• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Funeral público: Todavía en preparación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Becky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo veo perfecto que lo entierren en neverland, pero rechazo la opcion de que se haga un lugar turístico aunque realmente a mi me encantaría ir a verlo. tmbién creo que la abuela y los niños deberían vivir ahi, porque.. que pasará con ellos? devuelvanle neverland!

En CNN he escuchado que habia dos posibles opciones, una proveniente de una fuente mas fiable que otra, aunque no han aclarado cual es cual.

La primera opcion era llevar el cuerpo de Michael hacia Neverland en una ceremonia que duraria dos horas, y dejar 24 horas el cuerpo alli para que se puedan despedir de el

La segunda opcion seria lo mismo pero dejando el cuerpo dos dias alli, para despedirse.

====

Decian que no estaba confirmada la fecha porque la fecha del viernes caia justo el dia antes del famoso 4 de julio Americano, y que lo pospondrian para la semana que viene por esa razon.

Nada esta seguro, segun CNN

Gracias por la noticia chicos, realmente es lo que me imaginé en un principio, van a convertir a Neverland en un Graceland...

Dios noo cada vez que entro es más y más doloroso xd quisiera estar allí pisar neverland, que el estuviera :( amigos mios se han ido ya ojalà que puedan aliviar un poco la impotencia que se siente desde aquí.

si realmente eso me llama mucho la atencion.. o allá en USA tienen otras tradiciones? u otra tecnologia...? alguien sabe?
Un abrazo
Larga Vida al Rey del Pop!

βιυειίτε;1379652 dijo:
Michael murio el Jueves, para el viernes ya habran pasado 9 días!

Lo han embalsamado?

Mmm... Tengo entendido que en la morgue los cuerpos son mantenidos a baja temperatura para evitar que bueno... Pase "eso". No quiero decirlo.

Por favor, estoy hablando de mi ídolo como si fuese un fiambre más... Ya terminen con todo esto...

Mariana y Kary, yo creo que si el padre principalmente está llevando el tema del entierro, hará que sea un ataud abierto, pues solo piensa en el dinero y en el morbo.

Yo creo que se hará algo como lo de James Brown..

Lo de Neverland, la verdad es que no me parece bien. Michael no queria volver alli porque habian acabado con su intimidad, asi que..

Supongo que en los sitios especiales para esos fines tienen los medios para que no pasen cosas "de la naturaleza" a las personas que alli mantienen, tambien hay productos que ayudan a evitarlo.
No me sale como decirlo mas finamente, lo siento, no me odieis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás