Kapital
2
Ídem.
Y aquí mi pregunta: te comprarás también la edición en español?
Yo ya he decidido que NO.
Claro que no, te diré más, lo tengo repetido en inglés. Tanto este como el de Icon, Hero, Legend, estaban tirados de precio en Londres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ídem.
Y aquí mi pregunta: te comprarás también la edición en español?
Yo ya he decidido que NO.
Si teneis planeado el viaje a Londres, insisto, esperad y comprarlo allí. Dos motivos, tener un libro guapísimo y no participar con la chapuza de edición española. En Londres cuesta 17,99 libras, de pasta dura y con forro, como ya habéis dicho, y nada de cutreces de fotos, ni leches...
En Londres cuesta 17,99 libras, de pasta dura y con forro, como ya habéis dicho, y nada de cutreces de fotos, ni leches...
Yo me lo compré en Londres, con tapa dura y forro de papel. Ya se pusieron fotos del mismo en un post de Throber.
![]()
Actualmente es el número 1 en ventas en UK.
El libro ya lleva unos días a la venta en España, no lo he leído pero a simple vista ya se ven los clásicos fallos, como poner varias fotos de Randy como si fuera Michael o la peor, una foto en la contraportada de un doble CHUNGO como si fuera MJ en Thriller :sacabo:
Ayer pude ver la edición en inglés y es algo distinta, viene con portada dura y funda de papel. La española viene directamente con tapa blanda.
Yo ya lo tengo. Lo compré en Carrefour por 16,50 junto a otro libro de MJ que también estaba allí por 14,95, y que es un homenaje con muchas fotografías y un breve resumen de su vida y su carrera.
Aquí tenéis el otro libro al que me refiero (no sé si habrá ya algún post al respecto):
http://www.editorialsusaeta.com/libros-fotos/T0930999.jpg
Este libro digamos que es como más 'infantil' o menos profesional, ya que tiene muy poco texto y un diseño muy colorista. No es que sea una joya, pero a mí me ha gustado.
Saludos.