• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Un libro con 200 fotografías recorre la vida de Michael Jackson

Si teneis planeado el viaje a Londres, insisto, esperad y comprarlo allí. Dos motivos, tener un libro guapísimo y no participar con la chapuza de edición española. En Londres cuesta 17,99 libras, de pasta dura y con forro, como ya habéis dicho, y nada de cutreces de fotos, ni leches...

Yo ya le he leido entero(2 dias, tampoco es El Quijote) y salvando unas cuantas cagadas en cuanto a fechas y algun dato mas digno de una traduccion mejorable, el libro merece mucho la pena. Fotos de muy buena calidad, y un Michael tratado con respeto. Las tapas del libro quizas hubieran debido ser duras como la edicion ingles, pero habran querido ahorrar material para ganar mas pasta y nos las han dejado blandongas. Salvando esas "cosillas" merece enserio la pena. Saludos

Yo cuando me lo compré el viernes me di cuenta de la foto de la contraportada (menudo error mas garrafal, les debería dar vergüenza) y mas tarde vi la otro foto donde dicen que es Michael y no es él, sino su hermano. Pero bueno, las fotos están bastante bien y ya comentaré qué me parece el texto porque aún no empecé a leerlo.

Me parece que aki a Mexico tambien ya llego.....yo lo tenfo y como dice Xtar tiene unos errores bastante estupidos...no he podido leerlo...no se que tal este la informacion...

Si teneis planeado el viaje a Londres, insisto, esperad y comprarlo allí. Dos motivos, tener un libro guapísimo y no participar con la chapuza de edición española. En Londres cuesta 17,99 libras, de pasta dura y con forro, como ya habéis dicho, y nada de cutreces de fotos, ni leches...

Y ni siquiera hace falta ir a Londres (aunque como excusa está muy bien :p), lo podéis comprar a través de play.com por 11.99€ con gastos de envío gratis:

http://www.play.com/Books/Books/4-/...n-The-Life-of-a-Legend-1958-2009/Product.html

En Londres cuesta 17,99 libras, de pasta dura y con forro, como ya habéis dicho, y nada de cutreces de fotos, ni leches...

Las fotos de la versión inglesa son las mismas que las de la española, errores incluídos.

Disney mj, me refiero a que hay fotos de Randy Jackson confundido en varias páginas con fotos de Michael... :feo:

El sabado lo compre en Fnac, lo he estado ojeando por encima y en lo referente a fotos y contenido es un buen libro, no es indispensable pero se puede comprar... eso si, nos deberian hacer un gran descuento por los fallos que lleva como la foto del doble, las faltas de ortografia, la colocacion de fotos de Randy por Michael, el descuadre de fechas y fotos que es algo que no soporto como poner una foto de Dangerous en el apartado del Bad Tour y lo peor de todo: NADA MAS EMPEZAR A LEER EL LIBRO PONE QUE MJ MURIO EN JULIO! Por lo demas, es un libro que se puede tener (hasta que llege a Spain el "Visual Documentary 1958-2009" y la reedicion de Moonwalk y Dancin' the Dream)

Yo me lo compré en Londres, con tapa dura y forro de papel. Ya se pusieron fotos del mismo en un post de Throber.

3763066673_d12d5732bf.jpg

Actualmente es el número 1 en ventas en UK.

Tambien me lo compre en Londres. Me encato estar en Londres.
Estube desde el dia 29 de Julia hasta el dia 3 de Agosto... Habrian sido las vacaciones mejores de mi vida... el resto ya lo sabemos todos...

La manager del hotel donde yo trabajo va todas las semanas a comprar a Glasgow y la semana pasada cuando llego me dijo "tengo una sorpresa para ti" ni de conia me imaginaba que fuera este pedazo de libro :) No se la version espaniola pero la inglesa tiene muy buena pinta, aunque como comento Xtarlight tiene los tipics fallos pero bueno... :D

El libro ya lleva unos días a la venta en España, no lo he leído pero a simple vista ya se ven los clásicos fallos, como poner varias fotos de Randy como si fuera Michael o la peor, una foto en la contraportada de un doble CHUNGO como si fuera MJ en Thriller :sacabo:

Ayer pude ver la edición en inglés y es algo distinta, viene con portada dura y funda de papel. La española viene directamente con tapa blanda.

Se lo regalé a mi sobrina para su cumple la semana pasada y qué fuerte cuando vi la contraportada... No le dije nada a ella pero se dio cuenta... Pero no le dimos importancia. Estuve echándole un ojo y la verdad es que tiene fotos bonitas y lo que pude leer es bastante aceptable, no hay cosas raras y se ciñe bastante a la realidad artística de MJ. Había dos más en el FNAC de Barcelona, pero después de mirarlos vi que este era el mejor de los tres... Le compré también una camiseta y un par de cedés :)

Siempre hay fallos, es normal, la gente se equivoca... Aunque algunos sea garrafales, qué se le va a hacer, hasta hacen gracia... Releyéndolo también vi errores de traducción, gramáticales y ortográficos... No sé, habría que ser traductor/corrector para saber cuán difícil es esa tarea...

En fin, está guay por las fotos y bueno, para alguien que nunca haya leído un libro acerca de MJ y sus hermanos como por ejemplo mi sobrinita :) Más adelante, si le sigue interesando MJ seguro que encontrará todas las verdades... O no. Creo que lo importante es la música... Al menos para mí, y eso intento inculcarle a mi sobrina.

Besos,
Cris.

Yo ya lo tengo. Lo compré en Carrefour por 16,50 junto a otro libro de MJ que también estaba allí por 14,95, y que es un homenaje con muchas fotografías y un breve resumen de su vida y su carrera.

Aquí tenéis el otro libro al que me refiero (no sé si habrá ya algún post al respecto):

http://www.editorialsusaeta.com/libros-fotos/T0930999.jpg

Este libro digamos que es como más 'infantil' o menos profesional, ya que tiene muy poco texto y un diseño muy colorista. No es que sea una joya, pero a mí me ha gustado.

Saludos.

Última edición:
garcias yo aora el carrefour me keda mas cerca ke malaga k engo k coje el tren y bah xd no pensava k en karrefour lo vendieran xd pero na a x el

Yo ya lo tengo. Lo compré en Carrefour por 16,50 junto a otro libro de MJ que también estaba allí por 14,95, y que es un homenaje con muchas fotografías y un breve resumen de su vida y su carrera.

Aquí tenéis el otro libro al que me refiero (no sé si habrá ya algún post al respecto):

http://www.editorialsusaeta.com/libros-fotos/T0930999.jpg

Este libro digamos que es como más 'infantil' o menos profesional, ya que tiene muy poco texto y un diseño muy colorista. No es que sea una joya, pero a mí me ha gustado.

Saludos.

Como os comprais ese libro?? es penoso.....y hablando del otro...no me compraría un libro donde vienen las fechas equivocadas, utilizan la foto de un doble y además confunden al hermano de MJ con él.

Re: MJ en portadas de todo el mundo

Hoy he recibido Michael Jackson 1958-2009 life of a lenged de Michael Heatley. Muy recomendable. Con tapa dura y muchas fotos.

DSC01884.jpg

DSC01885.jpg

DSC01886.jpg

DSC01888.jpg

muchas gracias por poner fotos!!, son muy chulas, yo me compraré el libro en español aunque tenga algunos fallos (k le vamos a hacer, todos somos humanos, no?)

Yo pude ojearlo por encima en una librería, y al contrario de lo que se ha comentado aquí me parece increíblemente preciso en cuanto a información (al menos en el texto de los pies de foto, donde se especifican el día, año y hasta el lugar donde cada una de ellas fue tomada, hay cosas que ni siquiera un fan podría saber con solo ver la imagen y allí aparecen detalladas). Sobre la foto de Randy, por ejemplo, si es la que yo vi en una de las páginas se especifica que se trata de Randy, y se da la fecha de la sesión de fotos y dónde fue realizada.

Aunque no he podido verlo más que por encima, me ha parecido un buenísimo libro, salvo por el estrepitoso fallo de poner la foto de un doble en la contraportada y algunos comentarios sobre la muerte de Michael y la posible vinculación con sus "adicciones" :|

Atrás