• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Funeral público: Todavía en preparación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Becky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Padre se està luciendo para rematar su función aqui en la tierra.

No me gustaria quedarme con la vision ultima de Mj sin vida en el cuepo. Bastante tengo con tener la imagen de MJ con los tubos ... prefiero recordar esa sonrisa ......

Ayanammi yo estoy deacuerdo contigo, ami no me parece bien que le expongan ya que solo ver la foto entubado me dolio un mogollon y no me la puedo quitar de la cabeza. Es mejor recordarle en sus escenarios y en vida.

Lo del embalsamamiento no me hace ni pizca de gracia. El cuerpo de nuestro ídolo petrificado ahi detrás de un cristal como un maniquí... Que repeluz.

No creo que lo embalsamen, no creo que nadie de su familia quiera verlo asi, ni su familia ni nosotros, o al menos hablo por mi.
Veo bien que lo entierren en neverland, y que hagan de neverland una especie de mausuleo ( o como se escriba) para las personas que ahora no pueden estar alli se despidan de el y tengan ese mundo de Michael cerquita, y sentirse de alguna manera cerca de el.
Que duro es todo esto...

de todas formas, no dijo Michael despues del juicio que nunca volveria a neverland? igual a el no le gustaría, no se...

He leido antes que alguien preguntaba si alguien estaría dispuesto a ir a LA. Yo lo estoy pensando seriamente, por favor si alguien está interesado que lo diga y quizá entre los que estemos interesados podíamos organizar el viaje. Se que están allí Alba, Zipper y Bubbles les conocí en la rueda de prensa en londres en marzo pero no logro contactar con ellos y a mi me frena un poco el ir sola hasta allí (a londres fui sola y siempre he ido sola a ver a michael desde los 14 años pero esto es ditinto, nunca he estado en EEUU).

Si alguien está preparando el viaje para ir, le agredecrí mucho que por favor contara conmigo, quizá me apunte.

Muchas gracias.

Rebeca

Todavia no me creo que Michael Jackson esté muerto y que no volvamos a tener noticias de él en vida. Me cuesta hacerme a la idea de ello.....

Friedman:

A pesar de que los los vecinos recibieron una carta pidiendoles que acpetaran la celebración del funeral, es posible que no se haga en Neverland.

Ayer a media noche, algunas fuentes dijeron que podría ser el lunes 6 de julio en el Staples Center de Los Angeles.

Por su parte, TMZ han publicado que ha entrado una hormigonera en Neverland :ein:

0630_neverland_cement_ex.jpg

Entonces son los propios vecinos los que han puesto inconvenientes para que se celebre allí el funeral??

A mi particularmente me gustaría que lo enterraran en Neverland , ya que me parece un lugar idílico y bueno para ir a "visitarlo" y rendirle nuestro homenaje especial y de corazón. Lo malo es que Michael quiso dejar apartada de su vida a Neverland por lo de los ultrajes de la policía y, no se, no estaría contento.
Solo espero que sea un lugar para visitarlo y que sea tan agradable y cercano como fue el.

El memorial de Michael Jackson todavía en discusiones

47805274.jpg

Se están considerando servicios en el Staples Center o Neverland, así como una procesión de 200 kilometros desde L.A. a Neverand. La gente llega al rancho mientras se preparan los oficiales

El martes por la tarde, la familia Jackson continuaba planeando el evento, incluyendo la posibilidad de una ceremonia pública en el Staples Center seguida de una procesión funeral hasta Neverland Ranch. Una vez en Neverland, amigos, familia y miembros de la industria musical participarían en el servicio.

47805273.jpg

Jolin con tanto lio y en la tres aseguran que sera MAÑANA en Neverland. En fin

Podian aclararse ya de una vez, pero me parece mal por parte de los vecinos que no dejen hacer nada en Neverland, por lo menos un museo con sus historia que es tranquilo, MJ se lo merece eso y mucho mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás