• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Un libro con 200 fotografías recorre la vida de Michael Jackson

Sera en el tuyo, en el mio pone perfectamente que fue en Junio y la fecha esta bien, respecto a la foto de Dangerous que sale en la parte de Bad mencionan en el capitulo 3 , la pagina 81 se especifica que es Michael en etapa Dangerous , yo no veo tantos fallos como estaís pintando algunos sere que he tenido más suerte , yo que se XD

No se si es que me estas tratando de tonto, de mentiroso o de que, pero si te digo que en el libro pone que su muerte fue en julio no es que tenga falta de vista ni nada de eso ok? Lo pone bien bien clarito nada mas empezar a leer la introduccion (a no ser que sea como tu dices que sea mi libro unicamente:|) si kieres te escaneo la pagina y te la pongo aki bien grande...

Y en la parte de Bad Tour donde esta el tracklist si no recuerdo mal han puesto una imagen del Dangerous Tour, que hayan especificado que sea del Dangerous Tour me da igual, lo que no veo bien es que pongan una foto en el lugar que no corresponde.

yo ya lo tengo, me costo aproximadamente 25€
lo compré en Madrid, en una tienda de música había también uno de Elvis

el mio no tiene fallos:confused: no se por qué en el tuyo pondrá eso...

Última edición:
El libro me lo compré en El Corte Ingles en Madrid por valor de 15'99.
Las fotos no están mal. Lo que me carga son algunas erratas escritas, la foto de pega de la contraportada, y eso... La historia? Todos nos la sabemos de p, a pa osea que sobre eso no hay novedad. Ahora os subo alguna imagen que he tomado con su correspondiente error.

No se si es que me estas tratando de tonto, de mentiroso o de que, pero si te digo que en el libro pone que su muerte fue en julio no es que tenga falta de vista ni nada de eso ok? Lo pone bien bien clarito nada mas empezar a leer la introduccion (a no ser que sea como tu dices que sea mi libro unicamente:|) si kieres te escaneo la pagina y te la pongo aki bien grande...

Y en la parte de Bad Tour donde esta el tracklist si no recuerdo mal han puesto una imagen del Dangerous Tour, que hayan especificado que sea del Dangerous Tour me da igual, lo que no veo bien es que pongan una foto en el lugar que no corresponde.

25 de Junio en el mio correctamente, devuelvelo que el tuyo es el unico chungo.:p

Yo tengo ya el libro y de los tres que por el momento han salido desde que MJ se fue, es el mejor con diferencia. Recordar que a final de Septiembre sale otro a la venta, que habrá que ver cómo es.

Cuales son los otros 2 libros que han salido?? Y, merece la pena alguno de ellos que tal está? Pregunto tanto a Freedom28 como cualquiera que lo sepa :D

Bueno, deciros que he comprado el libro hoy, y sí está chulo, más que nada por las fotos, porque en realidad hay poco que leer. Merece la pena, sí, para aquellos que no estén seguros :)

Bye

muchas gracias amigo!te debo una!por cierto....la misma foto, en poster me la vendian en el rastro por 25 euros todo roto...y no hubo manera de bajar el precio...que se lo coman con patatas!...xD

Michaeluge! Vamos a devolver nuestros libros que porlovisto somo los unicos a los que les ha venido mal la fecha!:jajaja:
si...YO LO DEVOLVERIA PERO YA LO FORRE Y TODO....LO COMPRE EN LA CASA DEL LIBRO...ME IMPACTO LAS FOTOS Y NO LEI HASTA LLEGAR A CASA...PERO BUENO, TODO POR MJ...

Gothamj, todo eso te lo acabas de decir , tú solito yo simplemente te he comentado lo que hay, respecto a la foto esa de Dangerous no aparece en el tracklist, las secciones del libro no están definidas en compartimento estanco , así que tampoco creo que haya que llevarse las manos a la cabeza no obstante si quieres puedes llamar al editor y le dices como quieres que publiquen el libro...:p

Re: MJ en portadas de todo el mundo

joder donde te lo as comprado y kuanto te a costado en las papelerias donde voi o no lo tienen o esta agotado

me lo acabo de comprar y que sorpresa cuando toda la epoca de los 80` me sale repetida, y la de los 90`se la han comido, ale, a cambiarlo

Aguien me puede decir, hasta el momento que libros hay a la venta de Michael Jackson? Me gustaria comprar uno que sea bueno, porque por lo que he escuchado hay algunos que son basura.
Gracias ;)

Yo tengo tengo el libro y a parte de los errores que comentáis se nota a la legua que este libro es un libro escrito con prisas, a la carrera. Hay incluso palabras a las que les faltan letras...:eek:

Del resto. El tratamiento hacia Michael es correcto y las fotos son maravillosas.

Si, yo también me he fijado en fallos tontos del libro, errores con algunos títulos de fotografía, algún año y cosas así...
Pero las fotos merecen la pena, hay muchas preciosas:)

Atrás