuchemos nos acordemos de el y podamos sentir su presencia espiritual a nuestro lado, y asi como esta hay una infinifad de melodias, que nos traen a la memoria su recuerdo: Gone Too Soon, Smile, I Just Can´t Stop Loving You, You Are Not Alone, Don´t Walk Away, You Are My Life, Speechless, y muchas más...

Por eso hoy más que nunca esa hermosura de cancion, va dedicada para él, nuestro amado Rey del Pop: MICHAEL JACKSON...

QUE EN PAZ DESCANSE...

Esa cancion no trata de cuando eres famoso etc pues cuando Michael la escribió no tenia él conciencia todavia de lo que se le avecinaba con la fama.... Traduciré la canción en unos cuantos dias porque ahora no puedo

Si yo entiendo perfectamente la cancion sin traducirla, lo que me preguntaba era si la historia era cierta o no. Fue su primer exito asi que aun no tenia el reconocimiento y fama mundial que le dio Thriller.

Atrás